El juego se hunde, cheaters incoming

jadgix

#210 es que hay que diferenciar en los addon/herramientas que hay, algunos son legales y requieren de que tú "apuntes" timers, otros dan timers aproximados y no correctos en función de hacer los buffos conforme respawnean (algo no correcto), otros abusan de la función de espectador como este, que no es ilegal pero desde luego es un abuso y clara ventaja, y luego están los ilegales que hacen de todo xD

Thingol

Los cheat estos de los wards... diferencian los trinket también? o llegan a dar información falsa?

Odio eterno a estas mierdas....

Todavía no me he encontrado con ninguno en partida

profmoriarty

Las skins que seleccionas con el MKJOGO las ve el contrario ? o solo la puedes ver tu ? Como si fuera una custom, me explico ?

1 respuesta
link5

#213 Solo tu, todo lo que hace ese programa solo lo ves tu.

1 respuesta
profmoriarty

#214 Y porque razón Riot dice que esta prohibido ? es como el Custom Skin.

na1x

A mi me la suda que sea automático o manual dado que al fin y al cabo es una ayuda externa que facilita ciertas tareas al jugador.

Me da igual que sea un add-on, un tool, un script, un hack o un chino sentado al lado tuyo con un cronómetro. Todo esto debería estar prohibido y punto.

11 1 respuesta
LoLero11

Ojito con este... toda la partida poniendo mensajes como estes y no fallaba:

Alguien inserte plz

5 respuestas
PuNTo

En lugar de venir aquí a quejaros, porque no os quejais a Riot?

Digo yo, que aquellos que esteis en contra, querreis algo más que quejaros en un foro ajeno totalmente a riot games.

Lo de los buffos es un canteo, de lo que mejor funciona de todos los scripts junto a cassiopeia y leblanc.

Pero vamos, la gente que usa el que te escribe en el chat es de ser tonto, porque existen otro que te avisan, y no escribe nada al chat y nadie se entera.

ExiLO-N

"fking hacker" xDDDDDDD

1 respuesta
LoLero11

#219 xD

SniPy

#216 Manita solo por lo del chino jajajajajajaj

TheDamien

#217 Manda la foto al support de riot y que le baneen

link5

#217 Vamos a ver esas frases las manda el programa si no las desactivas, pero el programa ese solo timea los bufos que ve, si el otro jungla se acaba de hacer el rojo y tu no tienes vision sobre el no podra timearlo. De ahi que no sea ningun cheat.

Eso es como si pones en el chat 22.33ob y al 22.33 te sale tu bufo azul

1 1 respuesta
hit69

#217 En una partida uno de mi team tambien enviaba mensajes avisando de los bufos, no se como se la juegan asi.

1 respuesta
link5

#224 Es que no se como la peña es tan tonta de no desactivarlo

1 respuesta
Singed

#225 nunca hay que subestimar lo predecible que es la estupidez.

jadgix

#223 no, precisamente ese programa es el que está abusando del modo de espectador para llevar los timings perfectos xD

No tienes que haber visto el buffo morir.

2 respuestas
link5

#227 Mira pues eso no lo sabia, pero vamos que por el momento me sigue timeando como siempre, sino veo bufo no hay time

keygy

#227 que programa te refieres al mk jogo? si te refieres a ese, solo te timea lo que tu tienes tu o tu equipo tienes vision no te puede timear algo q no ve.

Ademas no es totalmente preciso por que por ejemplo, ponte q matan dragon y tu llegas 20 segundos despues de que lo hayan matado, pues el programa al ver que no esta el dragon te timea desde que tu llegas a la zona, asi que puede engañar y bastante.

na1x

"Puede ser, alguna ventaja da, aunque yo no juego jungler, ni lo miro..." PUAJAJA
"que programa te refieres al mk jogo? si te refieres a ese, solo te timea lo que tu tienes tu..."
"Es que no se como la peña es tan tonta de no desactivarlo ..."

Parece ser que a lo tonto aquí vais todos hasta las tetas.

Manda cojones...

2 respuestas
SkAmiKaZ

A mi no me importa que la gente use lo del timing

1 respuesta
RubaPowa

#217 hacckkeeerr

17 creeps al minuto 7 , a tope!

1 respuesta
keygy

#230 si lo utilizo y que? yo no eh negado en ningun momento en mis argumentos, y lo utilizo sobretodo por los skins por que los timers me la pela, ademas en el mismo foro del programa hay un mensajito que deja bien clarito(respuesta de un riot) que no es ilegal, pero tu a tu rollo.

Ademas que mas te dara que la gente lo utilice? si la gente utiliza el tema de los timers es por que no tiene los timing cogidos o por que le cuesta o se le da mal.

y como dice #231 a mi tampoco me importa, si alguien no lleva bien el tema de timear y esa pequeña ayuda le va a hacer jugar mejor, no veo donde esta el problema.

1 respuesta
B

Estais defendiendo un add-on que usa el modo espectador para timear buffos de los que no se tiene vision?

oks.

2 1 respuesta
Posie

#217 Puede ser que lo tenga timeado? por el minuto que es.. es mas que logico xD

keygy

#234 yo el del modo spectador no lo defiendo, yo estoy defendiendo el mk jogo, el otro si es como dices, totalmente ilegal.

Beckem88

Para los que defienden esto... entonces se puede dar el caso de que haya un addon que spamee en el chat: Enemy Draven no flash until XX:XX Porque al fin y al cabo todos sabemos el CD del flash y todos sabemos contar, así que bueno ¿qué más da un addon que lo indique para darte una ventaja brutal contra el enemigo? Lo mismo son los timers de jungla, todo el mundo sabe contarlos pero ahí está el factor humano, puedes fallar unos segundos, puede que estés distraido... pero si tienes una máquina que te lo diga no tiene gracia.

Link34

#233 Como no te va a importar si te estás aprovechando de ello, claro que no te importa si no no usarías estas triquiñuelas tan lamentables

A la hora de jugar un quiz todos deberíamos tener las respuestas en un papel para verlas cuando nos pregunten, se supone que debemos saber las respuestas no? Entonces no pasa nada, así los que no llevan bien las respuestas pueden usar el papel para responder, "no veo donde está el problema"

1 respuesta
Alahel

O mete la nariz riot ya y hace un comunicado como dios manda, o esto en un año va ser. League of Scripts. Y jugar al Lol será como ver un partido en el Football Manager.

Paillo

Aprended a jugar y dejar de usar timers. Noobs!

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7