Kikis deja la titularidad de G2

I

#236 no intentes vendernos lo de el gran proyecto de g2, que si mithy se hubiese podido ir a un equipo de na, tsm mismo con niels se iba y le daban por culo a g2, ni proyecto ni mierdas.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

Kikis.

https://www.facebook.com/MSkikis/photos/a.490843990950120.111953.370494492985071/1204018939632618/?type=3&theater

OJO eh, que mithy si llega poder incluir a zven en TSM se piraba el primero, el mismo lo dijo xD.

1 respuesta
UnleasheD

#272 Me sigue pareciendo una llorera. Si a Faker le ponen un sub y se jode, se jode Kikis y se jode todo dios.

Haz com oFaker y demuestra que el sitio es tuyo. Dice que es un jugador orgulloso, pero a mi me da la sensación de ser un acomodado, lo siento.

2 respuestas
Singed

Kikis es un imbécil, así sin más, después de leer esto lo digo sin más. La competencia es SANA.
Hablaremos de ello en el MediaLive, por supuesto.

SayK

#273 Faker dió una bajada de nivel de la leche, Kikis no, el bencheo ha sido por su bocaza más que nada no creo que se tenga que ganar nada.

1 respuesta
I

#273 seguramente sabia que tarde o temprano se lo iban a cargar pasase lo que pasase, que solo estaban esperando a que el otro se adaptase.

yo hubiese luchado por el puesto, pero puedo entender que no todos piensen igual.

en su face pone que es jungla, estara sin actualizar de hace mucho imagino no?

UnleasheD

#275 A mi me parece de tener poco espíritu conpetitivo. Al final hará bien Ocelote en echarlo. Me he hartado de oir que si el factor psicológico de los e-sports, que si el desgaste...

Pues bien, este chico necesita de eso.

1 respuesta
SayK

#277 De UOL se fue por ser más competitivo, me resultaría raro que cambiáse su forma de ser, si ahora se ha puesto farruco yo apostaría a que le han mangoneado mucho, ha explotado y ha dicho hasta aquí hemos llegao y le ha salido mal.

1 respuesta
Rito_Tryhard

benji >>>>>>>>>> all

UnleasheD

#278 De UOL se fue a CS, no creo que fuese por ser más competitivo. Aunque lo haya acabado siendo, pero vamos, que ahora se va y deja de ser competitivo...

Yo de este no me creo nada. Sin más historia, un vendehumos. Pero entiendo que os parezca otra cosa, a mi no.

1
ait00r

Pues nada, después de leer el comunicado de kikis muy bien hecho por parte de g2. Si no puede aguantar tener un sub es problema suyo.

G2 prometió a Expect que lo tendrían practicando con ellos y no han faltado a su palabra, además kikis se pone tonto pues ale, blanco y en botella.

A mi me gusta kikis como jugador y como persona trabajadora, pero creo que su actitud deja mucho que desear.

Kaiser5

Pues si bien hecho por g2, puedo llegar a entender a kikis con querer jugarlo todo pero vamos que si te han puesto un sub gánate el puesto no lo exijas

T

#271 por eso como preferia los billetes y no un proyecto deportivo, se quedo en europa con niels cobrando menos dinero cuando podia haberse ido a tsm a cobrar muchisimo mas.

3 respuestas
I

#283 prefirio a niels, no un proyecto deportivo, NIELS

Toutizo

#283 ya te digo tio, se lleva diciendo que mithy no se fue a TSM porque no iba zven y tu erre que erre xD

Kaiser5

#283 no se fue a tsm por que no podía llevarse a niels si no se iba sin pensarlo.

F

pues normal, lo han infravalorado, le han quitado el puesto que se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo y en vez de recompensarle dandole toda la confianza, ZASCA XD

el jugador no es tonto y se huele las cosas, y se huele cuando le quieren dar la patada y cuando no, aqui no hay falta de competitividad ni leches, solo una empresa moviendo "cajas de mercancia", sino a ver cuantos subs le ponen ahora al koreano este nuevo para que mejore e incentivar la competitividad y que no baje su nivel XD, ja-ja me rio yo de esa excusa, igual le ponen un sub a Perkz para que mejore su rendimiento con Azir XD

2 2 respuestas
redfere

#287 Yo de ti no me lanzaba tanto a hablar de empresas porque en cuanto Soaz se retire y a Peke se le acabe la paciencia con PoE y Amazing, si Dios quiere, y espero que quiera, OG empezará a comportarse de la misma manera, o al menos muy parecida. Porque al fin y al cabo, OG también es una empresa, y no tiene nada de malo que lo sea. Los FNC y TSM clásicos tuvieron éxito en torno a unos ingredientes (de amistad, si quieres llamarlo así) que se pueden dar o no en un equipo, pero si no se dan no puedes ir forzándolos.

1 1 respuesta
B

#287 estas muy salty con Perkz, te deberia preocupar mas otras cosas xd

1 respuesta
LittleTimmy

Según leo, vosotros aplaudís a G2 por quitar a kikis por que este ha dado un ultimátum, pero luego estáis diciendo que OG hizo mal por no echar a 3 jugadores por que la Botlane no quería jugar con ellos. a ver si os ponéis de acuerdo con vosotros mismos.

1 respuesta
Curilost

Kikis en vez de seguir y demostrar que es mejor como está haciendo Bengi por ejemplo, le entra una rabieta, bien hecho por G2.

1 respuesta
Glumyglu

#290 Igualito

F

#288 no se, ya veremos, a POE por rendimiento lo tenian que haber echado y siguen confiando en él. No creo que sea comparable con el caso Kikis, algo que te funciona y te lo cargas y mas la top lane que es la posicion mas complicada de jugar para mi, al menos en competitivo.

Pero probablemente cuando mas tiempo lleve de manager menos le temblara el pulso, pero vamos no creo que vaya cargandose a la gente que fiche a las primeras de cambio.

#289 tu estas muy salty con xMom que ni juega al lol creo, deberian preocuparte mas otras cosas xddd

#291 lo de Bengi no es comparable, primero porque su posicion en el equipo se la dejan clara desde el principio, y segundo no jugaba porque sus campeones principales no estaban en el meta

kkingramallo

Si OG tiene alguna posibilidad de revertir su situacion, una puede ser fichar a Kikis de TOP y otra mandar a Soaz y su legendario Lucian de adc, tambien puede jugar EZ y puede devolverle la motivacion.

NXTGG

Lo que tiene que hacer OG es atar a hans sama(aunque lo veo dificil) pues el chico es lo más prometedor que hay por challenger y sus rivales ya tienen adcs de garantías. Con hans sama y hybrid pueden tener una botlane joven y de calidad.

Luego dependiendo de su evolución mantener o peinar a poe y a amazing. Actualmente la opción es clarisima con poe pero amazing no se salva ni de lejos.

Además de ello cojer un subcoach para tácticas o seguimiento específico de cara a enfrentamientos directos puede venir muy bien.

Yaya

Dejad de hablar de OG aquí o me lio a repartir punishes, me teneis hasta los cojones de los desvíos extremos de los temas para hablar de OG.

G2 y Kikis. PUNTO

3 2 respuestas
JuGuLaToR

Está bastante claro lo que ha pasado. Kikis se ha quitado la bufanda, y eso a Ocelote no le ha gustado.

5
3 comentarios moderados

Usuarios habituales