La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Paillo

¿Se puede estar mas roto que kha´zix? Enserio, esta semana que esta gratis lo he probado y vamos..... me lo he comprado de cabeza.

fRoBeR

http://leaguecraft.com/skins/19913-vanellope-von-schweetz-wreck-it-ralph.xhtml molaria esa skin jajaja

2 1 respuesta
StukoVRusso

#16802
Ohhh me encanta :qq: :qq: :qq:

alhar

a que se refiere la gente cuando dice 'proc' o 'procs', que es eso en el lol?

xBoSS

A que puede activar efectos 'on hit'
Si quieres una explicación más larga, pese a que el link es del wow: http://www.wowwiki.com/Proc

UnLiMiTeD

Mi rollete me ha dejado subir esta foto de ella antes de ponerse a jugar al LoL, si, soy un att whore.

NSFW

#16807 Nosotros dos lo llamamos "Solo top"... a "eso". Cuando esta en "esos dias" y queda la parte trasera, me dice "Esta semana solo top, cariño" :P

Mas?, Bueno, si tengo 100 manitas le digo de hacer otra,xD

272 10 respuestas
xBoSS

buen bot lane

Edit:
queremos más #16806

1 respuesta
W

#16806 tú estás de broma?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16808 ¿ein?, por que? Si os molesto o no viene a cuento en este hilo, decidmelo y lo borro. Ha sido totalmente improvisado, le hice la foto y le dije en coña que la subiria, y me dijo que mientras no se le viese la cara, no habia problema :)

1 respuesta
W

#16809 no tio,es que tiene un culazo demasiado bueno, como para creerlo. Mas que molestarme, me das envidia, mi novia no juega al lol, ni quiere que se lo mencione en voz baja.

todas las mujeres que conozco, odian los juegos, X>

4 1 respuesta
Trigson

#16806 Eres el amo jajajajajajaja no está nada mal campeón!

Kaneas

Pon las que quieras papá.

3
M

Pues a darle manitas a mansalva

1 respuesta
KnowtheFear

#16813 Un segundo que me estoy creando 83 cuentas nuevas! Oh boy here we go!!!

Ronso

Jur jur jur que es esto?!

PD: porque siempre que dices de jugar una de 5 para no quedar mal tienes que jugar de support?

Sin

Ya soy 30 con mi cuenta smurf, ahora tengo q jugar las 10 rankeds que me meteran en divisiones diferentes.

De que manera puedo conseguir ser gold o lo que sea?

Afecta si hago premade con un Bronce II o con un Gold V?

Me afecta negativamente el que mi colega sea Bronce II?

Consejos para estas 10 partidas y quedar lo mas arriba posible?

2 respuestas
vene-nemesis

#16816 gana las 10 partidas.

1 respuesta
Sin

#16817 no jodas xd, la cosa es el tema del premade, si me afecta negativamente que sea un bronce 2 en vez de un gold 5 o un diamante 1

1 respuesta
jadgix

#16816 La premade te afecta, sí, juégalas sólo si puedes.

vene-nemesis

#16818 hombre, con las preguntas que haces me suena a trola lo de la smurf, eso de primeras, no sabes como va el matchmaking del juego?

Si puedes carrilear partidas basto, cosa que dudo porque no tendrás ni runas ni campeones en esa cuenta, te va a dar igual con quien hagas duo, si no, con un bronce te tocara jugar con y contra gente que tenga el MMR entre el tuyo (equivalente a 1200 elo) y el de tu colega, y te puede salir el tiro por la culata, la gente que esta en bronce no es porque sean buenos jugadores.

1 respuesta
Sin

#16820 Tengo todos los carries con las respectivas runas de tier 3. Puedo carrilear las partidas.

Llámale smurf, llámale cuenta secundaria.

Entonces mejor solo, no?

1 respuesta
Spank

#16821 Si haces carry soloQ >>>>>>>>>>>>> duoQ

El duoQ es para ayudar a los que no pueden salir por si solos y requiere más tiempo que si eres bueno en soloQ

Eustakiooo

#16800 En la tienda puedes devolver compras que hayas hecho (excepto runas) con un máximo de 3 devoluciones por cuenta (de por vida), recuperando así los PI ó RP que hayas usado

96loravictor

Aqui sin amenazas, menos palabreria y pedir manitas y MAS FOTOS!!!

xBoSS

Bueno o dais manitas o saco los bots de registro... pero no quería llegar a ese extremo... otra vez.

1
HeXaN

#16806 ¿Pero qué haces a las tres de la mañana poniéndola a jugar al LoL en vez dándole cera? Mi no entender.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#16826 hombre de Dios... Fijate en la foto, no lleva la chaquetilla puesta del reves por casualidad...

1 1 respuesta
HeXaN

#16827 ¿Qué chaqueta?

5 1 respuesta
Sin

#16810 I know that feel bro :(

angina

#16806 sin mv abierta en el pc me creo -3

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales