Kou abandona NIP

Fliyin

#358 No lo creo, ya se ha visto que nip era k0u, bueno y freeze, a dia de hoy g2a es mejor que nip, por lo menos lo que se ha visto en estos ultimos partidos de estos 2 equipos, ahora mismo si g2a ficha un top de calidad tendrian un jungla muy bueno, una botlane muuuuy buena y un mid que tristemente y aunque he sido fan de alex ich, ahora mismo ocelote esta a su mismo nivel o mejor.

feederinox9

reedit

1 respuesta
Leagrove

#362 Que no compare a dos personas que juegan en la misma posición y que son capitanes en sus equipos correspondientes? Vaya vaya

wasel

#360 Basicamente dejarían a K0u porque estaba de antes y pensarían que seria otro Bjersen. Bjersen jugaba con godbro o algo asi en top que no le ganaba a nadie y no por eso deja tirado a un equipo.

El chaval es un niñato y con esto que ha echo lo a demostrado.

1 1 respuesta
Leagrove

#364 El tema es que yo creo que fue ese, creyeron que sacarían otro Bjer de la manga y claro le dejaron manga ancha y al final pues ... no xD

feederinox9

t

2 respuestas
Leagrove

#366 He dejado de leer en la 1º comparación vaya
Ahorrate cosas no voy a entrar a discutir contigo la verdad, no me interesa xD

feederinox9

de

1 respuesta
1 comentario moderado
feederinox9

#369 dale cuerda tu xd, yo me vy a ver la lcs, que cada uno piense lo que quiera en fin...

Aldarion_21

Ahora mismo el nivel de Ocelote es igual o mejor que el de Alex, habrá sido mucho pero Alex no es nadie desde hace meses...motivacion, familia, team...decir lo que querais pero es lo que hay desde hace mucho tiempo. Ojalá mejore es un tio que siempre me ha caido de fabula, pero es lo que hay...de rentas pasada no se vive. A no ser que seas el TOPOR.

Halaez

Kou oficialmente ya en G2 aun que bueno ya se sabia, lo acaban de poner en su twitter de G2

Dase

No nos pasemos, Oce no gana a Alex ni aunque no juegue en 1 año.

2 1 respuesta
Kivo

Kou ya es oficialmente de G2.

feederinox9

d

1 respuesta
Aldarion_21

#373 Creo que no has visto Alex jugar ultimamente xD

#375 Es que de verdad que yo no recuerdo a Alex haciendo carritos en Gambit en estos ultimos splits, habrá dado menos pena que los demas...pero poco más.

2 respuestas
Dase

#376 Ni tu a Oce xdxdxd

P

Eso de que es oficial... vamos que hacer duo Q con Ocelote y ponerse el Tag G2 no dejaba mucho a la interpretación.

feederinox9

#376 entonces si tienes poca memoria o simplemente no lo viste jugar... preguntale a forgiven quien gano las series entre gambit y cw practicamente solo , con orianna, y fue hace 3 meses... oce ese dia estaba jugando al padel


lo dice el , que lo sufrio..carrito fue poco, si no lo recuerdas es cosa tuya xd

2 respuestas
UnleasheD

#379 Pero si eso no lo duda nadie. que alex ha sido uno de los grandes midlaners de este juego es indudable. Y que se la ha sacado dia si y dia también.

Pero que ha llegado en un estado de forma lamentable es cierto, no se puede negar. Yo creo que nadie en su sano juicio dice que Oce= alex ni mucho menos, pero en estas series Alex ha jugado peor.

1 respuesta
Aldarion_21

#379 Ah ok las relegations, srry me fault. No, no las vi.

1 respuesta
Dase

Alex ha estado al nivel de Oce en el 2º game de las series, donde fue humillado. Sin duda.

Oce ha estado al nivel de Oce en las 3 partidas.

No es lo mismo

1 respuesta
UnleasheD

#382 En la segunda fue humillado, en las demás fue un 0 a la izquierda. Alex no estuvo bien, Oce no estuvo mal, para mi jugó mejor Oce que Alex.

feederinox9

#380 sisi yo las he visto, y ha comido mucho de powerofevil, y eso que banearon syndra que es su main en todas las partidas, oce al menos le hecho huevos y la dejaba libre xD, y si, el bo3 para mi fue peor alex que oce en general, tambien su equipo jugo peor pero no es excusa

lo que queria decir es que no se puede enterrar tan pronto a alex cuando hace 3 meses estaba a ese nivel, ahora es indudable que esta muy flojo, pero hay que tener en cuenta que ha pasado a top, y vuelto a mid, en eso, 3 meses, y con lo bueno que es por una mala serie hay gente que lo crucifica y lo compara con oce..

yo creo que no va a volver a ser el alex de antes, pero si volver a un nivel de mid normal en la lcs, oce no, igual he entendido mal yo de que la gente los comparaba, solo queria dejar claro que por un bo3 es injusto enterrar a alex cuando hace nada jugaba en la lcs y bien, no er ajusto ponerlo al nivel de oce cuando lleva mil haciendo nada, pero si, jugo penosamente y ayer daba pena ver esa paliza...

#381 np, pero se la sacó ;)

1 respuesta
UnleasheD

#384 No, desde luego que yo no lo enterraría. Aunque creo que está mas bien quemado y si fuera por el creo que se retiraría.

Pero vamos, yo estaba hablando del estado de forma ahora mismo, si Alex recupera la motivación y las ganas le da 700 vueltas, eso está claro. yo jamás había visto a Alex jugar tan mal. Bueno si, en el allstar, pero ahí estaba de vacaciones.

1 respuesta
NaiBaG

Ocelote ni se acerca al nivel de Alex, otra cosa es que el ruso este en baja forma y pueda parecer que esten parejos, pero ni de lejos.

feederinox9

#385 que quieres decir con si fuera por el crees que se retiraria?? yo tambien creo que esta quemado y pensandoselo, sobretodo despues de lo de ayer...como mucho intentara llegar a la lcs una vez mas

y lo de oce de tantear a kou 2 semanas antes de que se pire, eso no se podia hacer no? creo que era ilegal, a bjergsen le multaron por hablar con jugadores bajo contrato ( los de lemondog para que fueran a nip y el poder irse a tsm)

1 respuesta
UnleasheD

#387 Que si no tuviese mujer e hijos se dedicaría a algo mas relajado, analista, coach o lo que fuese. Pienso yo.

B

A mi lo de Kou, me parece muy raro que el chaval fuera tan tóxico y flamer como dice Freeze y no le echen instantaneamente

Me da que ha contado las cosas como ha querido, falta ver la otra versión.

Ahora, si es verdad que Kou estaba limitado en Nip por pedir gankeos y demás en G2 va a flipar, tiene un cono en mid, con el ego infinito que si pierde lane es por culpa del jungler siempre.

Le doy 2 meses hasta que explote o le kickeen, si Morden ha aguantado tanto jungleando para conolote es porque es un chaval con una mentalidad profesional impresionante.

1 respuesta
UnleasheD

#389 Ya ha dado la otra versión, realmente no desmiente nada, asi que me inclino a pensar que es todo cierto.

http://www.twitlonger.com/show/n_1s3657u

Suaviza las cosas, pero realmente es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales