¡Juega con tus amigos y Fiesta en la Piscina!

MT_Dulper

entonces con que ganemos solo una partida con premade de 5 ya podremos recibir los premios?

1 respuesta
Abe5

Donde hay que apuntar lo de las premades? Se podrá estar en varias premades?

1 respuesta
keygy

#92 supongo que si no tienes 4 tios con los q jugar metiendote en los chat publicos o algo valdra.

1 respuesta
Abe5

#93 El problema es si somos una pecha o algo, o si voy cambiando y eso, que necesito PIs como un desgraciado y necesito los bonus xDDDD

keygy

#91 en teoria si, no han dicho una contribucion minima ni nada.

inlove

para los que no tengáis amigos XD entrad en el chat - fiesta en la piscina- ahí está todo dios invitando y jugando arams a mansalva.

Lacsas

Para que la partida cuente, ¿basta con jugar una normal con cuatro amigos, o tienes que crear equipo y jugar ranked de team?

1 respuesta
Irocketman

Va gente para jugar mandarme un mensaje y invito

MT_Dulper

#97 con una normal basta, aunque no es necesario que los tengas en amigos. Una aram con premade de 5 ya cuenta

Abe5

Desde cuando han empezado a contar las partidas?

1 respuesta
Elfenix

Esta noche me meteré con los amiguïtos

iomegakek

#100 hoy se supone. Yo a ver si pillo alguna premade hoy para constar xD

1 respuesta
Abe5

#102 Va, gracias :)

Ukmadorian

como se une al grupo?

RcK

Sirve ranked team 5vs5??

1 respuesta
Detweiler

#105 Sí. Vale todo lo que sea premade de 5, excepto bots

K

_:S

RTeks

Necesito 2 personas para una rapido

feederinox9

Yo ya he cumplido autoregalandome de una cuenta a otra el skin de cho , 20 puntikss

Alrich

#13 #14 sólo me falta Ekko y no tengo pi para comprarmelo así que... not bad!

AV3K

Alguien sabe como se hace lo de Facebook? No tengo ni idea de como hacerlo xD

1 respuesta
inlove

#111 en añadir amigos te sale lo de facebook, simplemente tienes k darle

1 respuesta
AV3K

#112 anda coño que es desde el cliente. No me había fijado. Asias por la respuesta

MaLkaS

Si hace lo del facebook ya has colaborado se supone no? es decir, que no tienes que jugar premades ni milongadas?

2 respuestas
Thingol

#114 No.

iomegakek

#114 tienes que hacer lo del facebook y además contribuir ganando alguna partida.

Supongo que con ganar 1 basta, pero yo jugaré más, es divertido, como robarle un penta a alguien.....

quebeC

Si necesitáis a alguien a quien regalar yo misma me ofrezco voluntaria. Necesito una skin para Lux y otra para Xin Zhao. Gracias, juapos.

EveRKiLL

Eso del campeón misterioso, te puede tocar alguno de 450-1350 ips o serán de algún valor mínimo aceptable?

1 respuesta
kingsora

#118 Cualquiera de todos los que hay

Durden13

Gente alguno sabe los puntos que llevamos actualmente¿?, ya que pone que sobre las 18 se actualiza pero por ahora ni un regalo desbloqueado!!

1 respuesta

Usuarios habituales