Kikis deja la titularidad de G2

B

#146 Por supuesto que esa es la verdad, como que ella lo dice, que el interrogante es porque no le parece Kikis el mejor top xDDD

Datire

#149 La madre es fanboy de su hijo y se cuela, pero anda que tu no eres fan boy de g2, ni se te ve el hater, que vaaaa jajaja

1 respuesta
Portres

Ya ha llegado el que faltaba xD

Esa mujer lo que debe de hacer es dedicarse a lo suyo y dejarse de gilipolleces y lloriqueos.

1 1 respuesta
T

#152 fan de g2 por alabar su gestion deportiva y economica? Mamasita, la teneis muy adentro los fans de og en este foro conmigo y varios mas solo porque criticamos a vuestro dios.

Yo soy fan de gambit/m5, y desde que desaparecieron, en europa no soy fan de ningun equipo. Me gustan los que juegan agresivo y bonito para el espectador. Nada mas.

De fan de g2 nada. Eso si, la gestion economica y deportiva de g2 me parece el modelo a imitar por el resto de equipos si queremos que la scene se profesionalice y el nivel de europa suba.

Lo que esta muy claro es que el modelo a seguir en cuanto a gestion no es, desde luego, el de Xpeke y Origen.

2 respuestas
jonululu

#153 totalmente de acuerdo, seguro que tiene las camas sin hacer y ni limpia ni nada, a eso, que se dedique a eso.

1 respuesta
Saffron

#149 En serio estas rajando de que se metió contigo después de la de mierda que soltaste? xddd joder ya no podrá ni defenderse para no dañar la imagen de OG

2 respuestas
Portres

#155 Quien ha dicho que lo suyo tenga que ser eso? :|

MrPiwi

#156 Pero si la imagen de Og la daña más ella con sus twits que por mucho que diga tyra.

Datire

#154 Claro que sí tu no eres fan de nada y los demás si lo somos. Alaba lo que quieras, pero a tu lo único que elevas es lo bueno de g2 de lo malo ni mu así que si eso no es ser fan apaga y nos vamos :)

3
F

En todos los hilos de G2 u OG para esconder mierda, desviar atencion o atacar a OG, ciertas personas acaban atacando a xMom.

¿Realidad o ficcion? Yo no lo se, pero menudo nivelazo, la estais convirtiendo en la reina del foro y ella encantada de ser el centro de atencion xd

EDITO: Foro de LOL debatiendo si la madre de xPeke tiene que dedicarse a las tareas del hogar y no al twitter, SURREALISTA, pero cierto.

1 respuesta
T

#156 defenderse de mis criticas hacia su gestion deportiva y economica lo puede hacer. Lo que no puede hacer es ir lloriqueando por twitter yendo de que ella respeta a los demas, y en cuanto se la critica minimamente, ponerse a meter mierda a todo dios, que fue lo que hizo.

Podia haberse defendido con argumentos, entrando en el programa a debatir conmigo, y lo que hizo fue esconderse y despues insultarme. Osease, lo que hizo fue todo lo contrario a lo que predica.

Y solo hay que ver su twitter y sus rios de bilis hacia g2, mithy y niels y ocelote, para darse cuenta de que tiene bien merecida toda la mierda que le meti, y toda la mierda que le mete la gente que no es fan de OG. Porque es vergonzoso que siendo la madre del jefe de una squad importante a nivel europeo, haga el ridiculo de esa forma por twitter.

1 respuesta
Kaiser5

otra noticia de g2 o og que se llena del mismo debate de siempre,otra vez, a mi me gustaría saber la versión de kikis por que personalmente creo que lo del koreano era para ir rotando y haciéndolo titular poco a poco aunque por lo que se vio el otro día tampoco me parece mejor que kikis.

Aunque haya pasado otra cosa no van a poner en la noticia, si fuera la situación, oye que íbamos a tener al koreano aprendiendo de el para luego peinarle cuando estuviera el otro listo.

y no generalicéis pls.

2 1 respuesta
precu

Joder la verguenza ajena que da entrar al hilo y ver fanboys llamandose fanboys entre si

1
jonululu

#161 tío yo no soy la madre y de leerte me pones de los nervios, si su madre te oyó logico que no quisiera contestarte lo tuyo no es normal.

#160 pues sí visto la ironía que tiene y lo que le gusta la broma se tiene que estás partiendo de risa de ver que a más de uno la va producir una úlcera de estómago.

F

Ha dicho Kikis que mañana dira alguna explicacion, pero vamos ha dejado ver que no va a decir toda la verdad

crazygrumpy

#162 Para mi tiene toda la pinta de haber sido eso, se van al MSI ya con el mal rollo creado de la patada a Emperor e Hybrid, fracasan estrepitosamente, Trick y Perkz se quedan para hacer tryouts para traerse otro top, Kikis se viene a Europa, le dicen que han fichado un sub para jugar puntualmente, comienza el split y se da cuenta de que la cosa no es como se la han contado y que el sub finalmente va a ser él. Al menos es lo que yo creo

7
T

La cosa sera ver el nivel que da expect, y si realmente mejora a kikis. Pero en cuanto al kick, totalmente justificado. Ninguna squad debe arrodillarse ante ningun jugador.

La cosa sera saber si kikis va a seguir siendo toplaner o volvera a la jungla. Creo que tiene mas futuro de toplaner (debido a la escasez de buenos tops que hay en la lcs) y que su futuro podria estar en algun equipo de media tabla (los equipos top tienen todos buenos toplaners).

Quizas Roccat o schalke 04.

1 respuesta
B

#167 ¿Ves a Kikis bajando de escalón y fichando por un Roccat o Schalke? Yo no lo veo.

1 respuesta
radioyorke

Seguro que el comunicado de G2 es la única versión de la historia.

T

#168 y cuales son sus opciones entonces?

H2k tiene a odo
Vitality a cabochard
Fnatic a Gamsu
Splyce a wunderwear (que esta jugando de la hostia).

Y a gitans no creo que quiera ir. Las opciones son escasas. A uol tampoco creo que quiera volver. Es schalke, roccat o lcs na. O volver a la cs y ascender con un equipo potente, cosa bastante improbable.

C

Ojo a lo que dice el comunicado de g2:
We were not comfortable going against our word and agreement with Expect and the team, to let him live and practice with us in Berlin, by sending him home early.
Basicamente no dice nada de dejar jugar a Expect, dice que le dejaban vivir en la casa y practicar con ellos, a mi parecer a kikis se la han juagado le dijeron que el seria titular y que Expect no iva a jugar, curioso que salga esto despues de jugar su primer partido.
Y a kikis lo querian para que le hiciese la cama a Expect hasta que fuese viable jugar con el y echar a kikis.

1 1 respuesta
Syki

#171 Se refiere a Expect, no a Kikis, que no iban a peinar a Expect solo por que Kikis dijera negro.

1 respuesta
C

Y por cierto dejo caer otra cosa que le lei a xmon en el hilo del rumor de la botlane, dijo algo asi como que no ivan ha ceder al chantaje de o echas a este o me voy.
Lo digo por los que defienden a capa y espada a g2 ahora, puede que en le caso de origen fuese algo parecido

C

#172 tu me has leido? Lo que dice esque no quieren faltar a su palabra con expect de que le dejaban practicar y vivir en la casa con ellos. No dice nada de dejarle jugar y ahi empieza mi argumento.
Relee con atencion por favor

quetzalcube

Sabéis que XMOM lee mediavida, verdad? Así que ser educados anda

1 2 respuestas
pacifik0

#175 Ocelote también ve sus tweets y le pone a parir cada 2 por 3 de forma implícita.
En españa existe la libertad de expresión y difusión de ideas, pensamientos y opiniones, al igual que ella puede decir tonterías sin sentido objetivo ni respeto, los demás también.

2 1 respuesta
radioyorke

#175 Por eso rajan, si les contesta tienen su momento de gloria.

2
I

#176 que coño tendra que ver la libertad de expresion con tener un poco de respeto y educacion.

por no hablar de que el hecho de que ella no tenga respeto a los demas no quiere decir que tu no puedas tenerlo y demostrar que eres mejor y dejarla peor aun.

pero aqui gusta lo de si ella dice una gilipollez yo digo una mayor.

1
TheRider

Ya estais con las mismas gilipolleces de siempre con og y g2, habeis creado un circulo vicioso de improperios y sandeces xD

Btw a ver si kikis encuentra equipo

B

Supongo que se os ha pasado por alto esta frase: "and put himself as a substitute player for the remainder of his contract"

Este split se lo come con patatas con sueldo pero sin poder ir a otro equipo... Encima Ocelote lo tiene arrestado.

1 respuesta

Usuarios habituales