La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

HeXaN

#270 SK. Ahora es el segundo enfrentamiento.

1 respuesta
Spank

Por lo que leo en el stream de Shushei tenían que jugar ahora contra MyM y los Araneae's boys han hecho espantada.

2 respuestas
Nerves

#272 Pues que los descalifiquen..

Pentakaiser

#272 No se espantaron, estaban peinandose entre ellos y por eso no llegaron :P

N

Lo que hay que leer, informaos un poco mejor antes, plz.

1 respuesta
justaury

#275 Ya lo expliqué yo aquí. (creo que no me equivoqué al decir eso)

1 respuesta
N

#276 es eso pero a Fnatic no le dio la gana jugar, a todos menos a xPeke, que sí que queria aplazarlo, los demas decían que no tenían tiempo y míralos hoy stremeando.

Fnatic sux.

#277 pero a ver, no pudieron jugar antes porque los servidores estaban caídos... y cuando los volvieron a poner online el ciber les chapaba.

en fin vivan los prejuicios.

1 respuesta
Spank

#277 Fanboy de MyM spotted.

A ver si lees tú también, lo primero es que cuando fnatic estuvo en China o estaban de veraneo la ESL les obligó sí o sí a jugar un día determinado, si no lo hacían se descalificaban, e hicieron lo imposible jodiéndose para terminar jugando.

Ahora de buenas a primeras les dice que MyM no quieren jugar, porque no dan razones lógicas la ESL ni nada, simplemente que no se puede jugar. Por lo tanto Fnatic está indignado porque a MyM sí se le cambió el partido pero a ellos no, Sushei dice que esta semana empieza la universidad y que no puede, y lo que piden es JUSTICIA de la ESL, igualdad, que es la que la ESL no tuvo con fnatic.

Fnatic <3

No tergiverses los hechos, que queda muy bonito el "pobre MyM, malos fnatic", si sabían que no iban a poder jugar no haberse presentado, a llorar a Jerusalén.

PD: Esta también es la opinión que estuvieron comentando ayer te todo el equipo SK, que no jugaron porque no quisieron, así que parece que no es solo Fnatic o yo los que pensamos así =(

Nerves

Por lo visto no es que no quisieran jugar, es que cuando terminaron el torneo de Berlin (más tarde de los previsto) se fueron directamente a un ciber para poder jugar la clasificatoria de NY; jugaron y ganaron. Cuando les tocaba contra Fnatic eran las 21:30 y el ciber chapaba a las 22:00 por lo que les sería imposible jugarla.

Los de MyM, le dijeron a xPeke de cambiarlo, éste accedió, pero los de su team no. ¿Qué pasa? Que por una parte entiendo a MyM y por otra a Fnatic.
Si un equipo no se presenta (no es que no quisieran) el defwin se lo lleva el team que estuvo esperando desde las 19:00 a que el otro terminara el otro torneo.

Es una putada, pero no veo mal tampoco la actuación de Fnatic y la ESL.

1 respuesta
Spank

#279 Por eso estuvieron hablando con el encargado de la ESL fnatic y le estuvieron diciendo que pillaran otro ciber o algo, y si mal no recuerdo dijeron que en el que estaban chapaba y que habían visto uno pero que era demasiado caro, entonces saltó Shushei que él cuando estaba en el cámping de vacaciones se tenía que hacer 50 km ida y vuelta para llegar a un cyber donde jugar.

Yo veo bien la actitud de los 3, cada uno ha hecho lo que tenía que hacer. Pero si sabían que no iban a cumplir horarios deberían no haberse presentado y dejar opción a que otros que sí pudieran jugar ganaran.

1 respuesta
Nerves

#280 Ah, eso ya no lo sabía.

Pero si sabían que no iban a cumplir horarios deberían no haberse presentado y dejar opción a que otros que sí pudieran jugar ganaran.

Eso fue una putada, porque en teoría si les daba tiempo a poder hacer los dos torneos sin problemas, pero por la mierda de la caída de los servers del torneo de Berlín se atrasó una barbaridad. Tampoco lo podían preveer. >< !

Isakito9

Va a jugar Fnatic ahora, streams abiertos de Shusei y Xpeke

B

Yo tengo una duda, la pongo en este post porque me surge debido a los streams.

Veo muchos solo tops porque es lo que más me gusta, y noto mucha diferencia entre lo que veo y lo que luego pasa en mis partidas, a ver, no soy retrasado, sé que ellos son buenos, blablabla, lo que quiero decir es que a la hora del farmeo, en sus partidas hay una especie de "tregua" para farmear al principio de la partida.

Sé que puede sonar a chorrada, pero después ves 150 creeps en el minuto 14 y piensas "que cojones hago mal?".

Resumiento, porque no se harrasean tanto en los tops elo como en el elo hell?

2 respuestas
HeXaN

#283 Sí, eso es lo que parece, que hay una tregua. Pero no es así, simplemente tienes que estar farmeando porque sabes que, como te cueles un poco y avances, su jungler puede saltarte y hacerte un hijo.

Esto en las normales y en las rankeds de bajo nivel no ocurre porque, o bien no hay jungler, o es más malo que un francés.

2
Spank

#283 Te explico, la gente piensa que el juego es un juego de PVP, falso, cuando de verdad ganas el juego es con el farmeo, esta gente lo que hace es controlar brutalmente el farmeo, porque saben que por un par de ataques que les des al campeón no va a pasar nada, sin embargo esos dos ataques te pueden dar 40 de oro en minions. Lo que hacen esta gente es dar toquecitos y debilitar al otro sin dejar avanzar su línea porque muy raras veces vas a ver a alguien de estos morir sin ser gankeado por el junglero.

HeXaN

Madrelote en acción :D

1 respuesta
Isakito9

#286 Te me has adelantado :(
#288 Ha acertado casi todas las carceles xD y aparte de eso si, les han pasado por encima

1 respuesta
HeXaN

#287 Jooo :_(

Bonito repaso de SK al equipo de WetDreaM. Se han rendido al 20 xD

1 respuesta
Spank

Qué fácil les han ganado a los wewillfailerwetdreamBoys

Isakito9

Ahora va a jugar SK
#291 Pues si jeje, Ocelote esta mirando ahora en youtube un stream suyo de como owneo con anivia xD

1 respuesta
Spank

#290 Habrá que verlo, no?

1 respuesta
Spank

Sk acabará ganando pero el gameplay de los otros es awesome, por ahora paliza

1 respuesta
Isakito9

#292 Les estan dando de lo lindo, no me gusta como esta jugando el alistar

1 respuesta
Spank

#293 la jugada esta ha sido BRUTAL, macrogankeo bastísimo

Zergio

La cara de Oce lo dice todo, como 3 surrenders ha hecho ya xDDDD

MsiveNNd

Doble AP ftw

Spank

Les ha caido una paliza gitana

HeXaN

Nunca he visto yo a Ocelote muy fino con Orianna.

1 respuesta
Spank

#298 El IEM de China lo ganó él con Orianna xD

Yo es que estuve viendo a Candy, que juega de lo mío, no vi mucho de Oce, solo la cagada monumental en el río de tirar flash para no matar a nadie y morir.

1 respuesta
HeXaN

#299 No lo vi, creo xD De todas formas me gusta mucho más como juega con Cassi o Morgana.

Tema cerrado

Usuarios habituales