KOI - Futuro, mercado y movidas varias

Saffron

#203 A mi sus narrativas me cansan un poco pero los memes son God

Por cierto si se unifica Koi Riders y demás van a dejar jugar a los 2 en SL?? O Riders estaría fuera?

Hay muchas cosas que no entiendo de la fusión, tampoco me gustaría que se quedase todo tras la marca de Koi, por mi que se la quede Rogue

Draeckoon

En realidad, este es el gran problema de los deportes electrónicos: la volatilidad de todo. De proyectos, de clubes, de todo. La gente le coge cariño a Origen y dos años después desaparecen. TSM es el equipo más laureado y querido de USA (y yo diría que top-5 del mundo) y a día de hoy ya no existen. Un tío como Ibai crea KOI de la nada, con marcas como Disney o Finetwork detrás y un personaje como Piqué, y año y medio después estamos hablando de que quizás desaparece. Un equipo con solera como Giants, de repente se ve fuera de la máxima competición europea porque no pasa el corte de Riot. Cuando hablamos de la falta de identidad de los aficionados, este es el principal problema. Ahora qué, ¿qué hacen los fans de Origen, TSM o KOI? ¿Cambian de equipo? ¿Se hacen fans de Mad Lions, SK o Giants? Es como si le pides a un aficionado del Sevilla que se haga del Recre porque el Sevilla baja la persiana mañana. A la basura un club, su escudo, sus colores, su camiseta, sus logros, su historia y su identidad. Todo a la basura. Ahora hazte del Recre. O del Jerez. O del Cádiz. Es de coña la escena de deportes electrónicos, la verdad.

1 2 respuestas
ruben132

#212 Bienvenido al mundo de las franquicias. Equipos sin ningún arraigo donde prima el negocio. Pasa en la NBA, en la NHL, en la MLB, en la NFL. Si los Lakers no fuesen rentables en LA y tuviese una dominancia los Clippers (que se fueron de San Diego), sería llevado a Las Vegas, por ejemplo.

1 respuesta
MrGarciaZ

Veremos a ver como le va y si mejora un poco los resultados porque como Koi españa ha hecho ridiculazo tras ridiculazo y Koi lec pasaron de ser campeones a super mediocres en la competición.

Draeckoon

#213 sí, pero la NBA no tiene esta volatilidad porque es un negocio asentado y serio. Si la NBA mañana saca una franquicia en Las Vegas, créeme que en dos años no desaparece. ¿Que puede pasar en un futuro? Claro, pero no es tan volátil. Ya sé que en Memphis no hay osos grizzlies ni en Los Angeles hay lagos.

1 respuesta
Jarcor

#215 Tampoco puedes comparar industrias con tanta experiencia como con los esports que llevan 10 15 años...

InventaLukit
#212Draeckoon:

Un tío como Ibai crea KOI de la nada, con marcas como Disney o Finetwork detrás

Ahí tienes el tema. KOI tiene esos patrocinadores, pero a quien realmente patrocinan es a Ibai. KOI no es nada, por eso sin Ibai desaparece.

ruben132
2 respuestas
Draeckoon

Pues ya lo tenemos.

alexkanter

#218 Pues parece, a priori, que la marca KOI no se va con Ibai no?

1 respuesta
HAlfGrAms

#220 Eso parece. Infinte Reality se queda con KOI, pero vamos que no tienen un duro y seguramente hagan rebranding....si siguen.

L

Sea como sea y lleve el nombre que lleve la mezcla Ibai+Riders+Lions, estoy seguro de que él va a estar en la cúpula como uno más.

Primero porque él no aceptaría otra cosa ya que está en los esports para eso, para vivirlos y sentirlos desde dentro, y segundo porque me cuesta pensar que alguien de Riders o Mad Lions le pusiera pegas a eso. De hecho se supone que con Piquer tiene muy buena relación.

Que elijan bien la marca si no pueden seguir con KOI y ya a soñar con cosas bonitas. Quien nos iba a decir que íbamos a tener un roster español con dueños españoles en LEC en 2024 xD

1
Xan-Z

#218 espera espera que se quedan con la marca? Xdddddddddddddddddd

HAlfGrAms

tweet de anonimotum que alguien lo ponga kek

Aldarion_21

Pues bueno tiene pinta que todo lo que habían planeado se va a formar, ahora les tocará currar como hay que hacerlo para ser algo relevante en worlds. A ver si no se pudre.

alexkanter

Bien. KOI Sevilla quizá no tenga que hacer rebranding

1 respuesta
0nLy

No entiendo, ibai se desvincula de KOI pero sigue siendo el dueño?

Como va a quedar eso?

2 respuestas
HAlfGrAms

#226 Koi Sevilla respira

#227 Es que Infinite Reality si se va ibai no tienen nada mas que un nombre. Habrán llegado a un acuerdo para pirarse con la marca pagando o algo.

Algún día lo sabremos

ruben132

#227 Se desvincula de IR, que es el que tiene la plaza, pero la marca se la queda Ibai

1
Aldarion_21

Es decir que igual le cambian el nombre a Mad? jajaja

xShikitito

A mi me gusta el roster y lo apoyaré, pero que se llame KOI no me gustaría mucho la verdad. Y MAD tampoco xD

Kila

Koi Lions o Mad Koi es mi apuesta

1 respuesta
Dawidh

#232 MAD Kois querrás decir xD

1
ColdZimeh

Si entra Riders, va a llevar el MOVISTAR si o si.

0nLy

Movistar Koi lion riders xDDDDD

Dawidh

Movistar Koiders

Pero vamos después de tanta coña, el puto fenix tiene que aparecer.

1
L

Lo que decía en el último párrafo de #190

7
0nLy

Pero cuando va a anunciar algo el hijo de puta, ha dicho que iba a ser esta tarde

1 respuesta
jesusml

#238 dijo que quizás había anuncio y no de su parte.

no espero nada.

0nLy

https://www.twitch.tv/koi

Han cambiado el título del stream: "UN NUEVO PROYECTO - KOI 2024"

:eyes:

1 respuesta

Usuarios habituales