Kikis Ficha por Fnatic

privet

#238 que tiene contrato de permanencia o qué

1 respuesta
Rito_Tryhard

#240 No te lo crees ni tu. xD En esto no hay debate.
Ni sb ni niels estan cerca de rekles este split xD Y no lo digo yo, lo dice el 90% de la gente de la scene.

4
E

#241 quien?

1 respuesta
privet

#243 estrella amarilla, eso de tenerlo por que si..

1 respuesta
Rojosier

#240 Alerta roja Tyranus, aquí has patinado como el que más. Entiendo que eres fan de G2 pero decir que Niels le pisa a Rekkles es no tener mucha idea de lo que pasa en EU más allá de tus fronteras de Gaza Origen-G2, y no hablemos ya de Steelback que está haciendo un split tan malo como lo jugador que siempre he pensado que es él.

1 respuesta
E

#244 lo digo porque de jugador le queda poco, y ya desde Fnatic, antes de fichar por TSM le ofrecían futuro dentro de la org. Es decir, no es por opinión personal esa parte, es porque se dijo eso desde Fnatic.

#245 hombre tan tan malo no eh, sin ir mas lejos, si no fuera porque roccat no lo vende porque se le cae el equipo, hubiera sido una muy buena adquisición para origen.

Aldarion_21

Igual que dije que SB era el mejor adc de primavera digo ahora que Rekkles esta siendo el mejor adc en lo que llevamos de split. Veremos como esta en playoff que es lo importante.

6
Xinzao

Buen fichaje para Fnatic, nunca me gusto Gamsu. A ver si le da una estabilidad en el juego y se vuelve a ver a un equipo difícil de batir.

wasel

Para mi Rekkles tambien esta siendo el mejor adc del split y aun asi creo que YS le esta restando mas que aportando.

Kaiser5

#238 YS como no cambie mucho por mucho cariño que le tengáis es un ex-jugador, spirit se va despues de lo de gamsu casi seguro y febi se lleva diciendo lo mismo 1 split y medio ya y parece que no va a volver.

Aldarion_21

A ver con Febi yo tengo algo en contra de la opinión de todos, es cierto que su nivel no es el de la season pasada pero no es para nada un mal nivel. Si siguiese al nivel del año pasado nos lo quitan hasta en Korea xD

Glumyglu

SB mejor que Rekkles esté split xdddd

SB va a ser el nuevo Freeze, con gente decente es decente pero está en bandas y se le sobrevalora.

SleepingCat

YS se irá cuando llegue alguien que pueda tomar su lugar. Trataron con dos y miren el desastre que fue. Y el nivel actual de Febi, salvo algunas partidas desastrosas, es superior al mejor nivel de varios mid laners de EU y NA. Y FNC, sin estar al 100%, miren por dónde anda.

Singed

Qué, volviendo a las viejas costumbres de llenar las cosas con Rekkles? xDD

1
Rito_Tryhard

A ver, febi para mi es top3 xD de eu.

El mejor de occidente bjersen De larguiiiiiiisimo. Mejor de eu night hasta hoy. Perkz es too2 eu. Jensen top2 na, y ya no destaco a nadie mas xD

1 respuesta
Eltshan

#255 Huhi es top 10 de NA :psyduck:
Fnatic debería ir pensando en un nuevo jg de esos que ya pasó su gloria.
Dandy se arrastra en Vici Gaming.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#256 yo sinceramente haria un esfuerzo en que se quedara spirit, sinsigue como estas ultimas semanas.

1 respuesta
Eltshan

#257 Yo también lo haría.
Pero ojo Fnatic como organización grande debería de estar preparado para cualquier caso.

Aunque en un escenario donde Spirit se pira ha de ser terminando el split o después de los worlds y tendrán tiempo de buscar alguien solido.

2
MrPiwi

Para comparar quien es mejor entre rekkles y niels podeis ver el fnatic vs G2.

El unico Bo2 que se han tomado enserio los de G2.

1 respuesta
Aldarion_21

#259 Claro es bastante objetivo comparar a dos jugadores en dos stomps xDD

Es algo que tienes que ver durante todos los partidos del split no en dos partidos. Aun así yo respeto quien piense que Niels esta haciendo un split mejor que cualquier adc de EU, pero no lo comparto.

1 1 respuesta
MrPiwi

#260 Puedes ver los stats de niels y los de rekkles, por si hay dudas.

Ademas cuando un equipo es top en todas las posiciones es mas dificil resaltar.

wasel

Las stats no hay que tomarselas al pie de la letra. Te pongo un ejemplo, Maknoon fue MVP de una OGN cuando no estaba en el top 5 de kda en top y nadie duda que fue el mejor jugador del torneo.

1 respuesta
MrPiwi

#262 Entonces a que nos acojemos para decir quien es mejor?

2 respuestas
Aldarion_21

#263 Pero si es que las estadísticas son calcadas exceptuando que Zven es el décimo adc en kill participation y Rekkles el tercero.

1 respuesta
wasel

#263 No te digo que te acojas a nada. Que puedes usarla pero que no las ponga como el que tenga mas kda es mejor.
Forgiven tuvo un buen kda en la semana 1 con OG y ves la partida y no hizo nada. Igual que el split pasado el mejor adc para mi era SB y dudo que fuera el mejor en estadísticas.

A mi me parecen que son top 1 los 2 en este split lo que siempre se quiere poner por delante a uno del otro.

1 1 respuesta
MrPiwi

#264 #265 Va pues es mejor rekkles jaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

#266 curioso, cuando se dijo que en el fnc vs OG niels nunca le gano en lina a rekkles, en las finales comió rabo, y encima rekkles le supero en estadísticas en la s5, niels er el mejro adc, por que las estadísticas no lo eran todo. CURIOSO.

El mejor adc de la s5 fue niels, el mejor del split pasado SB y el mejor de este split esta siendo rekkles.
Mola ver como tacháis de fanboys a los fans de rekkles, cuando nosotros siempre reconocemos cuando el chaval lo hace mal, o no esta siendo el mejor, pero el resto nunca reconocéis nada, os agarráis a lo mas absurdo del mundo y hasta os contradecís, solo para no reconocer lo obvio.

1 respuesta
Singed

#254 qué? xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#268 Esto te va a dar vida en el mvlive tt!

1 respuesta
Singed

#269 ni de coña, esto es lo de siempre hasta que Yaya lo vea.
Las stats son basura. No tengo la impresión de que Rekkles sea mejor, ni Zven...
Sólo veo a SB que si lo pusieran en esos teams haría que riot pensara en nerfear algún ADC, peeeero está en ROC atrapado.

Esa es mi opinión EN EL PUTO HILO DE KIKIS. >_<

Usuarios habituales