KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Dawidh

#1200 a ver esta partida en realidad es un meme, pero pintar no pinta bien la bot xDD

Skraken

de verdad os estáis tomando enserio estos games? Mamá como está el nivel.

2 respuestas
ElDestroyer

Y eso señores es un rerport al señor gragas xD

0nLy

El puto myrwyn jugando neeko y leblanc ad es porque están fuertes en el nuevo mapa o porque es un hijo de puta? xD

1 respuesta
osk1

#1202 ¿Qué te esperas de gente que quiere que ese equipo pierda y les pase lo peor? Pides milagros :rofl:

2
T

No se puede cambiar a random por fressko?

CrS-

Creo que el que mas nos va a sorprender por rendimiento es Mrwyn, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1
gyoza

Oye por donde lo estais viendo? Yo también quiero

1 respuesta
Bananabatman

#1208 En el stream de Ibai, ya ha acabado, han jugado 3 partidas.

1
B

#1202 a tres días de empezar la LEC espero que si que estén tomándose estos games en serio y no perdiendo el tiempo la verdad.

1 respuesta
Letkorias

La peña sacando conclusiones de unas pachangas en las que nadie está jugando ni medio en serio. Las partidas serias son las scrims del bloque de tarde que es donde está en grueso del trabajo.

Estás partidas se las estaban tomando estos días como soloqs aprovechando que en el servidor de torneos estaban ya los cambios de esta temporada.

Nadie en su sano juicio enseñaría nada a 3 días de empezar la competición con los cambios que ha habido en un streaming que ven miles de personas.

Skraken

#1210 si, la verdad es que es una muestra clara de que van a quedar últimos y se van a hacer un 0-9 tras estos games tan duros.

Necesitáis ayuda.

1 respuesta
HAlfGrAms

Esto ha sido mas unos games de calentamieento que otra cosa. Estas tu que Mehlzet deja ver una scrim de el equipo.

Me hace gracia todos las haters que están deseando que fracasen los proyectos. Gran comunidad la española. Los franceses serán unos tarados pero por lo menos van a una.

B

#1212 uffff si necesitamos ayuda, somos unos haters wuooooh. Qué mecha más corta tenéis algunos jajajaja

4 1 respuesta
Kyehs

Y por qué no se iban a tomar en serio estos games? Es el equipo que viene a profesionalizar los esports en occidente y adalid de la ética de trabajo.

21 3 respuestas
Arandelando

#1215 Esto es comentario para darle 100 manitas eh

HAlfGrAms

#1215 Por que hay tiempo para hacer showmatch y practicar 4 tonterías, y para hacer scrims.

Creo que ya han contado varias veces la rutina que siguen y no son precisamente unos vagos

privet

#1214 A ver, solo hay que leer tu primer mensaje en este hilo. Eres un hater, pero vamos es la costumbre que en estos hilos la mayoria que hablan son haters, solo hay que ver cuando juegan, que la gente estan deseando que palme.

Esto es como si me dices en un entrenamiento de futbol juegan los titulares vs suplentes, ganan los suplentes, y dices que los titulares son muy malos por perder ese partido

Letkorias

#1215 Yo con comentarios así no se si sois bobos o tenéis muchas ganas de haceroslo.

Ser un profesional y tener ética de trabajo es entender el valor real de cada cosa y donde poner tu esfuerzo y donde no.

Invertir tiempo y esfuerzo en tratar de sacar algo medianamente potable de unas partidas que se han hecho para el show, sabiendo que lo único que vas a conseguir es dar info tú y tu equipo de SL de paso. Es de ser bobo, mal competidor y por extensión mal profesional de la competición.

Que es exactamente lo que son los equipos occidentales históricamente. Que llegan a un boot camp, se ponen a tryhardear en scrims y a darse golpes en el pecho con los resultados. Y luego llegan los asiáticos a stage y te follan porque tú les has enseñado todo y ellos a ti una mierda.

6 1 respuesta
sONFIL

#1204 porque es un hijo de puta supongo, hace poco se saco un fiddle top

a mi me gusta como juega y encima saca pjs raros, aunque odio a los ibaisitos y todo lo que engloba

1 1 respuesta
InventaLukit

#1219 Y además, que las scrims están para entrenar. Probar cosas y forzar para comprobar hasta dónde puedes llegar.

NiBeLHe1M

Cualquier equipo de Ibai que muestre debilidad va a recibir hate. Heredar una fanbase gigante implica recibir mucho apoyo y visibilidad, pero tambien muchas mas criticas.
Y precisamente por eso lo mas coherente era soltar un discurso de perfil bajo o simplemente realista. Si ya de por si tienes mucha presion por lo que implica el roster y tener a Ibai detras, si encima eres un rookie que lleva stucked en ERL 5 años y sales diciendo que vas a ser el mejor o que tu objetivo son los worlds, a poco que las cosas se den reguleras, estas echando leña al fuego y el hate va a ser peor.

2 3 respuestas
Taiden

#1222 da completamente igual lo que digan o hagan, los van a hatear. A Koldo le cayó mierda hasta cuando era el mejor de su equipo. Cualquier cosa que no fuera top1 en SL era un fracaso para los haters. Y salieron en su momento a decir que no habían hecho un equipo para destruir la SL, si no a largo plazo.

Si gente que sube de ERL no tiene cómo objetivo ser los mejores o ganar worlds apaga y vámonos. Elyoya subió y su objetivo era ganar la LEC y la ganó.

Si fueran de humildes les caería hate. Si fueran ultra realistas les caería hate. Si ganan les caerá hate si pierden también. Da completamente igual lo que hagan porque es el equipo de Ibai y son españoles.

Lo que no pueden hacer es callarse por 4 o 400 subnormales que les van a tirar mierda hagan lo que hagan.

8 2 respuestas
Akaoni

#1223 Efectivamente el hate les cae por ser equipo de Ibai, si otro equipo hubiera dicho que quieren ser los mejores y ganar el mundial no hubiera pasado nada.
Es más si este equipo no fuese de Ibai y simplemente fusión de Movistar/MAD tampoco les cae tanta mierda.

Ibai = echar pestes a lo que haga

3
InventaLukit

Es un equipo con 4 rookies. Lo normal es que este split sea un desastre. Pero yo espero que sí pasen la primera fase.

Jarcor

Vuelven los puteros.

4
privet

#1222 Bueno, mientras eso lo digan los jugadores, yo ahi no digo nada, pueden ir de flipadetes si quieren... Ellos sabran la presion que se quieran dar, otra cosa seria que esto lo dijera Ibai, que eso si que seria una presion muy estupida

danao

#1220 poca risa cin el fiddle top, en la sesión anterior tenía sus matchups y ahora con los items ap ridiculos te va calentanto bastante. Se cura mucho en linea con toda la oleada y te gana un trade (a no ser que seas darius, sett o algo de tradeo explosivo)

ArcSTAR

Lo de que la gente de su opinión sobre un equipo y los fans de Ibai ataquen personalmente incluso con insultos a esa gente que es? Teneis que relajar, que os tomais a lo personal opiniones (mejores o peores) que no van con vosotros.

Anda que si tuviera que ponerme a faltar personalmente a todo aquel que se meta o ria de Fnatic xDDDD

4 1 respuesta
ColdZimeh

Les cae mierda porque hablan mucho y luego no cumplen sus expectativas, no hay ninguna conspiración de que sea porque es el equipo de Ibai.

Ibai lo que genera es que la masa de gente hablando del equipo sea x100, para lo bueno y lo malo.

6 2 respuestas

Usuarios habituales