Kikis deja la titularidad de G2

1 comentario moderado
I

algunos no pillais una broma ni aunque os muerda el cuello

sigo creyendo que con el coreano haran en worlds lo mismo que harian con kikis

2
1 comentario moderado
Lova

sinceramente, si le ponen un sub a faker que además juega y este no se queja y sigue a lo suyo cualquier otra proplayer de lol debería de callarse y seguir el ejemplo del mejor en la misma situación.

2
2 comentarios moderados
keygy

#306 > #296 vosotros seguir dando por culo con el temita, a mi me la pela.

Sobre kikis bueno, yo no termino de creerme los comunicados oficiales, creo que hemos visto ya mucha tela en este sentido para creer todo esto.

1 respuesta
MrPiwi

#307 Eres libre de creerte lo que quieras jaja
Seguro que kikis dice que se ha ido porque no quiere un sub y tu seguirías diciendo que no te lo crees, que la culpa es de G2.

1 1 respuesta
keygy

#308 no se si la culpa es de G2 o no, pero los comunicados "formales" de los jugadores y squad, ocultan muchas cosas, puede que este caso no sea asi, pero vamos, que yo hace tiempo que deje de fiarme de los comunicados estos en plan "me piro de la squad de buen rollito"

1
1 comentario moderado
oicin

https://www.facebook.com/G2esports/photos/a.487011288070323.1073741828.464602740311178/856741077764007/?type=3&theater

A sacarle pasta...cada uno que piense como quiera.

2 respuestas
Sibirinchain

Lo va a pillar OG como sub de Soaz o Amazing. :psyduck:

1 respuesta
Toutizo

#311 Peke debería fichar a kikis, te puede jugar jungla y top, aunque hace falta en la jungla si o si

Toutizo

#312 si soaz mantiene ese nivel no lo cambio por kikis ni por nadie en eu la verdad, pero de recambio de amazing lo veo un movimiento muy acertado después de este desastre, aparte vendrá con ganas de reivindicarse

Singed

Amazing no va a aceptar un sub, Kikis no va a aceptar ser sub.
Fin de la historia y película que os estais montando.

1 respuesta
jonululu

#311 jajaja, anda no canta el engaño, se la han metido pero bien

Toutizo

#315 pues kikis titular y peine a amazing, pero dudo que lleguemos a ver eso :/

iomegakek

G2 va a echar de menos a Kikis.

tyrael429

soaz es el mejor top de eu,aunque tenga rachas malas tiene mas calidad en un dedo que cualquier otro.top,asi que mo lo cambiaria por.kikis(aunque me parece un buen top)

ahora kikis a jungla y quitas al paquete de jungla que tiene origen¡

Xinzao

Kikis se esperara probablemente al final del split para buscar un equipo decentillo, que entrene y esas cosas. Ademas después de lo bien que lo ha hecho de top no creo que le falten candidatos, equipos con Steves o similares seguro que están interesados en contratarlo.

B

Me voy a saltar el tema Kikis y G2 por el comunicado...

Hay que ver para lo que ha quedado Lothar jugador del Hearthstone para ser el "Chief Gaming Officer" de Ocelote, eso sí que es ser multiempleado jajajajaja.

"All teams interested can contact our Chief Gaming Officer, Jakub "Lothar" Szygulski, at lothar@g2esports.com"

ait00r

kikis a giants, lo leísteis aquí

Usuarios habituales