El juego se hunde, cheaters incoming

w4lk3r

luego llegan a una lan y no saben ni donde spawnea los mobs. oh wait.

keygy

#238 tu ejemplo es totalmente de ida de olla saber los timers de los buffos que yo y mi equipo vemoa no va a hacer que que mis gankeos o mis lineas vayan mejoe y te repito q no los utilizo pero defiendo y entiendo a la gente que quiera utilizarlos o por comodidad o por que se lia con el tema.

Nose es que algunos os lo tomais como si os hallan robado a la novia mientras que no sean hacks y cosas que te den ventaja clara en la partida que problema teneis con que lo usen? Si vosotros controlais los timing al dedillo pues felicidades pero dejar a la gente que quiera utilizarlos tranquilita

1 respuesta
Link34

#242 Deja de usar frases con medio sentido, te dan una ventaja y muy clara si no, no lo usarías

Además de que tu excusa sirve para todo tipo de cheats, donde vas a poner la línea?, "jo tio dejame usar mierda que no te he robado a la novia" patético

B

#230 que problema hay con usar un programa que simplemente cuenta los buffos? si es lo mismo que hacerlo mentalmente solo que más cómodo.

Por algo es legal

No es mi culpa que no sepas instalarte un programa.

Saludos

3 respuestas
Slopestyle

#244 unos no saben instalar un programa y otros no saben contar, eh?

cosas de la vida

8 1 respuesta
L

q yo sepa no es legal usarlo y si lo descubre riot q no se como te banea la cuenta

na1x

#244 tranquilo h4ck3r, se instalar un programita, lo que pasa que para mi es como usar cheats. Que por qué? porque como ya he dicho no es una herramienta del juego, es una ayuda externa que automatiza una tarea. Tan difícil es de entender mi punto de vista? xD

Vosotros pensaréis que no, que sólo cuenta los buffos :palm:, pero primero es eso, luego vendrá el auto-smite, porque qué tontería! si es lo mismo que pulsar una tecla manualmente sólo que más cómodo... y así sucesivamente..

beat94

Llamadme raro, pero yo cuando me hago blu o red pongo por chat b/r nada más, total, se queda cuando lo e puesto y solo tengo que sumar 5 mins... No se para que tanto programa, solo es estar atento, y para el del rival un ward y ya, te va a salir en el mapa cuando este.

Thingol

#244 Lo mismo? já

Cuando lleves al milisegundo de 4 a 6 buffos y puedas spamear los timings en medio de una team fight me avisas

LoLero11

#232 culpa de los hackers y los trolls, huh

ivi14

A mi me da igual que alguien use un programa que le diga el timer de los buffos sobre los que tiene visión pero que te den información sobre buffos sin visión si me parece grave y debería estar castigado.

itonny

Un juego que se basa en la habilidad de los jugadores y luego se lee "que mas da que se pongan los timmers igual se le da mal controlarlos o es mas comodo". Pues a contarlos mentalmente como hace todo el mundo y punto, no puede ser que mientras este en una tf distraido deje de timear la jungla por distraccion y el otro tonto del equipo por tener el timer no tenga ni que fijarse.

Si quereis comodidad iros un puto juego pve a matar bichos con vuestros 30000 addons pero aqui es inaceptable.

1 respuesta
Goomynola

#252 ¿Inaceptable por qué? Mientras sólo cuente lo que él vea y no lo "invisible".

Es como lo que hacía yo, cuando jugaba, de tener un cuaderno al lado e iba apuntando el tiempo a mano. No es algo que marque una diferencia muy alta respecto a no tenerlo.

Si jugases al WoW (PvP) te daría un shock o algo, por los addons digo.

1 respuesta
itonny

#253 Ya te lo he explicado, los timers hacen que no tengas que estar al tanto de los buffos y puedes invertir ese tiempo a fijarte en otras cosas. Lo del cuaderno pues ya tenias que fijarte y apuntartelo en un cuaderno.

Y basicamente lo que no me gusta del wow son los addons para el pvp, por eso no lo toco ni con un palo y tampoco me gusta grindear que no viene al tema ahora mismo el wow, no es comparable con el lol.

TrOMp1

Luego la gente llora porque " no está en el elo que se merece " pero no pueden controlar la jungla sin addons xDDD

5
Jhosan

Pero si los timers de jungla no hace falta ni apuntarlos, la ventaja que te da es nula ese tipo de programas aparte de la comodidad, quien no se sabe los tiempos de jungla sin nisikiera apuntarlos? Si practicamente siempre son los mismos, 7:10-7:15 el primer buff, 13:20-13:25 el segundo y asi... Luego cuando la partida esta mas avanzada aunk sepas el timer tanto apuntandolo cm con programas no vas a poder ir muchas veces ya sea por estar por la zona de baron por pusheos etc..., dices la ventaja de ke el programa te lo apunte en una tf.. Quien va hacer buffos en una tf? Xd y si lo dices por las batallas de dragon o nashor tienes 6/7 minutos para mirar el chat y sumar... Vamos tiempo de sobra, asi que para mi la ventaja es nula, mas bien es comodidad solamente.

Pd: Yo no uso ningun programa pa timear ni nada me resulta mas trabajoso tener k darle a una tecla cada vez k me hago un buff k calcularlo y escribirlo al chat

1 respuesta
itonny

#256 Si no hay que darle ni a una tecla cabezones xD

1 respuesta
B

Nos ponemos tambien el zoomhack que tampoco da ventaja, es pa que no se me coma mi pantalla de 15 pulgadas el muñeco, nos instalamos un script que me haga los combos que total yo lo se hacer pero asi pulso una tecla en lugar de tres, nos ponemos un autosmite que yo lo se tirar pero a veces se me escapa por culpa de lag de rito y asi es mas seguro, le pedimos al colega que nos suba la cuenta a oro que yo la subiria pero ahora mismo no tengo ganas y tal.

Si lo hago por comodidad, en realidad no me ayuda pero como en el cancer del wow lo uso aqui tambien no?

4
Jhosan

#257 aunk sea automatico no entiendo que ventaja da aparte de la comodidad, ya te digo que cualquier jungle o cualquier medio sabe los timer de los buffos tanto tuyos como enemigos sin nisikiera apuntarlos, simplemente viendo cuando se va el otro medio y aparece cn el azul, etc. Y eso, que siempre son los mismos tiempos almenos los 4 primeros buffos.

1 1 respuesta
kidike

Lo gracioso es que seguro que la mitad de MV lo usa

4
na1x

Ya que no os da ninguna ventaja quitaoslo por favor, mantas.

itonny

#259 Si , la jungla es estatica a principio de partida no hay invades cada uno va a sus buffos. Telita.

Hay veces que no se si juego al mismo juego que vosotros xD

1 respuesta
Jhosan

#262 k si, k eres un pro y juegas a otra cosa diferente. "Telita", no te indignes

1 respuesta
itonny

#263 En ningun momento he dicho que sea ningun pro, basicamente soy Silver 5 para empezar. Te quiero dar a entender que en una partida hay miles de factores y hay momentos en la partida en que un timeo perfecto te puede dar mucha ventaja respecto al otro jungler que lo hace mentalmente y tiene que estar al tanto de los buffos.

1 respuesta
Ta1s0n

no le veo la necesidad a usar eso del timer, con lo facil que es contar, me cago en la puta

Link34

La verdad es que estoy flipando con la cantidad de gente que lo usa y lo dice tan abiertamente, hasta tal punto se llega ya que usar trampas y ayudas se ve normal

Que no sé jugar? Hostia pues que lo haga un programa, ya que soy malo lo compenso con la perfección de un programa pero oye que podría hacerlo sin el programa

Whiteness

El auto smite también es muy legal, total si no le da el bot le iba a dar yo igualmente. Lógica aplastante.

1
Jhosan

#264 y yo te digo que en los 3 primeros buffos que son los que te pueden dar la ventaja en la partida es facil calcular los times tanto del tuyo como de los otros, aunk haya un invade o lo k sea, el de los otros solo tienes k fijarte en el enemigo de mid cuando se va y aparece cn blue

Culebrazo

yo lo mas parecido que uso es una aplicacion que tengo en la tablet para la jungla

cuando me quedan tipo 60 o 30 segundos (se puede cambiar) para los buffos/dragon/nashor suena SMOKE WEEED EVERYDAYYYYY y se va preparando uno

eso si, si se te olvida marcarlo cuando terminas el campamento, no sirve de nada x'D

zaskkk

Pues yo uso el MK jogo ese pero por las skins, puedo tener todas las skins del juego sin soltar ni un duro. Y lo del timer ni sabía que venía incorporado la verdad, pero me lo dijo un colega y lo probé en una partida y es una chetada impresionante... ya que no solo te controla tus timers, si no que por ejemplo tu no tienes visión en el blue enemigo ni sabes cuando se lo han echo, pones un ward y ya te sale directamente cuando va a respawnear. Eso si que da asco.

Usuarios habituales

  • Alahel
  • itonny
  • Bast1k
  • ivi14
  • Link34
  • jadgix
  • legendcr7