Krepo deja de castear

8 comentarios moderados
NaiBaG

A offtopic.

1 respuesta
G

#129 Puedes explicar más o menos de qué podemos hablar en este hilo, es que viendo lo de arriba no me queda claro, si puedes orientarme de qué puedo hablar en este hilo te lo agradecería, que tengo una opinión que postear pero no estoy seguro de si cumple las normas de este hilo. Gracias, un saludo.

8 1 respuesta
Yaya

#130 Bastante sencillo, la decision de Krepo, su posible salida de Riot y demás. Si quieres hablar sobre ley, legalidad o filosofia, a Offtopic.

1 respuesta
UnleasheD

Vamos a reconocer al menos que en este caso, todo eso que dices está íntimamente relacionado.

No puedes hablar de una cosa sin evaluar las causas y estas son legales, éticas o filosóficas.

Asi que acabas antes cerrando el hilo.

7
G

#131 La salida de Krepo es por X, pero no se puede hablar de X, pues qué quieres que te diga...

1 respuesta
Yaya

#133 Puedes hablar de los motivos de la salida de Krepo sin liarte a hablar sobre legalidad y filosofia, este subforo no es el lugar para hacerlo.

Y si, teneis razon que no tiene mucho sentido planteado asi, pero mientras sea sobre Krepo y no os vayais al tema en general perdiendo de vista el origen de todo, no habrá problemas.

Si quereis os lo pongo mas sencillo: no quiero una guerra entre dos bandos por un motivo ideologico en el foro, mientras no se lie eso, adelante.

1 comentario moderado
Yaya

Veis? Esto es lo que quiero evitar, por ejemplo.

1 comentario moderado
B

Sí que es muy importante que esto sea ilegal en el país de origen de Riot. Aunque en Bélgica o donde sea esté permitido, afecta mucho a la imagen pública de la empresa. Que al fin y al cabo, le importará más lo que se diga en Estados Unidos que lo que se diga en Bélgica.

Es como si tu estás trabajando para X empresa española, te vas a Arabia Saudí una temporada y allí le metes 100 latigazos a tu pareja por ser mala esposa. Pues allí será legal, pero si tiene repercusión en la opinión pública de aquí te van a poner de patitas en la calle.

Y yo opino igual con lo de Krepo. En su adolescencia estaba gordo y ahora quiere revivir sus años de instituto. Cuando lo que debería hacer es buscarse una pareja estable, o irse de putas con el grupo de coreanos.

La chica esa se pasó bastante publicando sus fotos, tendría que haberlo bloqueado y via. No hundirle la carrera. Pero culpa de el también, por pensar con la polla y no con la cabeza. Al final Gros Gore tenía razón.

Fliyin

Podriamos decir que ponerse en forma le a hundido la carrera? Siendo gordo quizá la whore random no se hubiese interesado por el y no hubiese pasado esto.

1
Lucasmf97

Ahora ya veréis como deja de mandar fotop*llas

Usuarios habituales