Kikis Ficha por Fnatic

Aldarion_21

Es que no puedo entender gente que criticaba a Gamsu defienda a Kikis cuando son jugadores del mismo playstyle y encima no lo ha mejorado en nada.

1 respuesta
Disbalanced

#421 Lo ha empeorado considerablemente, pero es más divertido meterse con un cocinero parece ser.

OnlyFarm

Harán limpieza, eso esta claro. Espero que Werlyb busque otro equipo, ademas de no haber confiado en el, lo han tenido de sujetavelas, cuando en Klaj si que se confió.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#423 en klaj no se confió, es que no tensamos otra cosa mejor

NaiBaG

La realidad de Fnatic, mucho sobre lo que meter mano tienen. A dejarse los dineros cual regi toca o gl.

Que kikis > gamsu, sí.

Que kikis = panacea, no.

Que spirit = $$$$, confirmado.

Que bitches > febi, sí.

Que nrated/Unlimited/Jree = Yolo, sí.

3 1 respuesta
Andrecico

Dios Jree, ni me acordaba de él. Tan malo como el Azir de Peke.

Rito_Tryhard

se me olvido ponerlo en su dia.

Puede ir al mundial de OW

Leagrove

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Me muero

Kaiser5

#425 kikis = Gamsu dejad de mentir ya colega que son el mismo play style y casi simétrico champ pool.

Andrecico

"De cocinero, a metatanklover en el LoL, a campeón del mundo de Overwatch. Soy Gamsu... y está es mi historia."

3
G

Puehhhhh etaria wapo k winee el mundia de overwach.

Lo sé.

E

#412 También enseño en WE de lo que era capaz, incluso los metió en una final de IEM, si el chaval tiene un techo en cuanto a nivel que ni se ve de lo alto que es.

Spirit a veces es bueno, a veces es un escombro, en un equipo como Fnatic, alguien así no tiene lugar.

1 respuesta
G

#432 Yo no sé que pájara tenéis en la cabeza con que en FNC solo pueden estar los top3 mundiales de cada posición, quien os ha visto y quien os ve. Si hasta TSM se ha tenido que tragar a peña como Wilturtle, Santorin, os creeis que FNC es SKT o algún equipo chino con 2000000000 millones de dolares y os vuela la imaginación.

1 respuesta
E

#433 Fnatic s3, el de S0az, Cyanide, Peke, Puszu y Yellowstar. ¿Cuantos top3 mundiales ves tu ahí? Pues con toda la suerte que tu quieras se metieron en semis. Y de lo que pudo ser no diré nada porque no fue (busca entrevista a jugador de RYL).

No digo que tengan que tener tops, digo que con el Febiven del año pasado y un buen top, teniendo a Rekkles como tercer carry, lo único que te falta es un supp que te wardee para el mid y un jungla que ayude a las lineas, la misma fórmula que FNC s5. Es por eso que Spirit no te sirve para Fnatic.

*A mis ojos Kikis no es un buen top, pero a los ojos de los pros hasta las semis del martes lo parecía.

1 respuesta
Kaiser5

#434 soaz y peke?y cyanide en esa season se la saco muchísimo que quieres que te diga ese ha sido de los mejores equipos de occidente en fnc s3 imo
y de que jugador de royal hablamos que eso me interesa

1 respuesta
E

#435 Tete que se retiró, haciendo una entrevista en plan repasando su carrera. Habló de que Peke en scrims (por eso digo de que no tiene importancia) les partió la cara el solo.

Lo he encontrado https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3f0y90/godlikeackerman_talks_about_his_esports_life/

Rito_Tryhard

Al fnc de la s3 le dejan jugar con rekkles, e igual la semis las gana fnc. Y mas el rekkles de esa época.

PD: tabe dijo que meteos era el mejor jungla que había visto.

Kaiser5

ya te digo para mi el fnc s3 de los mejores luego en la final dudo que hicieran algo por que la final fue le skt vs nbs en semis pero ese equipo de fnc era muy top

Pepethebest

Xpeke es una leyenda del league of legends. Y en esa temporada pese a ser criticado, tenia esa chispa que le hacia ser el mejor de Europa . Soaz y el carrileaban aquel fnatic con la ayuda de cyranide.

Decir que con rekkles si hubiesen ganado, cuando puszu la verdad no lo hizo nada mal en aquellos worlds ni partidas. Fue una eliminatoria bastante guapa donde mas bien perdieron por throwear y algunos malos calls.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#439 rekkles >>> puszu os pongáis como os pongáis, fnc lo sabia, y intento por todos los medios que rekkles jugara, pero riot les ignoro. Puszu era un adc muy correcto, no digo que lo hiciese mal, pero rekkles en ese team en esa época, no salia tan outfarmeado seguro en linea, y las partida serian muy diferentes. Seguramente perdían, pero las disputarían mucho mas seguro.

1 respuesta
NaiBaG

¿Tan mal estáis que tenéis que tirar la vista atrás unos cuantos años? Es peor de lo que pensaba xD

Pepethebest

#440 Rekkles podía ser mejor que puszu, pero el chaval lo hizo bastante bien incluso en esa eliminatoria. El no fue la diferencia entre perder o ganar. Jugaba lo que quería el equipo. Si tuviese que decir el peor de aquel equipo, para mi, seria yellowstar.

Usuarios habituales