Kikis deja la titularidad de G2

Kaiser5

#198 ni del palo tienen el mejor top

1 respuesta
Lova

#233 tu argumentación es llamarme hater, no me cites más para argumentar así.

Le duela a quién le duela, la gestión de g2 hoy por hoy está siendo mejor que la de OG y a las pruebas me remito. Me puedes sacar las semis de las worlds como el que me saca la 7º del RM.

Y desde luego, a mi me daría vergüenza que mi madre hiciera semejante ridículo por twitter siendo madre de quien es. Flaco favor le hace a su hijo.

1
MrPiwi

#241 Quien es el mejor top para ti?

2 respuestas
Kaiser5

#243 para mi personalmente: soaz, gamsu y parang

#217 actualmente los que mas están rindiendo son soaz y amazing con poe dando una de cal y otra de arena lo que no funciona en og es la bot.

wasel

Que le veis a Gamsu? A mi me parece un top de media tabla y para de contar

1
Datire

Joder hablamos de gestiones, estoy de acuerdo con que hasta los worlds la gestión de OG era buena, creo que ha decaído totalmente, pero vamos que G2 es la ostia en gestión... En el split si, en un torneo que tienen que representar en condiciones a su comunidad es VACATION de un chaval de 17 años, pero también de un jefe de squad de bastantes años más, si si G2 siempre tiene una gestión de la ostia.

Glumyglu

#213 Porque G2 todavía no ha jugado worlds xd

UnleasheD

#236 También lo dijo YS y muchos otros. Son mentiras. Claro que tiene necesidad de mentir, nadie quiere que piensen que es un pesetero.

Tu fíjate como Ys se fue supuestamente cobrando menos y todo era falso. A los dos clubes les conviene decir eso, si le preguntas a OG seguro que igualó o mejoró la oferta y nada se pudo hacer por las fuertes convicciones morales y tal....

Mentiras, no se lo cree nadie, y si Mithy quiere que nos lo creamos piensa que somos más estúpidios de lo que ya somos.

No.

1 respuesta
B

A todo esto ¿Se ha pronunciado ya Kikis o ya se ha vuelto a ir de vacaciones?

1 respuesta
Datire

#248 No se ha ido a tsm por que niels no podía, porque sin niels no quiere jugar, de hecho una de las cosas que mas influyo que se fuese el de og fue que no quería jugar con otro adc que no fuese niels.

Pero que ha sacado más pasta que en og de fijo, y aunque xpeke subiese la oferta niels estaba ya mas fuera que dentro y eso inclino la balanza.

1 respuesta
UnleasheD

#250 Que me deis datos y ofertas, no me vendáis putas burras.

Compradlas vosotros pero a mi no me las vendáis.

Querían irse el pack y no podían. si hubiesen podiao hubiesen ido a OG? Hubiesen ido al que más pagase.

1 respuesta
Datire

#249 Se supone que dijo en twitter que algo de explicaciones daría a los fan

Datire

#251 A ver que yo datos no te los puedo dar, y mithy a no ser que te enseñe su contrato lo que te diga va a ser lo que mas le convenga y ahora mismo con el hate que tiene de fans intenta relajar la situación, pero vamos que como dije antes veo mas que mithy se ha ido porque niels ya estaba mas que decidido.

De todos modos danos tu esas ofertas que sabes, porque lo que diga mithy ahora mismo es más intentar quitarse mierda que otra cosa.

1 respuesta
Danjor

Me parece rastrera la decisión de G2, alguien que ha dado todo por el equipo, que se fue a la CS cuando G2 era una basura de equipo donde todos se reian de ellos, consiguieron subir con él, cambio su posicion por el bien del equipo y ahora, como ya no les resulta util, le largan como si no fuera nada más que un número.

Se puede criticar a Origen sobre si hay muchos amiguismos o no, pero lo que si que no es normal es tratar a tus jugadores de esta forma,porque por mucho que lo que se busque es ganar, es un juego de EQUIPO, y por tanto deben existir valores de equipo, sino acabas actuando como Giants, echando a todo el equipo cuando dejan de cumplir.

Y aun más rastrero me parece el hecho de que gente con la que has convivido durante más de un split, te deje asi tirado sin apoyarte (y esto no va solo por el cambio de kikis, sino también por el de Hybrid y Emperor).

1
UnleasheD

#253 Ya dijo LCSGuy con cierta sospecha y defensa de lo mismo por mi parte (y por parte de la lógica más aplastante) que todo lo que se dijo de cobrar menos y que Fnatic igualó y superó la oferta de YS es mentira.

Yo se una cosa. Y tu también deberías.

Un jugador dirá lo que le conviene decir, no lo que es verdad. Por eso nadie da nunca una cifra.

Cifras que descojnozco, pero es que siempre estamos en lo mismo, uno se va, a un club cobrabndo menos y el club anterior le intenta retener por más pero quiere un cambio y nuevos objetivos...

El cuento de siempre, el de Huni y RO, el de YS, y el del que me apures. Bueno en Huni y RO lo aceptaron directamente lo de más pasta. Pero Svenskeren igual eh.

Menos el de Forg1ven que ni dinero quiere ya el pobre.

1 respuesta
Casimirott

la buena gestion de G2 se demostro en el MSI.

2
Xinzao

#243 Mejor top quien Kikis o Expect? Porque tops que hayan estado mejor que Kikis diria que ninguno, que para eso gano su equipo el split. Pero expect? En serio estas poniendo a ese tío que no lo conoce ni su madre como mejor top cuando no ha demostrado nada???

1 respuesta
UnleasheD

LA cuestión no es si es mejor o no. Si lo que dice G2 es cierto, Kikis está bien bencheado y más equipos deberían seguir su ejemplo.

4 respuestas
T

#258 pues segun algunos de por aqui no, pobre, con lo que les ha dado...

Xinzao

#258 En este caso si que es la cuestión porque estoy discutiendo con el acerca de su comentario de que G2 tiene el mejor linea por linea, asi que esto es una discusion aparte xD.

Datire

#255 Lo de las cifras es un cachondeo, por eso y por la situación que tiene mithy yo no me creo que se vaya sin menos pasta con la situación que se supone que tenía, pero además que se iba niels.l

Lo de forg1ven es ya caso a parte, no lo entiendo...

Datire

#258 Yo ya dije ayer que esta bien echado si se ha puesto farruco, pero también dije que parte de la culpa de que se les ponga farruco la tienen ellos al dejar a perkz hacerlo en su momento...

MrPiwi

#257 Porque me contestas esto a mi?

1 respuesta
Xinzao

#263 #198 Pues porque antes me has dicho que podían jugar a lo que quieran que tienen el mejor 1 a 1 de EU, por eso te preguntaba lo del top...

1 respuesta
bolea33

En este tema en concreto hay dos posturas, que bajo mi opinion son las siguientes:

Kikis: - Siente como un desprecio el hecho de que le traigan un suplente o alguien con quien pelear el puesto.
- Descontento con el hecho de hacer cambios de roster, en mayor medida Hybrid pero tambien Emperor.
- Cree estar en la posicion de fuerza de hacer elegir a G2 entre el o el otro toplaner (nadie es insustituible en una empresa)

G2: - Su principal objetivo es mantenerse como un equipo fuerte en europa.
- La organizacion esta por encima de cualquier jugador.
- No se acomodan: el haber ganado el split podria haberles llevado a mantener el roster(si han ganado es porque han sido los mejores) pero ante el caramelo de Mithy+Zven aprovechan y van a por la botlane.
- No se casan con nadie, ojito quien baje su rendimiento.

Ahora hemos de discutir si nosotros habriamos hecho lo mismo o no, por su parte G2 esta en su derecho de tratar de tener el mejor roster posible acorde a sus posibilidades y de tener una plantilla de 6 hombres si lo creen necesario.

En el aspecto humano parece una patada para alguien que decidio salir de la LCS y bajar a la CS, que ojo!!!, seguro que kikis fue bajo la promesa de tener un roster fuerte con el cual acceder a la LCS y luego mantenerse, pero no es quien Kikis para cuestionar ninguna decision de su coach o jefes, el no deja de ser un empleado mas.

Por otro lado mas le valdria a OG pensar mas como una organizacion y no como un chaval que monta un equipo con 4 mas y se van a jugar torneos, deberia profesionalizarse muchisimo mas.

Para finalizar, esto huele a que viene de lejos, de final del split minimo, quizas eso podria explicar tal ridiculo en el MSI: la botlane sabe que no continua, el top descontento con tal situacion...

pd: el toplaner nuevo except, de donde coño sale?? conocido de Trick o de donde??

1 respuesta
MrPiwi

#264 Yo pienso que ningún otro top tiene mas level que kikis.

Casimirott

#265 en lo principal no es que 'no se acomoden', es que perkz dijo quiero a mithy y zven o me voy al final del split, luego dicen que no se casan con ninguno :psyduck: :psyduck:

B

A ver, si se ha puesto farruco esta bien echado, pero el movimiento de G2 se olia a kilometros creo yo, es un te vamos a ir echando poco a poco de manera disimulada y Kikis ha decidido cortar x lo sano, un poco tarde tambien de su parte pues ahora se queda sin opciones.

oicin

#258 A kikis le prometieron algo que no han cumplido, simplemente eso.... el le dijo a la organización que si Perkz y Trick estaban buscando un suplente para su posición, que se lo dijesen y salía en el mercado antes del split para buscar otro equipo donde poder ser titular LCS y no estancarse en su carrera. Ocelote le prometió que el titular iba a ser el , y que el koreano era simplemente para rellenar los suplentes necesarios del equipo, cosa que no entendió porque pueden tener sub de euw.

Lo que Kikis buscaba en su día, simplemente era que le aclararan su futuro y apartarse si no iba a ser titular o incluso buscar una venta para que G2 ganara algo de dinero.

En definitiva, ahora a mitad de split, ya es casi imposible encontrar equipo de LCS para poder competir, y se siente defraudado por la Organización de G2 y con Ocelote en especial porque entiende que después del tiempo que llevaba en la organización, subiendo al equipo de CS a LCS , ganando un Split cambiando de posición y entrenando mucho para conseguir un mas que decente nivel, ha sido relegado a la posición de sub públicamente con la intención de que el diga que se va y así no tener que pagarle indemnización.

Kikis no entiende que después de lo que ha dado por el equipo, sus jefes pusieran tweets como el de Ocelote encumbrandole , cuando en realidad estaba firmando al koreano recomendación de Perkz, el mismo que chantajeó a G2 con pirarse si no fichaban a Mithy y Niels.

1
F

otro movimiento magistral de Ocelote, ni Kasparov XD

Usuarios habituales