KOI - Futuro, mercado y movidas varias

ColdZimeh

#1260 mi puta vida... xddd

Kyehs

#1259 en la entrevista le preguntan sobre la diferencia de edad entre él y sus compañeros, a los que le saca 8-10 años y una de las cosas que contesta es que cuando jugaba con gente de su edad, no se esforzaban lo suficiente y era muy frustrante para él, pero que con los jóvenes pasa la contrario.

Entonces imagino que un poco el mismo mental que Elyoya y el equipo en general + confirmar el desastre que es EU en esto.

privet

Kuentin empieza a disfrutar de la vida, me alegro

9 días después
Brago

https://overactive-media-group.prezly.com/overactive-media-executes-definitive-purchase-agreements-with-koi-and-movistar-riders

Ya se han firmado los documentos definitivos de la compra de KOI y Riders por parte de Overactive Media. Además, extienden su acuerdo con Movistar hasta 2026.

Tanto la empresa que era dueña de KOI como la empresa de Riders pasarán a ser accionistas de Overactive media con 30 millones de acciones aproximadas cada uno de un total de 140

1 respuesta
pedrocs11

#1264 Vamos que Overactive Media ha comprado a KOI

1 1 respuesta
InventaLukit

#1265 Sí, esta operación ya la anunciaron el 4 de enero. Básicamente, en lugar de crear una nueva estructura societaria, han mantenido OAM. En cuanto a la propiedad, el 60% es de lo que ya era antes OAM —lógico porque la plaza LEC es el activo de mayor valor— y Riders y KOI tienen un 20% cada una.

Jarcor

Juguemos.

¿Qué nombre definitivo le pondríais al club?

La verdad es que lo seguiría llamando KOI porque es lo que más marca tiene, aunque haya gente que se crea que es solo por Ibai.

1 respuesta
ColdZimeh

Me da igual, se llame como se llame y os pongáis como os pongáis, el impacto es por Ibai.
Pero yo lo dejaría como Movistar KOI.

1 respuesta
Brago

#1267 Tiene pinta de que va a ser Movistar KOI para todo. Ya lo han dejado caer varias veces

1 respuesta
Jarcor

#1269 ¿Y en LEC? ¿Se puede llamar Movistar KOI?

2 respuestas
ColdZimeh

#1270 Para llevar el nombre de Movistar,, Telefónica tiene que ser dueño del club.

1 respuesta
Brago

#1270 Según dijeron si que iba a poder llamarse de esa manera al igual que ya se llaman así en las franquicias de Valorant. El problema con la LEC es que hacen falta meses de antelación para poder cambiarse el nombre y esa es la razón por la que tienen un nombre distinto allí

#1271 Tienen que ser el dueño mayoritario? Siguen un criterio diferente al de las franquicias de Valorant?

1 respuesta
eryane

#1268 No si te parece el impacto va a ser por la historia de 2 años del club, si en 5 años sigue siendo por ibai pues ya habría que preocuparse pero no se sabrá hasta que ibai se desligue algo que puede pasar en 10 años o 20. G2 era Ocelote sin él no era nada, mientras estuvo hacía lo que hace Ibai a día de hoy, lo funaron se fue y G2 sobrevivió

1 respuesta
ColdZimeh

#1272 En su día, cuando empezó la LEC Roccat pudo haber seguido siendo Roccat por los criterios de la LEC, pero Movistar Riders no podía ser mas que Riders. La diferencia era que una marca era propietaria y la otra no. Actualmente desconozco como está el tema, pero no he leído por ningún sitio que haya cambiado, aunque puede ser.

#1273 No se pueden comparar las dos marcas, el impacto de Ibai y el de Ocelote es muy diferente. Pero justo por lo que dices, es por lo que creo que debería de mantener el nombre. Pero vamos, que no pasa nada por aceptar que KOI es lo que es por Ibai, es más, me parecería positivo que se deje ese discurso de que no, que KOI podría existir sin Ibai y tendría los mismos fans, porque todos sabemos que es mentira y da una imagen bastante negativa tratar de negarlo.

2 respuestas
eryane

#1274 No, Ocelote era lo que es Ibai en menor medida, pero lo era para mucha gente, y estoy seguro que alguno saltó del barco de G2 cuando lo funaron. Tienen la misma función de engagement que es necesaria para la viabilidad de cualquier marca que surja en los e-deportes, sin ibai KOI sería CASE pero no por culpa de nadie sino porque es lo normal, como conectas con la gente sin figuras como Ibai? para mi no solo es que no me parezca algo malo, sino que lo están haciendo de 10 en ese sentido.

Quién es el mononeuronal que niega que Ibai le da muchísmo a koi?

1
Brago

#1274 Cuando se estuvo rumoreando todo el tema de cual iba a ser el nombre y tal lo que dijeron es que este tema había cambiado ahora y que si no se llaman en todos lados igual es porque el de LEC no les daba tiempo a cambiarlo. Y viendo que en Valorant si les han dejado ser Movistar KOI... Ya no sé si es porque es así en Valorant, porque Movistar tiene un % de OverActive Media o porque ahora si que dejan que un patrocinador este en el nombre.

Tiene bastante pinta de que acabaran siendo Movistar KOI en todos lados y ya. Además, es algo que creo que ha dicho Ibai de manera casi literal.

adriiath17

Como estais diciendo, ya lo han dejado caer varias veces, y la única que ha tenido ''problemas'' para cambiarse de nombre era la LEC porque necesitaban comunicarlo a riot con meses de antelación. Sería raro llamarse de otra manera cuando en cualquier otra competición o esport se han llamado Movistar KOI. Además que Ibai ha dicho que si no se clasifican al MSI, como hay un tiempo ahí ''muerto'' para los que no se clasifican, iba a intentar cambiarlo porque ya lo había comunicado a RIOT y de hecho ha dicho que si no se clasifican seguramente se cambien en esa fecha

B

Un nuevo nombre chino-japones que englobe el león y la carpa koi y que el logo sea algo parecido al de la camiseta esa que es la única que se salva que tiene un león y una carpa

Roads

Yo lo llamara Origen

3

Usuarios habituales