Kikis Ficha por Fnatic

Rito_Tryhard

El mejor del equioo estaba siendo rekkles de larguisimo.

Y el otro era gamsu....no entiendo nada.

AlterAkto

#88 Igual por eso han peinado a Gamsu,porque ahora el meta está para que el top pille recursos y carrilee, y Gamsu para eso no vale. Gamsu cumple y ya está.

Leagrove

Y a quien coño le importa lo que diga Spirit, le queda medio split , sueñes generosos

1 respuesta
B

#93 cuando se le acaba contrato a Spirit?

1 respuesta
keygy

tan mal estaba jugando fnatic para que se produzcan estas salidas a mitad de split?

1 respuesta
Syki

Yo firmo lo de Spirit se va y Kikis vuelve a la jungla y werlyb toplane

2
aroz

Pues gamsu últimamente estaba dando un sida cojonudos con rumble, si que es verdad que quitando estas 2 semanas ha estado bien en líneas generales

E

Que Gamsu nunca tendría que haber llegado a Fnatic, mucho han tardado en darle puerta.

B

#95 imagino que FNC tendra miras puestas a los PO y querra cambiar antes de ellos algo, no estaban jugando mal pero tampoco bien.

WenFe

FNC en la B

Leagrove

#94 El que maneja las cifras es Tyrano, en teoria en Enero Como todos los jugadores de la squad, pero pueden peinarlo antes

1
Pucelator

Por fin largan a este tío, siempre jugando ultradefensivo e incapaz de sacar ventaja en 1 vs 1, en el momento que se dejaron de jugar los Tankes (a.k.a Maokai) Gamsu era inútil para el equipo salvo con Gnar que metía unas ultis cojonudas, 0 championpool.

WenFe

Kikis jungla y werlyb toplaner?

Fnatic en la Z

Nahuel007uru

Si Fnatic piensa poner a Kikis en la jungla y Werlyb en top, se acomodaria para estar en mitad de tabla peleando por si llegan a playoff o se va a CS

Rito_Tryhard

Algunos de los que critican a gamsu o werlyb, defienden a peke adc.

Curioso.

5
Curilost

No entiendo este movimiento

Aldarion_21

No le hagais mucho caso al IDK de Spirit que lo usa para todo.

La decisión tiene su polémica, por nivel a mi gamsu me estaba gustando más pero quizás su personalidad no encaja con la del resto del equipo y es una traba. Con el tiempo veremos si la decisión es acertada o no. De momento como mínimo siembra dudas.

Curilost

Ni cotiza que si Fnatic no llega a los Worlds Kikis se pira

Rito_Tryhard

Sigo pensando que es el momento de darle a werlyb la oportunidad.

Es su meta.

wasel

Al final G2 ha sacado pasta por kikis xD

Aldarion_21

A mi nunca me ha gustado Kikis pero tendré que verle en Fnatic. A priori no me gusta el cambio.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#111 es que gamsu es lo mismo que kikis. Cumplidores. Prefiero a werlyb xD

T

a guardiola no le caia bien gamsu y en cuanto ha tenido la oportunidad ha decidido peinarlo.

Lo bueno es que con este cambio fnatic gana peso en la toplane.

Y kikis al menos es mas agresivo que el cocinero.

Grande ocelote reventando el equipo al segundo clasificado para poder campeonar facil en playoffs.

2 respuestas
Aldarion_21

#113 Como si no nos hubiésemos llevado un 2-0 hace una semana xD

WenFe

#113 Ocelote genius

Que aprenda xgod

overzeta

el que molaba era kikis jungla en top lane es ;(

T

Han mejorado una barbaridad la lane con un tío comprometido con el juego en equipo como nadie y encima se quedan con un cupo libre para traer un coreano cuando Yellow se retire movimiento de 10.

SergioLS

Kikis es igual que Gamsu solo que el primero de vez en cuando puede hacer calls.

SleepingCat

Pues... no lo entiendo, pero tendrán sus razones. Confiar en que sepan lo que hacen y el equipo mejore.

Disbalanced

Cambio a peor.

Usuarios habituales