Klaj nuevo support de Fnatic

Singed

#53 me pregunto por qué xD
Fnatic puede fichar a quien quiera y se pone a hacer tryouts because yes, porque oye, el que viene sólo tiene que sustituir al puto Yolostar. Piccaboo se queda sin equipo y pones el culo para que Spirit te obligue con Gamsu cuando podías fichar un top EU y fichar a un grandisimo support que habla ingles y es caller.

Que había algún que otro koreano top que se fue de la LPL y se fueron a por uno que estaba en el peor equipo de china porque tiene más nombre que juego ahora mismo.
Estaba Flawless a mano, pero claro... no era un gran nombre.

Werlyb, Flawless, Febi, Rekkles & Piccaboo

Llámame loco que lo soy... pero ese team revienta al que hizo Fnatic y me cojea Werlyb.

1
R

#56 viendo que el TOP 1 koreano era rush, y que el TOP 1 en TOPs era seraph, el soloQ coreano no te dice nada.

UnleasheD

#58 Pero yo se que puede dar spirit. Y lo que puede dar spirit, aunque esté mal que es un hecho, es más de lo que pueden dar los otros lastres.

Porque por esa regla de tres te digo Febiven. O vamos a peinar a Febiven? Febiven no está bien eh, está mal.

1 respuesta
tripcorE

FNC Cabochard
FNC Spirit
FNC Febi
FNC Rekkles
FNC Piccaboo

Eso es un equipo bastante serio la verdad xD

2 1 respuesta
Kaneas

No entiendo este revuelo por un supp, ¿porque le echan la culpa a el?

Si el supp es el rol menos importante, de hecho salvo por el CC ocasional o un escudito salvavidas puntual no vale para nada.

La culpa será de que los que hacen daño no hacen daño.

1 1 respuesta
B

#64 Pues yo creo que con ese equipo, Febiven seguiria estando igual de mal, Rekkles tres cuartos de lo mismo y Spirit idem.

Dekai

#65 Stop the baits, pls

10 1 respuesta
Kra

#59 Por esa regla de tres, nadie te garantiza nada, pero Deilor y su equipo deben tener analizadas las principales soloq del mundo y ver el talento nato.

Es mejor traer a alguien que ha demostrado valía de forma continuada. Que eres fnatic, que debes tener un buen equipo para ver talento.

Y bueno, mi opinión no es única, como dice Singed, había mejores opciones.

Kaneas

#67 No, si es en serio. Su rol vale que quizás no sea el más importante, pero no creo que sea tan determinante como para decir que pierden por el.

He visto equipos con peores supp ganar sin problemas.

2 respuestas
R

#63 si yo te doy la razón en eso, spirit tiene un gran margen de mejora que se sabe que tiene, y por eso no se le dice lo mismo que a noxiak, aunque a mi el negrete me da penita :(

Aldarion_21

#69 Si posiblemente en competitivo sea de los roles más importantes xD

1 respuesta
Kaneas

#71 Entonces porque tuvieron a Yellow tanto tiempo si según tengo entendido era el peor de su equipo?

1 respuesta
Aldarion_21

#72 Porque era el mejor supp de occidente.

1 respuesta
Kaneas

#73 ¿no seria por su fanbase?

1 respuesta
P

El rol de supp es para poner escuditos, nadie lo podría haber explicado mejor, amigo de Ish tenías que ser.

1
Aldarion_21

#74 No sabia yo que Yolo tenia haters por aquí.

Guarden la frase para el recuerdo señores: "Si el supp es el rol menos importante, de hecho salvo por el CC ocasional o un escudito salvavidas puntual no vale para nada."

3
Dekai

#69 Justamente es el rol que más conociemientos del juego y habilidad necesita. Un support tiene que saber controlar el mapa, wardear y mantener la visión, engagear, hacer disengage, hacer peel... Y por si fuera poco, la mayoría de los callers son supports.

Vamos, que en realidad es el rol más importante xd

Kaneas

Vale vale, no digo nada. Yo solo creo que Yolo no era tan buen player y que el supp no es tan importante.

Suele caerle mierda a todos los demás antes que al supp, porque es el más discreto. De hecho sus plays suelen ser poco apreciadas y no suelen cambiar el rumbo de una pelea si no es para echar el item de las carreritas y huir.

2 respuestas
Aldarion_21

Menuda página se nos ha quedao xDD

Dejalo ya.

P

#78 Te la estás sacando tt, mamasita xDDDDDDD. Entiendo que tienes pocos conocimientos del lol y lo haces sin maldad, no parece que estés baiteando, así que no haremos leña del árbol caído pero lo que dices ni se acerca a la realidad.

3
D0n_G4T0

#78

Escuditos, ok.

Kaneas

Ok, me ha quedado claro que el supp es el que crea gran parte de las jugadas.

Me voy por mi izquierda.

PD: Pero si el equipo no le sigue ya puede ser Dios!

G

Bueno no me puedo librar de los lloros de los supports in game, ni los crypost de los "main sup" en los foros, ni aqui en MV, pos me mato

1 respuesta
Kaneas

#83 Hay mucho por lo que vivir tete, no te apechusques.

v3rdug0

Si hechan a Gamsu, Spirit tendria que salir por la misma puerta, porque si no estoy mal enterado Gamsu vino porque ficharon a Spirit.

N

FNC Cabo
FNC Spirit
FNC Bjergsen ( febi a tsm )
FNC Rokkles
FNC Picaboo

lo veo.

1
keygy

yo creo que el baiteo es tan evidente que no merece la pena ni meterse en ello xD

Zelinka

Pero mi Vel Koz supp siempre carrea.

UnleasheD

Todos los roles son igual de importantes. Que en bronzodia pilles un carry y te lleves la partida y con un support te cueste más no quiere decir que en competitivo cojear de una o varias posiciones no sea de importancia capital.

Así que si queréis evitar que os pregunten por el elo con eróticos resultados moderatiles, absteneos de decir la chorrada más gorda que se os pase por la cabeza.

Atentamente.

1
serget

Tenían que largar a alguien y han empezado, como es habitual, por el último mono (no va con segundas, que os veo venir). Supongo que la sombra de yellowstar es demasiado alargada.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • pownedmyself
  • keygy
  • redon
  • Kaneas