Jungla, una visión diferente de soloQ

jadgix

#30 al minuto 7 no tienes terminado el item de jungla, como mucho tienes spirit stone y alguna parte más, pero no completo, como digo. (Salvo que haya ocurrido alguna barbaridad y te hayas llevado kills a saco)

Ese item no es suficiente para darte sustain.

Una vez tengo el item de jungla completado, para el siguiente azul, alrededor del minuto 12:30, la cosa cambia, y aún así, se trata de dar el azul a alguien que va a dar buen uso de él.

Los midlaners se piensan que el buffo les pertenece. El buffo hay que ganárselo, y si quiero, te lo doy, NO es mi obligación.

1 1 respuesta
Perkele

#31 Los midlaners se piensan que el buffo les pertenece. El buffo hay que ganárselo, y si quiero, te lo doy, NO es mi obligación.

Por curiosidad cuantas veces te han flameado por eso? Porque los hay que les hacen first blood, no les das el azul y el ragequit es instantaneo.

1 respuesta
sutEz

Mas que un hilo sobre jungla en soloQ me parece un rage entre lo que tu sabes/has ido aprendiendo del juego y lo que saben los jugadores que juegan en tu elo.

Cada rol tiene que aprender lo suyo. Si el mid se excede en tu pull y pierde un minion, pierde la linea ante un posible all in enemigo a lvl 2. Lo mismo pasa cn el adC. Si pasa el minuto 2.00 y sigue de pull, tiene un alto % de no llegar al primer lasthit y por ende llegar mas tarde a lvl 2 con todas sus consecuencias. Por no hablar del lado morado que se arriesga a ir por rio si requieres de un "leash" fuerte.

No le des el 2do blue a un mid que va perdiendo la linea, q el enemigo ya se encargara de tenerlo bajo torre, denegado en oro y por si fuera poco: lvl por detras y susceptible a diveo. Por tanto le estas puteando mas.

Lo de gankear al tio que va 0/5 ahi tienes razon, a ese que lo incineren en moria. O va el mid tambien o estais jodidos con el snoball que os va a hacer. 3 en top es sinonimo de 4vs2 en bot + drake.

Y bueno, no me voy a poner punto tras punto. Cada uno que aprenda lo qye tenga que aprender jugando.

1 1 respuesta
jadgix

Por cierto, para que quede constancia, cuando hablo del leash, hablo de botlane o toplane, NUNCA de midlane.

#32 algunas, no muchas, pero las suficientes para ver que son tontos xD

1 respuesta
Ozonoo4

#34 Yo con top, siempre hago lo mismo, meto 1 o 2 autos, me tanqueo 1 hit, habilidad de lvl1 y otro auto. Llego siempre para el 1º lasthit, salvo que los minions iluminados se lian a focusear a uno solo xD y solo llego para la xp.

Con botlane no tiene perdon de dios, son adc+supp, 2 autos cada uno y sus respectivas skills y tienes un pull muy decente.

Es que he llegado a ver una Nidalee top, poner una trampita y gl. Gracias por el pull, ahora pide ganks.

#33 No te ofendas, pero no eres el mas indicado para dar consejos, Recordatorio: drake 21:30

༼ つ◕◕༽つ MOVED TO GOLD 3 ༼ つ◕◕༽つ

1 1 respuesta
B

vaya tochos se os marcai

2
xavocs2

A mi me hace gracia algunos junglers que gankean y se llevan la kill y me ponen en el chat sorry for ks... xD nose con que personajes se encuentran, pero a mi me la suda quien se lleve la kill sinceramente mientras el otro muera. Y también que más da que te pille unos pocos cs? es que hay veces que veo uno del team spameando pings o cagándose en el jungler cuando lo está ayudando a pushear para que se vaya a base xD

1 comentario moderado
eXtreM3

#1 el segundo blue es para el mid te guste o no. Salvo en situaciones muy circunstanciales.

RTeks

Solo vengo a decir, que si el medio enemigo tiene blue y el tuyo no esa linea se va a perder 90%

5 1 respuesta
ivi14

#40 o simplemente roamear o mantener el ritmo de farmeo, sin blue ni puedes hacer fantasmas y seguramente no podrás pushear igual de bien que el otro mid.

jadgix

Te doy el azul a mid con la consiguiente pérdida de lo que supone
Lo usas para afk farmear y quitarme los wraiths

No ty, prefiero que el azul tenga relevancia en todo el mapa y que encima no me quites más exp y oro.

Por cierto, ¿cómo es que ahora en high elo casi el 100% de las veces (salvo extraña situación o Lee Sin) el jungla se queda siempre el segundo buffo y los midlaners no pierden la línea? :|

2 respuestas
S

#42 pues quedatelos luego no llores por afks etc

1 respuesta
jadgix

#43 muy productivo, gracias por el aporte al debate.

6 1 respuesta
S

#44 productivo es, si yo veo que el jungla rival le quita el segundo azul al mid rival le meto 40 gankeos al mid para que se raye y le flamee al jungla o se vaya afk

ivi14

#42 pues porque el caliz esta roto simple como eso, pero cuanto estas contra un ad y rusheas seekers o pillas blue o backeas

1 respuesta
Ozonoo4

Quereis un jungla que gankee, que os de blue, que os deje fantasmas (golems al top y lobos a bot) y ¡ojo! que no sea useless, tiene que llevar buen farm tambien.

Kappa.

1
jadgix

#46 también puedes comprar unas potis de maná para ir tirando como hace mucha gente.

No sé, yo jugando mid y sin azul se nota, obviamente, pero juegas más conservador y con cabeza y ya está, y si no, pues pillo unas potis de maná.

Quizás la mayoría de midlaners están acostumbrados a vivir bien en el carrito de los azules, pero midlane se debe poder ganar sin azul.

2 respuestas
Shaka

Yo solo te dire, que entre los junglas hay distintos tipos de jugadores, los que son como tu que lo quieren todo para el para "carrilear" la partida y los que dan apoyo a todas las lineas y ayudan tanto en bufos como en ganks dandole las kills a las lineas.

Son 2 estilos de juego. Yo por ejemplo, juego en premade con un jungla platino 3, siempre me dice lo mismo "el 2 buff es tuyo y hazte los wraiths sin problemas que ya equilibro yo con ganks y pillando los bufos del otro jungla". Yo siempre estoy pendiente de el por donde anda y acudo en su ayuda. Si por lo que sea acabo de volver a base y estoy con el mana a full, le digo que el se quede el 2 buff azul.

Y por cierto las kills, siempre trata de dejarla a los demas, a no ser que se vaya escapar. Tampoco me enfado porque el se lleve la kill.

Siempre trato de hacer roaming con el y montar un 3 vs 1 en top, o 4 vs 2 al bot.

P.D. soy mid xD

P.D. 2 tio deja de generalizar con que los mis somos la peste, ni todos rageamos porque pushes (porque muchos sabemos porque se hace) ni porque te quedes con el 2 buff azul. A cambio de hacerte el azul gankeame mid al menos...

2 respuestas
ivi14

#48 yo mideo poco, pero notarse se nota, sobretodo darle a tu gragas el azul al menos que tenga sida es regalarle la línea, o una lb con azul puede roamear bastante mas fácil

Y no es por mana, que también si no que es 10% cdr de gratis

jadgix

#49 estás jugando duoQ con un mid en el que confías, la ecuación cambia completamente.

Igual que en ranked team.

Por cierto no se trata de carrylear, se trata de dar BUEN uso a los recursos que tienes a mano. No voy a dar un azul a un tío inútil, el azul es bastante poderoso como para tirarlo porque está "socialmente aceptado".

Sin embargo si mi mid es buen player, tendrá el azul instant.

1 1 respuesta
Shaka

#51 Yo soy el mid, no el jungla.

1 respuesta
jadgix

#52 lo mismo es, estáis jugando duoq, que es a lo que me refiero xD.

1 respuesta
S

#49 no tienes porque pillar el segundo azul para carrear desde la jungla, porque yo siempre lo dejo y llevo las 2 temporadas que llevo jugando maineando jungla y siempre he podido hacer carro desde alli, el 2º azul para el jungla es capricho mas que nada

1 respuesta
Shaka

#53 De todas formas cuando juego rankeds solo y puedo ir a mid, siempre juego igual pendiente del jungla en todo momento, le wardeo las entradas a jungla y si podemos ir a matar a su jungla porque invade, voy sin pensarlo.

Tampoco lloro porque sin querer se lleve el 2 blue, ni nunca nadie se ha quejado porque pille los wraiths, ni yo lloro porque despues de un gank a mid y yo vuelva a comprar el pushe la linea porque se porque lo hace.

Es que no se, parece que juegas en bronce. Vale que yo soy un "pa na" pero hasta esas cosas las se.

JustSkill

#48 Potis de maná? Kappa ??

1 respuesta
ivi14

#56 Cdr? Kappa

1 respuesta
Shaka

#54 A ver lo digo de nuevo... no soy el jungla soy el mid !!!! ya lo puse en #52

SkAmiKaZ

A mi que me pusheen la linea despues de un buen gank me da igual. Pero que me maten aparezca mi jungler y pushee la linea me mata.

1 respuesta
JustSkill

#57 tío iba pal jadgix xDDD Te piyas unas potis de maná y to arreglao! XD

Usuarios habituales