Klaj nuevo support de Fnatic

Kuriboh

Pues a mi el supp nuevo me da buenas vibraciones, llamadme soñador xD btw, me parece que Noxiak ha pagado un pato que no se merecía

Xinzao

Bueno muchos deciamos cuando se ficho que no pintaba nada en Fnatic y que no tenia pinta de shootcaller ni de lider, muchos se tiraban al cuello en aquel post.

Febiven esta mal porque algun iluminado (no se si Deilor) lo pone de shootcaller, si sabes que el chaval tiltea, no me jodas cuando empieza a estar agusto y ser el mejor mid de europa, le metes esa presion y no lo dejas concentrarse en los play, pues lo jodes.

Gamsu, Gamsu, un ahora te juego bien ahora no.

1 respuesta
I

#92 supuestamente pintaba en fnc xq a rekkles le gustaba

Rito_Tryhard

Obviamente el supp no hace nada.
Por eso mata se llevo el mvp, por encima de pawn, imp y dandy, 3 randoms. Por meter un par de CC's y escuditos.

Aldarion_21

Por cierto el chaval se va cambiar el nick a Klaj.

Por lo que pone en la noticia el cambio ha sido por el tema del shotcalling y la comunicación. Veremos si en las próximas semanas mejora el equipo en ese aspecto. Quizás el cambio de meta a asesinos también favorezca a Fabián.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#95 Es que noxiak se le quería o lo que se le pedía era skill, y elchaval estaba muy limitado o no pareceia que fuera a mejorar.

El shootcall han dicho en Fnatic ya, que lo harán fevi y rekkles, hasta que spirit pueda hacerlo, que para eso es shootcall

1 respuesta
B

Pues a ver cómo lo hace Spirit cuando le llegue a hora porque en Blue el shotcaller era Heart, y en WE era Aluka.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#97 Según leí por algún sitio, spirit y hearts compartían shootcall, pero llegados a un punto de la partida era spirit quien dirigía el cotarro solo.

1 respuesta
B

#98 Que yo sepa eran Heart y Acorn en Blue, y en white eran Mata, Dandy y Looper.

goliat17

Entiendo que Deilor opinara sobre el tema y no haran cambios a la desesperada.

Aldarion_21

#96 Pero el tema es que Deilor quería que Noxiak fuese aprendiendo. Como dicen en la noticia el rol de adc no es muy propicio para el tema del shotcalling y están tratando de mejorar todo el apartado de la comunicación.

SilentX

Nadie a sacado aun el argumento de: Tranquilos que Deilor coge a (insert random player name) y lo convierte en un dios del competitivo...

1 respuesta
C

#102 nah donde no hay... deilor ya puede ser el coach de giants que seguiran en la B

Aldarion_21

No digo nada pero las últimas 3 dynamicQ del equipo han sido con Satorius en el top.

1 respuesta
BetterFaster

Muy decepcionante el nuevo Fnatic. Y esperaba bastante más de Noxiak pero bueno, happends. Esperó mejor nivel en el spring por parte de todos los equipos por que telita xd.

Rito_Tryhard

#104 Lo dije en su momento, y lo digo ahora, satorius es uno de esos soloQ heros, que merecen una oportunidad en la LCS

1 respuesta
keygy

satorius es bastante bueno, y alphari tambien es una puta pasada.

Aldarion_21

#106 Imagino que Gamsu no podría jugar por cualquier motivo y le pidieron a Satorius jugar ya que lo conocen. Dudo que se planteen el bench de Gamsu.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#108 si el owowowow o comos ea es fabian, llevan jugando juntos mucho. Ojala no lo benchen , pero lo pongan de suplente.

1 respuesta
T

Viendo la facilidad con la que han despachado a Noxiak me da a mi que como Gamsu la líe mucho lo despachan le guste a Spirit o no.

B

La verdad que visto el nivel ofrecido por Spirit mas le valdria estarse calladito si decidieran quitar a Gamsu.

4
Aldarion_21

#109 Sí es Fabián, son bastante amigos creo.

keygy

veremos a sanchez cuando nos metan el Bo2?

1 respuesta
Aldarion_21

#113 Dudo que usen los subs cómo en korea.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#114 No...me quites...mis ilusionesss! :qq:

keygy

pues a mi me gustaria que se utilizara los subs como dios manda, que ya toca.

1 respuesta
C

#116 con los bo1 es mas dificil de ver, en el summer split con los bo2 probablemente se vea

serget

Cada vez que pienso que Giants podia haberse quedado a Satorius y al final se quedaron con Atom :psyduck:

En fin no creo que larguen a Gamsu ahora, pero de cara al summer split me suena que fnatic dijeron que estaban buscando sustitutos (y con la intencion de empezar a usarlos, no simplemente de figurar como hasta ahora). En ese caso pillar a Satorius para que los dos se disputen la top lane me parecería lo más normal del mundo.

Fejo10

Yo creo que en verdad Noxiak ha pagado los platos rotos del equipo, ha sido un mal nivel de todos en general, Febi tiene que ser el de la anterior season, Rekkles tampoco es que haya hecho mucho y lo de que sea shotcaller no es una excusa, y los 2 koreanos se esperaba un poco más de ellos, almenos por su sinergia y tal, aunque Spirit ultimamente no ha jugado mal

1 1 respuesta
P

#119 Un adc no puede ser shotcaller, va contranatura, un adc tiene que estar concentrado 100% en el micro, el micro de un adc en competitivo requiere demasiada concentración y habilidad como para encima estar pendiente de hacer los calls. No digo que el bajo nivel de Rekkles o Febi, en lo que va de split, se deba a esto, pero que es un factor a tener en cuenta y con gran relevancia es obvio.

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • pownedmyself
  • keygy
  • redon
  • Kaneas