Kikis Ficha por Fnatic

Aldarion_21

#358 Lol muy salty no?. Y yo no suelo reportar mucho en el foro y menos opiniones como que Araneae iba a tener un buen impacto en OG o que los tp's de Kikis son como los de Looper. No las comparto pero bueno ahí están.

Yo le di un try a Kikis pero ya dije que me parecía mal el cambio desde el momento en el que se hizo, no tras la debacle.

Y relaja los ánimos e intenta tener un tono decente en una conversación.

1 respuesta
B

Yo no he dicho que yellowstar haya hecho un buen split, solo digo que os estáis cebando adjudicándole más culpa de la que merece, porque un support no puede hacer milagros si su equipo no funciona. Un support no puede borrar a un contrario, ni defender él solo a nadie. La diferencia debían haberla marcado los señores jungla estrella coreana y mejor midlaner de europa. Y llevan dos splits decepcionando.

Singed

Veamos.

Yo tampoco reporto mucho a pesar de la gente que se viene a trollear a hilos donde no tocan y tal, pero no lo hago. Hay gente que lo usa como arma!
Las opiniones... no son moderables, a no ser que seas kukutza que entonces son baneables, más que nada porque no son opiniones, son mentiras o baits, pero más allá de esto, quiero que sepas que aunque intentes cachondearte lo que dije del araña pues aunque no lo creía con mi cabeza lo quería creer de corazón.
Es el araña por Dios, a quién iba a impactar positivamente?

Ahora bien, veo que estás confuso con los tps de Kikis. Supongo que sólo cuentan cuando son malos para que los de Gamsu sean buenos, no? porque esto va así.
Los tps de Kikis son mejores que los Gamsu y que trates de sacar mi exageración de contexto es gracioso, porque ciertamente lo que dije es que al lado de Gamsu los tps de Kikis parecen los de Looper, pero supongo que no estarás de acuerdo porque ayer Fnatic perdió por culpa del polaco.

Y no me hagas la de Tyranus, decir que un jugador es mejor que otro en un aspecto no me hace su garante a toda costa, no, no es la cosa blanco o negro.
Kikis es mejor con los carrys, lo digo yo, unos cuantos en MV, el amigo Soaz... algún proplayer más... justo lo que le vendría bien ahora. Gamsu estuvo bien con tanks, he reconocido esto ya, creo que ya está bien, EL QUE LE ODIA SIN MOTIVO ES LEAGROVE, yo dije que era un tío mediocre y que el meta le sentó bien.

Que sí, que se dice que juegan lo mismo, pero no hay más que dos carrys Jarvan y Rumble y lo importante es el número, no hay Irelias para Gamsu...
Luego ya está la forma de jugar, pero como eso es cosa del meta... Kikis no hubiera hecho nada tankeando.
Claro que viendo las stats lo primero que hizo H2k fue sacar a Irelia de la ecuación porque es no sólo un pick peligroso es que 85% de win rate dice mucho del champ y de Kikis con ella. Plan B de fnatic? GP eso ni es plan B ni es nada. Nota especial a Nico por cascarle un GP a su top, yo qué sé... Fiora no está nerfed, no?

Pero bueno. No te gusta Kikis, a mi no me gustaba nada Gamsu y digamos que le di un try, ahora está fuera de fnatic y fnatic estará mejor si dejan de ser unos miserables y son "la mejor squad de occidente" y en vez de fichar lo que nadie quiere intentan fichar como cuando ficharon a Huni y RO, lo que alguien (SKT) quería... a Spirit y Gamsu no los quería nadie. Puedes repetir tantas veces como quieras que al final para lo mal que se pintaba no ha salido tan mal lo de Gamsu y es cierto, lo que ha salido mal es lo de Spirit.

Mientras, dices que un team como Fnatic que aspira a ganar siempre llegar a una semi está bien (en realidad sí que está mal), ahora ni eso y puede fichar jugadores que no quiere un team que ahora no existe como Dignitas.

Y ahora es cuando te voy a pedir que pienses que los rages que solté contra Gamsu en su momento yo ya los superé, a mi el cambio por Kikis sí que me pareció para mejor, a mi y a muchos pensado fríamente.
Reconocí que Gamsu superó mis expectativas, probablemente porque tenía a Deilor ahí, pero no dejaba de "haber poca base de jugador" y sigues como empeñado en pensar que estoy diciendo "cocinero" o nosequé.
Menudo shock debe haber sido oír a Spirit decir que desde que no está Gamsu comen peor porque no hay chef :psyduck:

Bueno, lo dejo aquí que esto se está haciendo largo, yo hace tiempo que dejé de focusear a Gamsu porque no lo merecía. Espero que encuentres tu GBM, es lo que toda persona necesita... mirar al sida a la cara y poder insultarlo.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard
#363Singed:

Espero que encuentres tu GBM, es lo que toda persona necesita... mirar al sida a la cara y poder insultarlo.

Pensaba que dirías huhi. Has cambiado.

Leagrove

Bueno, singed ha resumido todo, solo hace falta añadir una cosa, como se puede ser malo con tankes a nivel proplayer? Es decir, es que si ni eso puedes hacer no entiendo muy bien que estás haciendo jugando a League of Legends.
Fin de la cita.

2 respuestas
Aldarion_21
#365Leagrove:

Bueno, singed ha resumido todo

Resumido? xD

1 respuesta
Kaiser5

#365 que kikis solo juega tanques hermano el único que se sale es irelia y la jugo en g2 su mayoría

Leagrove

#366 De las mil charlas que hemos tenido sobre este tema creo que lo ha resumido perfectamente la opinión sobre Gamsu y de su paso por Fnatic

1 respuesta
Aldarion_21

#368 Pero si yo jamas he dicho que Gamsu sea un toplane top. Pero que era el mejor jugador que estaba teniendo Fnatic junto a Rekkles era la verdad y sacarlo a dos semanas de terminar la season fue un decisión que yo y algunos aquí criticamos mientras otros los celebrabais porque "se iba el cocinero", el tiempo nos dio la razón.

Ninguno de los dos son toplaners que yo quisiese para lo que es FNC pero el cambio fue nefasto.

Singed

El mejor es Rekkles, que Gamsu estuviera siendo regular no le hace ser ni el segundo mejor en un equipo que a saber qué pollas pasa dentro para que el coach tire al top ponga a otro y aún así se pire antes de playoff.
Joder que esto es más chungo que cuando a Locodoco se le fue el team de las manos... otra vez.

Por omisión sí, claro, pero... es como si decimos que todos faltan al trabajo y sólo se presenta él.
Lo acabas de poner a la par con Rekkles y es que ni de coña ha estado al nivel de Rekkles.

No discuto el timing, fnatic lleva unas cagadas que ríete tú de los peines de roster de ocelote antes, lo normal es que saliera mal, pero joder lo peina Deilor ojalá supiéramos por qué lo peina.
Y luego por qué pone a WerlyZ quitándole partidos a Kikis... nada podía salir bien ahí. Bueno, el 3:0 de H2k sí que podía salir bien.

Galaik

#SINGCREW

NaiBaG

Singed "el azota camareros"

1 respuesta
Singed

#372 eso va en NA! y ya no lo hago... lo hacen los demas toplaners xD

Glumyglu

https://twitter.com/RekklesLoL/status/765898933692432384

No sé si alegrarme o no...

2 respuestas
Singed

#374 sabes que lo que te voy a decir es con cariño no? pues voy...

PERO TÚ ERES TONTO?
CÓMO QUE NO SABES SI ALEGRARTE?
Rekkles es el único valor seguro en team donde hay un toplaner parche que puede seguir si no encuentran nada, un jungla que vive en otra season, un mid que está dando favs a putas por tuiter y un support que está para irse a jugar a un mid table de BR a ver si se encuentra con Remilia y le da consejos.
Ah y luego el Coach... el que llevó a relegations a OG es el que tiene Fnatic.

Ahora Rekkles debería echarle unas pelotitas y decir "quiero esto, esto, esto y lo otro, porque he crecido y aprendido de Deilor y voy a hacer mi propio Fnatic". Yolo que se quede con él porque sabe cosas pero no tiene manos y eso siempre es bueno.
El último cambio es Kikis porque es el menos urgente ahora mismo, hace falta un jungla con una urgencia enorme y un supp con la misma.
Si pueden pillar a Bunny perfecto experiencia en la competición buen pool...

Aunque antes de fichar deberían tener un staff competente. Porque Airwaks garantiza ganar early, pero también idas de olla y eso hay que corregirlo con trabajo.

Es hora de que Rekkles reforme Fnatic no para él sino para los que quieren ver a la squad ganar de nuevo.

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#374 Es lo mejor que le podia pasar a fnc

1 respuesta
Glumyglu

#375 Coño, si por la parte de FNC es perfecto que se quede, creo que quien lo pone en duda es un hater retrasado. Ahora Rekkles es el MEJOR del equipo y el único que salvaría junto a Kikis si no encuentro nada mejor, a lo mejor a Febi también pero rotando con un suplente (y si no se lo toma en serio a la calle, aunque dudo que lo haga después de lo que dijo sobre Deilor xd).

Pero después de lo que comentó #376 en el live, me imagino a C9 con Rekkles en el roster... Y caerían pajas con eso.

No sé Singed, te has pensao que era un hater de Rekkles y es todo lo contrario :( Lo que pasa es que dudo que FNC haga las cosas bien visto lo visto, y no veo a Rekkles con la garra para exigir un equipo entero ni FNC para satisfacerlo y el lastre de Febi, por lo menos, se va a quedar cosa que no me gusta un pelo.

Bunny sería de lo mejor que te podrías traer junto a Hybrid, ¿pero de mid que habría? Yo es que hasta me la jugaría a un rookie porque como no nos traigamos a Incarnation no se me ocurre así algún mid que no esté medio-retirao o que sea para una squad de la talla de FNC

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#377 llevo años queriendo ver un dueto de los rubios DDosers, pero por el bien de fnc, es mejor que rekkles siga, pero algún día jugaran juntos en competitivo.

NaiBaG

O que Jensen acabe en FNC

2 respuestas
Andrecico

Dónde está LCSguy cuando se le necesita?

1 respuesta
Singed

#377 ni de coña creo que seas un hater de Rekkles pero si algo hace falta es que Rekkles se quede y le den lo que pida. Para su bien y el de la squad

1 respuesta
MoonKai

#361 #363 si MV fuese un sitio decente, ambos merecéis ser próximos moderadores, cautos, respetuosos y con modales, todo lo que tomatocannon nunca fue. Teneis mi voto tetes, tambien comparto vuestra vision del tema fnc

1 respuesta
Rito_Tryhard

#382 Si singed es mod, yo me voy de h2k.

digo de mvlive D:.

Glumyglu

#381 ¿Por qué por su bien?

Debería abrirse un nuevo hilo, que este se está manchando

#379 Eso sería muy bonico, mi squad con mi midlaner favorito... Aunque a C9 le tengo cariño por sus guías de mobafire de la s4

#380 A ver si viene que tiene cosas que aclarar

2 respuestas
Singed

#384 porque si no se queda un equipo de mierda cada vez peor y peor... se va creando un Gambit.

1 respuesta
N

Kikis jungla y Spirit top , a lo Dandy.

S7 world champions.

Glumyglu

#385 Me refiero al de Rekkles

1 respuesta
Singed

#387 porque es el único que siente eso es su team de toda la vida se necesitan a ambos para crecer y mejorar de nuevo.

Rito_Tryhard

#384 #379 por desgracia, si hay alguien que mantiene y cuida a sus jugadores es jack. Creo que es el mejor manager de occidente by far xD.

1 respuesta
Sorii34

no me extrañaria que Deilor se fuera por que queria hacer algun cambio mas brusco y Fnatic le dijo que nanai de la china.

Usuarios habituales