Kikis Ficha por Fnatic

privet

#180 Asi les fue

1 respuesta
G

#181 Como les fue? Actuación muy buena en la IEM ganando a los equipos tops de China y al ganador del Split de verano pasado de NA, el que luego llegaría a la final del MSI 2 meses más tarde.

3º en EU, siendo el único equipo mejor que ellos G2, con los que se cruzaron en semis y por eso no llegaron a la final de PO's, si se hubiera cruzado con H2k seguramente (recordemos que les ganaron el bo3 por el tercer puesto) la final hubiera sido FNC G2, palmando los primeros.

Todo esto teniendo en cuenta que FNC jugó todo el split con 2 supports que no funcionaban y que tuvieron 3 partidas buenas en todo el split, con un Spirit que no apareció en la LCS hasta los PO's, pues oye ni tan mal.

Pero que paso de seguir cuestionando el rendimiento que ha dado Gamsu, yo veo LoL, he visto mucho LoL, he jugado mucho LoL, por suerte entiendo el juego y no necesito que nadie esté de acuerdo conmigo en si alguien es bueno o malo porque tengo los suficientes conocimientos de este juego para saber lo que veo.

4
Glumyglu

Pero si todos los lives hasta la semana pasada han sido lamidas de culo de Gamsu xd

Aldarion_21

#177 Nah no es solo verlo, es que incluso los compañeros lo dicen. Es un tio muy muy timido y para sacarle dos frases les costaba una vida. Entiendo que eso a la larga ha perjudicado ya que el equipo esta en el top de EU pero no da sintomas de poder ganar la LCS.

Veremos que tal Kikis, en principio deberiamos mejorar con los tp's y algo el macro, pero no creo que en skill sea mejor que Gamsu.

1 1 respuesta
privet

#184 No tenían psicólogos? pues que los cambien por que son inútiles xD

1 respuesta
Aldarion_21

#185 Ahí ahí, siempre buscando lo malo. Que no se note.

Rito_Tryhard

Si gamsu tirase mejor los tp's, seguiría jugando.

Es su gran problema, ni tímido ni ostias.

El juego de deilor siempre se baso en la presencia del top por todo el mapa y gamsu los tiraba tarde, muchas partidas o earlys los perdíamos por que gamsu llegaba 3 segundos tarde.

Kikis no es mejor en skill, pero si con TP's, y conocimiento del juego. Ojala Salga bien lo de kikis.

1 respuesta
G

#187 Su TP mejoró mucho durante el final del split pasado y en este split se ha notado, ha tirado algún TP malo, como todos, pero esta faceta la mejoró mucho en la fase final del regular spring pasado.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#188 paso de no tirarlos aveces a tirarlos un poco tarde.

Para mi ese era su problema. En juego estaba bastante correcto, y si el tp lo mejorase, yo seguiría con el.

SayoEikichi

Quien era un puto crack tirando tps era huni, lastima que no era inteligente para jugar y tilteaba cosa basta en partidos importantes xD,

PD: me duele mas la marcha de reignover es lo que mas se a notado de largo largo.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#190 Posiblemente el mejor toplaner del mundo tirando tp's de la season 5. Brutales.

Rito_Tryhard

#190 Para mi se ha notado mas el vació en la top, que en la jungla, a pesar de que spirit no esta al super nivel que le esperabamos, es top2-3 de eu.

2 respuestas
SayoEikichi

#192 Tryhard creo que esta vez no coincido contigo, creo que el trabajo de reignover es mas importante que el que hacia huni, esa presencia en la jungla y ganks y esos calls que hacia junto a yellow pesan me pesan mas que el trabajo que hacia huni de atraer a todos contra el para que otros quedaran libres.

1 1 respuesta
Leagrove

Diferencia brutal en la toplane, esto ya empieza a parecer un team

Rito_Tryhard

#193 Sin duda, pero si miras la diferencia entre gamsu y huni con la de spirit y RO,, sale peor parado el top. Y mas ahora que spirit parece que esta despertando.

Pero sin duda, es una putada, por que perdimos al mejor top de occidente y al mejor jungla de occidente.

1 respuesta
Aldarion_21

#195 Otra cosa importante que nadie cuenta es la sinergia, Huni y RO era una pareja con mucha sinergia y Spirit + Gamsu por muy amigos que fuesen nuncan lo han demostrado dentro de la grieta.

RO y Huni tienen un playstyle muy parecido, ambos son muy agresivos.

1 1 respuesta
Singed

#196 Gamsu y Spirit tenían un winrate de 29% o alguna cosa así y jugaban como cabrones.

1 respuesta
Leagrove
1 respuesta
Aldarion_21

#197 A veces la skill individual pues esta bien pero es simplemente un factor más dentro de muchas variables. Spirit y Gamsu no eran jugadores parecidos en su manera de pensar, es que son hasta totalmente diferentes como personas (que no tiene nada que ver, RO y Huni tb) pero en la grieta esas cosas se notan.

#198 Como cada semana, Deilor no es que diga mucho en sus tuits aunque se agradece que de la cara siempre.

Singed

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3z2ngh/spirit_gamsu_only_have_29_win_rate_together/

Joder me acordaba del porcentaje y todo xDD, es que fue bastante shock... fnatic había fichado agua y aceite y SE SABÍA YA. Es fue el mayor fallo y el primero.

Kaiser5

#192 pues fíjate que yo pienso que el master mind de aquel fnc era RO

1 respuesta
Rito_Tryhard

#201 Sin duda alguna, esos earlys tan agresivos, son cosa de RO, como se ve en IMT.

Tambien en IMT se ve que no es YOLO quien lleva los calls cuando se alarga las partidas.

Zelinka

Ni que Kikis carree los Worlds lo van a considerar bueno

1 respuesta
Aldarion_21

A mi ojalá y me convenzca. Nunca ha sido de mi agrado pero siempre le daré el beneficio de la duda y si rinde al nivel de hoy de manera habitual chapeu.

G

#203 Wut? Kikis está en un buen puesto en la opinión tanto de la scene como del público, salvo cuatro gatos que pueden decir que no, Kikis ya ha demostrado ser un toplaner de seguridad, que tiene sus fallos, como que a nivel mecánico está limitado, pero que es buen jugador no lo duda nadie.

keygy

fnatic ha ganado un top de skill decente pero con buen macroplay, yo creo que es un win-win aldarion.

1 respuesta
Aldarion_21

#206 Que es un win-win lo decidirá Spirit xD

AlterAkto

A mi ayer Kikis me dio muy buenas impresiones,mas que Gamsu su primer día con Olaf. Que si,que éste último sería todo lo regular y cumplidor que queraís,pero Fntic no busca eso. No quieren un toplaner que juegue piedras,quieren un toplaner que se eche el equipo a las espaldas junto al jungla y eventualmente al mid para así dejar a Rekkles jugar como mejor se le da: relajado,sin ser el focus principal ni tener la presión de tener que ganar la partida él solo. Mientras Rekkles juegue así será el mejor adc de Europa mínimo,así que otro punto más para necesitar un top un stompee IMO

privet

Si se va Spirit siempre puede jugar de jungla, pero vamos lo de ayer de Spirit es lo mas lamentable que he visto en este mundillo

2 respuestas
Aldarion_21

#209 Pues que pocas cosas has visto.

1 respuesta

Usuarios habituales