Jungla, una visión diferente de soloQ

B

#59 pues no se por que, esta ayudando a resetear la linea y de paso pillar exp, si el jungla tiene bueno oro y exp lo vas a notar en la partida

tu estas muerto, te da igual que farmee si, para cuando vuelvas a linea, tienes los creeps en un lugar seguro donde farmear

1 respuesta
S

Luego cuando vean que su mid saca el doble que el tuyo, aqui muchos lloraran porque pierden las partidas xD

1 respuesta
B

#62 mejor darle el blue y que el ap rival no le falte el blue en ningun momento d ela partida

1 respuesta
SkAmiKaZ

#61 estas de coña? Te pushea la linea, y encima de ir por detrsa tienes la linea pusheada. Ni puta gracia en termines populares.

PD: Siendo justo, no suele pasar mucho.

1 respuesta
S

#63 no simplemente aqui algunos se pillan todos los azules, cuando su mid muere le pushean la linea y no les dejan los wraights, pues luego si su mid 5 items y el tuyo 3 a llorar al monte

1 respuesta
B

#64 hombre, si el que te pushea la linea es gilipollas pues te va a putear
pero si tiene 2 dedos de frente te la va a resetear

N

Postea esto en los foros oficiales, aquí no ayudarás a nadie ya que todos son diamantes.

Ahora en serio, yo lo postearía mejor en los foros oficiales ya que los ve mucha gente, a ver si reflexionan y cambian de opinión, e igual encuentras a alguien que te lo traduzca al inglés y te sale un macropost.

B

#65 creo que no sabeis lo que es resetear la linea

1 respuesta
ivi14

Hay muchos junglas que no saben controlar las líneas en el término de oleadas, yo maineo top y hay veces que cuando voy mal y perdiendo la línea me gusta congelar y te llega el trick2g wannabe, nightblue wannabe y te lo rompe cuando era la única forma de farmear sin morir o te la pushean sin llegar hasta la torre, con lo que el otro te congela la línea y has perdido.

Pushear está bien pero tienes que saber CUANDO y COMO hacerlo

1 respuesta
S

#68 de diamante para bajo los que cojen y te pushean toda la linea te la resetean bien 1 de 10

RTeks

#69 Eso es lo peor, que te maten, venga el gilipollas del jungla pushee y te quedes 2 niveles por detras. gg partida.

Matamoross

Yo cuando no le doy el segundo azul al mid, casi todas las veces le gankeo (ya que el otro mid con su flamante azul pushea como un retard) y se queda el azul del enemigo xD

T

Mids vieniendo a llorar y demostrando porqué siguen en bronce.
¿Porqué no me sorprende?

#74 hola bronce. Buen edit #74
Ahora mira partidas jugadas en total y que estaba en Oro IV al acabar la anteriro temporadad (cosa que tampoco es que este muy bien)

1 respuesta
S

#73 silver 1 en 4 temporadas jugando a mi me daria verguenza seguir echando rankeds

1 comentario moderado
S

Ahora resulta que soy bronce :( http://www.lolking.net/summoner/euw/27911091

1 respuesta
S

Ahora resulta que soy bronce :( http://www.lolking.net/summoner/euw/27911091

1 respuesta
T

#77 No sé lo que eres pero lloras como tál.
Curiosamente de los mids que han entrado eres el único que se lo ha tomado como personal. Algo sospechoso no?

1 respuesta
S

#78 me hace gracia que 1 plata se intente reir de 1 bronce, yo no me lo tomo como nada personal ya lo explique antes, si no subes de plata es porque su mid es 3 veces mejor k el tuyo ya que segun tu es bueno pushearle la linea al mid, no hay que darle el segundo blue y por supuesto los fantasmas para ti, y llevas 4 seasons, y con suficientes partidas como para ser mas que 1 triste plata 1

1 respuesta
B

.

Otiss

#75 Y de nuevo te han callado la boca con el elo, no aciertas ni una. Bronces sanos, #76

1 respuesta
ivi14

#81 me refería al hecho de que el plata se pusiese a flamear, tu todavía estás mad por las modas sanas que te marcaste en la taberna.

Yo creo que todo el mundo sabía que Siler era platino al menos porque la última vez que puso su lolking fue cuando nerfearon a Kayle, que era su main.

Besos guapo

1 respuesta
1 comentario moderado
AuL3

pregunta dl millon si hay una wave tu estas muerto el mid de ellos no esta , que mas da que vuestro jungla pushee y lso minions de ustedes mueran en la torre?

El mid de ello no ganara nada , tu tampco y al a vuelta estaran los minions , tu jungla tendra oro y exp . Mi no entender

2 2 respuestas
T

#79 Dije algo sobre el segundo blue o las wraiths? Menos mirar lolking y más leer.

1 respuesta
Shaka

#84 Yo no se los demas, pero no he leido que nadie se queje de eso. Es mas yo se porqu se hace.

El problema es el que no sabe hacerlo y deja la line puseada y al mid le entran por 4 sitios y esta indefenso al maximo. ESE es el problema, el jungla que no sabe hacerlo.

SI LO SABEN HACER ESTA PERFECTO !!!!

xenlol

solo q es sencillo ya seas jungla mid top to pa mi i ya sta izi

1
S

#84 mal hecho que es como se suele hacer hace tu mid pierda mas exp (se puede hacer bien pero no suele darse el caso.
#85 tu has venido aqui a reirte de los supuestos "mids bronces que han empezado a llorar", y aqui lo que se ha dicho es precisamente eso

Juanjolopezv

si para el 2ª blue, con la ayuda de exp de estar al lado subo al 6, se lo doy al mid, (todo esto con un jungler que empiece en el blue), si no, me lo quedo yo pq significa que estoy por detras, ya sea por haber tenido que hacer babysit o por cualquier otra cosa.

en terminos generales eh? yo lo veo por la exp, ya que si el otro mid tiene el blue, tenderá a jugar mas agresivo y podré hacerle trastras

ihowellr

Depende mucho, si tu mid lo esta haciendo bien hay que dárselo. Si no, y tu lo vas a aprovechar mejor, mejor quedártelo tu y ya darle el siguiente que cuando tengas el item de jungla no lo necesitaras tanto.

La cosa quien lo va a aprovechar mejor. Yo cuando juego mid no me importa que el jungla coja el segundo blue, eso si, tiene que ayudarme en linea para compensar. Si me deja sin blue contra un oponente con blue y encima no ayuda ya es otra cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales