Kikis Ficha por Fnatic

Disbalanced

Pues yo continuaría con Spirit, como han mencionado previamente no es precisamente su culpa que sus laners mueran por cada gank del jungler enemigo, le sacaba unos 3 lvls a Jankos durante el midgame y gracias a eso Fnatic disputó algo más la tercera partida, no todos los junglers tienen el mismo playstyle.

YS fuera obviamente, es un exjugador, un lastre.

Kikis fuera, mecánicamente limitado, champion pool hilarante.

Febiven fuera, me gustaría que se quedase y recuperase el nivel pero lo veo muy difícil. De top3 world a top3EU por la cola.

Syrek

Pues a mi me parecio un problema de planteamiento. 3 partidas free vlad, esa nidalee jungla, ese ekko libre en top.. no se, igual aunque kikis o spirit no brillen tanto como deberian, el problema es mas profundo.

B

#389 Regi no debe de estar muy lejos de Jack en ese aspecto IMO

Aldarion_21

Support y Top en ese orden serian mis cambios primordiales.

DarkNinjaLoL

Jungla>>>>>>>>

1 1 respuesta
Aldarion_21

#395 El jungla ha demostrado tener nivel, es más, las primeras semanas del summer estuvo a un gran nivel. El sup no tiene arreglo y el top necesitamos de alguien élite.

1 respuesta
keygy

aldarion ha demostrado nivel si, pero a nivel mas bien individual, Fnatic necesita un jungla que maneje el equipo y ese no es Spirit.

Yo devolvia a kikis a la jungla, y me quedaba con yolo, febi y rekkles pero claro a mi me huele a retirada de yolo.

AiMaR

#396 Creo que ya es hora que dejes ir tu estóica cruzada personal por Spirit. El coreano ha fracasado rotundamente. No pasa nada, mejores jugadores han apestado más que él y nadie se ha rasgado las vestiduras por ello.

1
1 comentario moderado
Aldarion_21

Kikis tiene que ir fuera al igual que Yolo, no tienen nivel para FNC srry.

1 1 respuesta
Leagrove

Pero es que hablas de Kikis o Yolo cuando a Kikis no le has dado tiempo y a Spirit le has dado 2 splits y el resumen es no ha demostrado nada?P-pero como lo haces?
Es que no te entiendo de verdad XDDDDD
Lo tuyo ya no entra ni dentro de la categoria bait estás marcandote ya unos kukutzas de libro, córtate ya.

w311fr4g

Nadie piensa la opción de Kikis jungla en Fnatic? Era muy buen jungler y tenia un pool muy pero que muy amplio...Vamos , llego hasta jugar tf o feedle en la LCS si mal no recuerdo xD.

AiMaR

Pues será blanco o negro ahora lo de Spirit... No será que el tío ha jugado como el puto culo gran parte de la season.

Afling

#399 To los jugadores que defiendes acaban en la B, Andarion pls :(

1 respuesta
Glumyglu

#404 Cuanto tiempo Afling

Cambiar a Kikis antes que SPirit... Kikis pudo conseguir ganar un split a ese nivel, Spirit ni llegaar a las finales

1 respuesta
Aldarion_21

Es sencillo de ver. El techo de Spirit es mucho más alto que el de Kikis. Kikis jamás te va dar nivel élite y Spirit puede dártelo en las condiciones adecuadas. El potencial de ambos esta a años luz.

Y no me vengais con el tiempo a Kikis cómo si fuese un rookie o algo. Que llevamos viendo a Kikis dos season.

Tu mejor fichaje sin ser import quien puede ser? Jankos? Airwak?

1 1 respuesta
AiMaR

Claro, mejor hablemos del potencial en Spirit. Ese empezó a jugar ayer a Liga de las Leyendas :psyduck:

1
SayK

El techo de Spirit será más alto, pero el suelo lo tiene bien agarrado.

2
AlterAkto

#406 Sinceramente no creo que Spirit vuelva al nivel de Samsung Blue ya. Si Deilor,con lo estricto que era,no logró devolverle su antiguo potencial,dudo muy mucho que Pico el del Nico lo consiga. Ni Nico ni otro coach europeo conocido.

Es que el repaso que le pegó Jankos rozaba lo ridículo. Spirit parecía Loulex :S

Aldarion_21

Además que es algo subjetivo yo en mi equipo prefiero a Spirit que a Kikis y otros no. Igual de respetable ambas opiniones. Muchos no les gusta Rekkles y a mi me parece un adc cojonudo.

E

Spirit vino de vacaciones, a quedar bien con la gente y a hacer un poco de Huni en el Life of Legends (cuando todavía lo emitían). La realidad es que se fichó a un coreano por lo que habia sido en Corea, después de una season de mierda en China, aparte de los rumores que había de que estaba mas por las fans que por el juego.

No me juego nada pero a lo mejor la idea de Deilor fue echar a Spirit y des de arriba le dijeron que nanai, que mucha brand y mucha pasta tenian con el jungla metida.

Spirit es un cancer. Kikis fuera o no, Yellow fuera también o no. Fnatic tiene que quedarse con Rekkles y con Febiven (y darle un par de ostias al chaval).

G

Los PO's de Spirit en el Spring Split y las primeras 5 o 6 semanas de este Split fueron muy buenos, top 2 de EU, por detrás de Trick, que las últimas semanas haya dado un sida terrible, junto con la bajada de nivel de FNC, descendiendo hasta el desastre que es a día de hoy, es otra historia. Spirit ya ha enseñado lo que es capaz de hacer estando en FNC, ahora falta que el equipo se recupere y que Spirit vuelva a dar el nivel.

2 respuestas
Aldarion_21

#412 Que dices??!! Si solo ha dado pena y se ha arrastrado. Se ríe en los videos y esta de vacaciones. Pos eso.

Kaiser5

#400 y febi compañero yo creo que ese tío no recupera el nivel ya

#405 venga hombre con g2 que era el mejor equipo by far

1 respuesta
Glumyglu

#414 Y ahora juega mal con FNC que es uno de los peores equipos by far xd

1 respuesta
Kaiser5

#415 no me jodas que el expect este parece bueno y es un tío mediocre, cuando tu equipo es superior no se te ven carencias o no tantas

1 respuesta
Glumyglu

#416 Y cuando tu equipo es peor se te ven carencias de la nada

1 respuesta
Kaiser5

#417 kikis es un tío mediocre quien no quiera verlo tiene un problema es un chaval muy limitado y un champ pool igual que gamsu, lo unico bueno del cambio que spirit igual se va a final de temporada por que otra cosa

Rito_Tryhard

Yo me quedaría con spirit. Hasta hace 2 o 3 semanas, era top2 eu. Eso si, le daría 0 chances ya, que espabile, no puede ser tan irregular.

TheRider

Airwaks jungla de Fnatic... para eso tienes a kikis en la gaming house xD

Usuarios habituales