KOI - Futuro, mercado y movidas varias

0nLy

Viendo que se avecinan tiempos turbios y cada día sale una noticia sobre el club del señor Ibai, estaría bien tener un hilo donde ir poniendo lo que salga y ya si en algún momento hay algo oficial muy tocho pues abrir el hilo de ese tema específico.

De momento, hoy tenemos esto:

2
Puni

De [placeholder] desde chiquitito.

9
HeaTz

Un poco de contexto para los que nos gusta el LOL y no estamos tan puestos en estos movimientos de KOI. Yo personalmente lo que le escuché el sábado si mal no recuerdo en el streaming de worlds que KOI iba a seguir existiendo, y que estaban trabajando para KOI 2024.

Jaxter

Todos los tuits de los implicados y los rumores apuntan a que Ibai sale de KOI, pacta con Riders (probablemente MAD también esté ahí metido) y empiecen a montar el equipo que quería Elyoya con Supa y Melzhet.

Mi opinión si esto es así: aquí ganan todos menos la marca KOI (obvio) y Elyoya, que estoy seguro de que en G2 nos haría a toda Europa muy felices y a Caps y compañía no les quedan tantos años en el convento. Para irse a jugar con los amigos ya tendrá tiempo.

6 1 respuesta
ruben132

Lo del rebranding de KOI Sevilla qué va a ser?

2
Ridiculazo

Spoiler del año que viene: "ibai quiere irse de overactive media porque no le dejan trabajar"

2
Tashigi

Qué sentido tiene que se vaya a un equipo donde al final no sería más que un creador de contenido prácticamente? Sería una lástima que un equipo que sea marca suya desaparezca, tanto para los fans como para los detractores.

xShikitito

#4 Yo siempre he dado por hecho que Elyoya tiene avisado a Ibai de que, si le llama G2, lo va a priorizar antes que otro proyecto. A mí me parece que Ibai y su comunidad no están haciéndole ningún favor a Elyoya porque hacen creer al resto de Europa que este ya tiene todo preparado para jugar con sus amigos o algo así, cosa que dudo cuando Elyoya siempre habla de su intención de pertenecer a un equipo de gente que quiera trabajar para ganar los mundiales (cosa que ahora mismo es sinónimo de jugar con Caps, vaya).

No me extrañaría que Ibai esté animando a G2 con todas sus fuerzas para que les vaya bien en Worlds y no echen a Yike xD

1 respuesta
Jaxter

#8 Lo de que la peña de KOI y aledaños la tienen dentrísimo con G2 durante todo el año vamos canta a kilómetros en los costreams, supongo que de ver que es el tipo de club que habrían querido ser y se han metido una buena hostia.

Pero sí, yo siempre he apoyado a Elyoya y ahora mismo me parece que tiene un relato incoherente a más no poder. Lo siento pero no es compatible a) querer ganar worlds y b) querer montar un equipo con tus amigos que solo han ganado Superliga, ni EMEA Masters.

6
Qvinser

KOI es el nuevo origen?

1
Dawidh

G2 Ibai. G2 Elyoya. Soñad.

3
Portres

Habiendo estado en G2 no entiendo como no vuelve.
Si esto hace que elyoya no vaya a G2 es un rip de manual.

1
Zombie_Mv

A día de hoy no veo porque vas a cambiar a Yike por Elyoya si no es por puro patriotismo.

2 4 respuestas
Dawidh

#13 tristemente tienes razón y más con los meses que lleva elyoya…

pankofanto

#13 sabiendo cómo funciona G2, hasta si razork está free le darían patada al chaval

1 respuesta
Qvinser

#15 Y normal, tampoco es que Yike sea top 1 o 2 este año a pesar de ser un buen año de rookie

G2 siempre que puede ficha lo que tenga a tiro y dudo que perdonen esta, aunque elyoya lleva un año que me ha parecido peor que Yike

ArcSTAR

Ojo que este experimento no les salga caro. Eso si, camisetas van a vender a patadas, si siendo KOI un absoluto fracaso de equipo sin carisma ya lo ha hecho imaginad si montan algo medianamente decente.

Sp0wn

2 Meses mareando de el fénix para que al final se vaya

3
A

Lo de que se vaya de KOI, compre la marca de Origen y se meta junto con Riders y MAD con esta marca es verdad?

1 respuesta
Letkorias

#13 Porque uno sabe junglear y el otro es un pavo con mecánicas al que Caps lleva de la mano.

radius

La cosa está en que Ibai quiere irse de KOI a la fusión MAD-RIDERS (Operación fenix) pero tiene una clausula de no competitividad de 4 años con Infinite Reality bajo clausula millonaria.

Todo esto según rumores

ColdZimeh

Yo voy a dejar esto por el salseo, pero aviso, CADA RUMOR/NOTICIA >>>>>>>>>>>> HILO NUEVO

1
Puni

#19 Creo que vuelve Xpeke para la mid lane también.

remus__

No me termino de creer hace unos meses Ibai diciendo que KOI es como su hijo y ahora patada en el culete al proyecto

Luego por que las fanbases en los esports NO existen salvo contadas excepciones

Pero esto ni Kuentin ni Cabramaravilla te lo van a decir

1 1 respuesta
darkf1re

a ver, cuando se sabe algo? estoy perdidisimo cn toda la vaina

Dawidh

#24 primero habría que ver si realmente se baja del barco, y de bajarse, cuales eran las opciones. Porq juzgar su decisión sin saber los detalles…

warmagic

Mi opinion es que quiso hacer la heretics pero como no pudo se junto con rogue y la verdad es que les ha salido bastante mal...

A

El tema es pones en riesgo todo tu patrimonio por un proyecto que no da beneficios?

1 respuesta
Rito_Tryhard

Los rumores no decian que RGE tenian un pufo enorme, de millones, y que se lo tendrá que comer ibai?

1 respuesta
0nLy

Se les va literalmente todo el equipo de superliga? xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales