Kou abandona NIP

UnleasheD

#210 Y tan serio, el tio tiene una quemada encima que ni Diamondprox. Ya lo verás.

B

#208
Xpecial no es mejor que Aphromo

2 1 respuesta
mecmec

#210 Piglet está más quemado que la moto de un hippie, lo mejor que le puede pasar a nivel personal igual hasta sería quedarse fuera de Worlds (porque casque el equipo o porque lo sustituyan) para tomarse unas santas vacaciones y quizá replantearse su estilo de vida.

b0rj4

#212

http://lol.gamepedia.com/Xpecial

Vete a Trivia y lee la 4 empezando por abajo

"Is considered the best Support in North America by Counter Logic Gaming's AD Carry Doublelift."

Y te recuerdo que entro a curse siendo un equipo de mierda que siempre estaba abajo en la tabla, y ahora con el han terminado 4ºs con una racha de victorias importante.

Que no sea tan espectacular como aphromo no quiere decir que sea peor.

A mi me encanta el negrito pero Xpecial tiene más experiencia y más visión yo creo.

keygy

xpecial a su mejor nivel es una pasada

B

Aphromo para mi es mejor que Xpecial, que no diga que Xpecial sea malo al contrario es buenisimo,pobrecillo no engancha un AD decente.
Pero a mi gusto Aphromo es mejor

1
UnleasheD

Para mi gusto Aphro > xPecial y dos apuntes:

Aphro para mi gusto no ha llegado a su mejor nivel, creo que aun puede dar mas de si.

Aphro parece un tipo conciliador, buena gente y que hace piña, al contrario que xPecial.

Vamos, xPecial que se quede donde está que para mi CLG tiene un mejor support y un mejor jugador de equipo. en mi opinión.

dicho esto, xPEcial me parece un support cojonudo.

2 respuestas
Petterrr

El principal problema de Xpecial es que ha veces hace demasiado focus al mid

B

#217
Totalmente de acuerdo, se me había olvidado la actitud.

keygy

ahpro da una sensacion de tranquilidad muy hippie xD, me recuerda mucho a yolo xD

ekuDmekuN

K0u haciendo duo con tito oce

Babeta

2 respuestas
keygy

y eddie haciendo duo con forg1ven xD

b0rj4

#217 Entiendo lo que quieres decir, como que xpecial no va a mejorar y a aphro al ser relativamente nuevo en el rol (aunque lleva ya como 2 años) puede evolucionar. Pero eso son suposiciones, esperanzas o como quieras pintarlo. Si juzgas HOY a alguien tienes que hacerlo basandote en como es HOY y actualmente Xpecial es mejor, vamos lo dicen todos los entendidos en NA (incluso DL) y aparte que se ve como le saca el carrito a cop cosa que aphromo dudo sinceramente que pueda hacerlo ahora mismo.

Te repito, me encanta aphromo y de hecho es la razón por la que sigo los partidos de CLG junto a DL. Y para más coña, odio a Xpecial por su forma de actuar y por la voz que tiene medio gangui, pero los hechos son los hechos xD

1 respuesta
b0rj4

#222 bueno lo del tito ocelote me la pela porque ni con el mejor jungla de la historia ganaría una linea, pero me motiva más lo de edy y forgiven, dios que pareja.

2
RTeks

Con forgiven hace duo todo el mundo porque es free elo, no os hagais pajas.

1 respuesta
keygy

#226 cuantas cuentas tiene metidas ya en Challenger? que este tio no tenga un buen team..mucha tela xD

1 respuesta
Culebrazo

#227

el forgiven este no es el que estaba baneado de las competiciones??

2 respuestas
ekuDmekuN

#228 Ese es incarnati0n

1 respuesta
P

#228 Nope, pero tiene muy mala fama de rager y crear mal ambiente, si no fuera por eso se lo rifaría cualquier team, es fácilmente el mejor ADC de Europa. En el anterior split le pasó la mano por la cara a todos los ADC's y teniendo un equipo bastante mediocre sacaba unos carrazos que telita.

#222 Mira que te gusta eh...

Culebrazo

#229

ok me voy por donde he venido xddd

UnleasheD

#224 Te entiendo, para ti es mejor xPecial. Me parece bien. Pero para mi no es mejor, para mi es mejor Aphro. Y encima para mi tiene margen de mejora, eso es un plus, pero ya me parece mejor.

Pero los dos son grandes supports, no cabe duda.

Y si, claro que lo que hago es una suposición, tienes razón.

1 respuesta
keygy

#232 donde este Yolo que se quiten los demas xD

3
RTeks

http://www.twitlonger.com/show/n_1s320dc

ya es oficial

DarkNinjaLoL

Morden fuera de G2, lo ha dicho en su twitter

UnleasheD

"This is my own decision" Si claro si... my own decision porque el peine asomaba en el horizonte.

Bueno va, puede que hasta me lo crea... Pero no se.

2 1 respuesta
keygy

#236 yo no me lo creo ni borracho vamos xDDD

Fyn4r

Es decir, decide a una semana de los playoff para la LCS que no tiene motivación, en serio? cuanto quiere estar motivado entonces? xD

Yo tampoco me lo creo..

mecmec

Una pena, no es mal jungla pero tener que jugar para Ocelote le la hecho malo y predecible, algo así como le pasó a Ibrahimovic al jugar con Messi en el Barça.

Creo que venga quién venga no durará, el ego de ocelote de quemar junglas viene desde tiempos inmemoriales con Svenskeren, Araneae, hryqbot, etc. No creo que triunfara a su lado ni el mejor Diamond (de hace 1 o 2 season).

ekuDmekuN

Suena araneae

1

Usuarios habituales