Kou abandona NIP

Andrecico

Salvando las distancias, el bajón que ha dado k0u de un split a otro es monumental, comparable significativamente al de Bjork.
Morden tuvo alguna cagada en sus últimos partidos con G2, e incluso así le saca mucha solidez y constancia a k0u, que me parece un tío con mucha skill pero con la cabeza poco amueblada.
Un harakiri en toda regla de G2 de cara a los playoffs, y no una jugada maestra com algunos piensan, imo.

1 2 respuestas
Gui9417

#271 Si G2 ya ha sido eliminado xd

driweR

g2 k0u . Jugando duoQ con oce

Tencru

#267 Están ahora mismo de duoq http://www.oceloteworld.net/Stream/

Gaven

Morden en twitter:

Hello summoners, as some of you guys know already I'm leaving G2. This is my own decision and has nothing to do with the team, club or anything. I went to our manager and Oce some days before playoffs to say I wanted to stop playing for a while because I lost motivation to play, but with a few days for playoffs we decided to play it together, we didnt have enought time to train with any other and it would be egoistic by me to just leave the team so we just were waiting after playoffs. I tried my best to keep my mood positive and for my teammates. I'm gonna take a break from competitive (Not sure how long, but I hope not much) and come as soon as possible with more energy. I want to thanks G2 for everything they did for me and for my teammates, thanks to the family of Ocelote for being there everyday and especially thanks to Oce for this opportunity. There is not much else to say, Cya soon!

¿Cuándo le habrá pagado Ocelote para que diga esto? duda que hubiera dejado el team por su propia cuenta.

1
Bright_Fenix

I'm gonna take a break from competitive (Not sure how long, but I hope not much) and come as soon as possible

suerte decisión propia.. xd

kerzha

Ocelote haciendo duoQ con Kou y jugando de top.

¿Se avecina peine al sueco y pasa el GOD a top? ¿candidatos para la midlane?

2 respuestas
RTeks

#277 wtf que pajas mentales.

mecmec

#277 Pepinero, SorenXD, faker son posibles candidatos así de buenas a primeras.

Karch

#267 yo creo que es una puya pero a forg1ven, ambos seran ragers pero este anda sin equipo todavia, no se llevara muy bien con freeze

T

lo pusieron por la taberna pero...

http://www.lolking.net/summoner/euw/31558666#matches

De trama is real.

Confirmado.

Doctormateo

#271 farmeando like a un supp sin el targon, eso es solidez y constancia, morden siempre a sido uno de mis jugadores favoritos españoles pero no estaba dando la taya.

UnleasheD

Fresquito fresquito, aun no lo he leido.

Edito: Si esto es verdad K0u tiene una patada en la boca, dos bofetones y un par de azotes. Y no se por qué, me lo creo.

Dase

Vamos, el resumen es que cada vez que le pedian que gankease, se cabreaba porque no podia jugar a lo suyo. xD

Si eso fuese 100% tal y como lo cuenta freeze seria tremendo, pero a ver si k0u da su versión.

UnleasheD

NiP también tiene lo suyo eh, si a mi un tio me dice literalmente "que vas a hacer? kickearme?". Lo primero que hago es meterle un kick de campeonato, porque eso solo puede acabar mal.

Dase

Hombre, creo que hablaba de 2 semanas antes de los playoffs, chumbar a un tio con solo 2 semanas de antelacion y sin haber buscado un reemplazo es pegarte un tiro en el pie. Supongo (y espero) que estaban esperando a pasar los playoffs pasase lo que pasase para pasarle el peine

P

Vamos, lo que viene siendo un Nukeduck 2.0.

UnleasheD

No se, yo soy de los que opina que no se negocia con terroristas. Como jefe además, lo último que debes aguantar son faltas de respeto. Es peor a la larga y a la corta.

RTeks

I aswell forgot to mention that K0u got contacted by G2 2 weeks before playoffs. Just around the time when the tryhard in scrims went to full troll mode and tilt.

xDDDD

-slayder-

In the end I would like to say sorry for my bad english.

Freeze no sabe ingles bien? me e quedado impresionado

Dase

Pero te estas jugando medio año (como poco) en 2 semanas. Es una situacion extraordinaria y por eso debes tragar. Está claro que si eso lo dice a 2 meses del playoff, lo mandan a tomar por saco a los 10 segundos.

De todas maneras, no se como NiP no tenia un sub preparado por si Riot ponia alguna pega por los 16 años de k0u(o simplemente, si llegan a la LCS, k0u no podria jugar hasta los 17). Falta de planificación, imagino.

1 respuesta
Fyn4r

k0u refused to play with PowerOfEvil in mid because of his playstyle.

lol

P

Toda una joyita el k0u, eso de ir a bot a dejar doblebuff tiene que ser super gracioso.

avisneox

Me pregunto qué parte de culpa tiene Oce en esto

UnleasheD

#291 No se, igual tienes razón, pero yo en esos temas soy muy radical. En mi vida laboral me ha tocado dirigir grupos de personas y al menos yo, no tolero esas cosas.

Y soy mas de promover la motivación que la represión pero hay gente que funciona mejor con un tirón de orejas y me parece a mi que K0u es de estos.

G

k0u @k0ulol
@FreezeLoL Atleast speak the truth m8 =) This is not even close, FYI I never played my own playstyle not even for a week.
1:46 PM - 8 Aug 2014

Empieza la salsa

J

ITT: Bronzes que lloran porque el jungler no les gankea su línea y por eso pierden.

SkAmiKaZ

Quizá soy radical pero si fuese ocelote los peinaba a todos sin excepción. No me gusta ningun jugador de G2. Y si quiere subir necesita gente que le carrilee y los actuales no pueden.

top: Zorozero (decía que quería volver)
jung: Un taikki o algo así de topsoloq a no ser que puedas conseguir una pieza con experiencia.
mid: Ocelote (es la constante en el equipo, es suyo)
adc: Forg1ven (flamer, pero con un equipo competitivo puede ser productivo y si es el unico bocachancla del equipo)
Suport: Pos voidle no, dioud tampoco, rydle tampoco, el ex de Alliance (durante el allstar) quizás.

kOu esta para darle un toque de atención, vaya bocachancla.

1 respuesta
UnleasheD

#298 Rydle no te gusta? yo reconozco que le meti mierda en la partida con Blitz, pero me calló la boca luego. Me parece bastante bueno. Tampoco le he visto demasiado.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#299 Con alistar jugó bien ,teniendo en cuenta que el campeón está fuerte no te se decir. Hay que verlo con mas campeones, pero a priori no. Ocelote necesita gente que le carrilee, no gente con potencial.

Usuarios habituales