Kikis Ficha por Fnatic

privet

#210 Si, el salvame del lol no me interesa.

1 respuesta
Aldarion_21

#211 Esta misma semana dos jugadores de OG se piraron sin ni siquiera saludar a los aficionados o uno no le dio la mano al equipo rival.

NXTGG

#209 Te invito a que veas alguna partida de Amazing... lo que te vas a reir... xD

Glumyglu

Ostia, acaban de peinar a su amigo que vino con él, normal que esté triste... Otra cosa es si se va o se pone a hacer el gilipollas, ahí entra su profesionalidad

G

Qué pasó con Spirit?

1 respuesta
lDanu

#215 Que se noto que falta feeling entre ambos,no tuvieron ni contacto visual al terminar las partidas y se canteo mazo.

Para mi Kikis es una mejora clara a gamsu en todos los aspectos, mecanicas,calls,tps,pool de campeones....Habra que ver que tal se adapta,pero vamos tiene buena pinta.

1 respuesta
privet

#216 Yo creo que eso da igual, pongan a quien pongan iba a tener esa cara de tonto

1 respuesta
lDanu

#217 Eso esta claro,sin embargo hay formas y formas,freeze no esta agusto en h2k y no se cantea tanto,lo de Spirit fue cantosisisisisimo.

1 respuesta
Aldarion_21

#218 A mi me dio más la sensación de estar enfadado con el mundo que con el propio Kikis, tampoco estuvo receptivo con Yolo, Rekkles y Febi.

Veremos hoy.

Galaik

Me hace una gracia que los koreanos quieran rodearse de su gente y si no los tienen patalean.

Eres un profesional bobonauta, madura.

1 respuesta
Aldarion_21

#220 A todos nos gusta tener a nuestros colegas cercanos. Le pediremos que madure cuando su nivel no corresponda a lo que llevamos viendo.

1 respuesta
crazygrumpy

Spirit ha dicho más de una vez que Gamsu era como su hermano, puedo entender que este cabreado o triste siendo tan cercanos pero en este mundillo es lo que hay, hoy estás , mañana quizás no
Aunque si esa frustración lo hace jugar como ayer bienvenida sea

1 respuesta
Galaik

#221 Hay una cosa llamada empresa en la que se contratan trabajadores.

Los trabajadores van y vienen.

Si un día se te va un compañero te jodes.

Eso es madurar.

1 respuesta
E

#222 Vamos que se marcaron un Avalon maquillado.

*La patada tendría que haber venido mucho antes, aunque ahora por lo menos tenemos a Kikis.

1 respuesta
Singed

#224 pero más caro aunque menos inútil...

1 respuesta
E

#225 por supuesto, ambas partes superiores a la comparativa con Winterfox.

1 respuesta
Singed

#226 ah, y con menos relegations xDDDD

Aldarion_21

#223 Pues que ha hecho Spirit? Joderse.

2 respuestas
Singed

#228 que le ponga un poco de voluntad

1 respuesta
E

#229

Galaik

#228 Llamar la atención en twitter y mostrarse molesto con compañeros que no tienen culpa de nada. A mi no me gustaría encontrar trabajo y encontrarme a un gilipollas que me tiene encabronado por sustituir a su amiguete.

1 respuesta
Aldarion_21

#231 Pues hay una cosa llamada empresa en la que te vas a encontrar gente gilipollas. Madura.

1 respuesta
Galaik

#232 La imbecilidad del año.

privet

al final debemos saber que son niñatos los que estan ahi

1
Kaiser5

los de la empresa y los trabajadores muy bien si yo estoy trabajando con uno que me cae muy bien y que esta rindiendo mas que los otros 3 que hay por que tienen que echarlo a el y dejar a los otros 3?

1 respuesta
E

#235 esta rindiendo tan bien que justo después de echarlo aumenta la producción y el rendimiento de la empresa , raro ¿no? :wtf:

1 respuesta
Kaiser5

#236 cuando te deshagas de YS que de momento ni su sombra igual para febi mas desaparecido que este y luego spirit que se esperaba mas

1 respuesta
E

#237 que YS está en la mierda y que tiene que empezar a cambiar hacia otra posición (o ayudando a Deilor o de analista o yo que se) lo saben hasta en Uganda. Spirit se va cuando acaben los mundiales. A Febiven darle tiempo y un toque de atención.

Al único que hechas ahora es a YS pero no hay recambio para él ahora mismo ni motivo para arriesgar tanto.

2 respuestas
Rito_Tryhard

El único que ha notado la vuelta de YOLO es rekkles. que ha pasado de ser top3 de eu ha ser el mejor.

Los demás MEH, aun que spirit lleva unas semanas a un nivel alto y cada semana mejor. Si sigue asi y vuelve a su mejor nivel, que traigan a gamsu y lo vuelvan a peinar xD.

1 respuesta
T

#239 no le queda a rekkles para llegarle a la suela del zapato a niels.

Mamasita el fanboyismo con rekkles es exagerado entre los fnatic fans.

No esta siendo top 1 ni de lejos. Es mas, steelback esta siendo top 2, y seria top 1 si no fuera por la basura de team que tiene

2 respuestas

Usuarios habituales