La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Jhosan

De todas formas poco a poco aprendera si o si, viviendo juntos tarde o temprano terminara aprendiendo

Slopestyle

en este tiempo que llevan de Gaming house habra mejorado bastante, digo yo

TrOkO

Para comunicarse ingame tampoco hace falta el certificado de Cambridge

1 respuesta
K

Si oce le ayuda no hablando en español, aprende inglés en 2 semanas de todas formas (para comunicarse sin dar pena al menos)

kusak

#47043 Y ni que tener el certificado suponga saber inglés XD

m4andg4

donde tiene g2 la gaming house?

1 respuesta
angeltgn

Para jugar una partida de LoL no es necesario tampoco tener un Máster en ingles, solo necesitas 4 frases básicas. Además estando allí tanto tiempo en la Gaming House algo habrá ido aprendiendo.

GriGol

#47046 En Madrid

z4eR

Para algunos parece que Oce violo a vuestros padres y se comio al vuestro perro.
EL odio es insano aquí xD

1 respuesta
ArcSTAR

Pues eso, sabe chapurrear inglés y no tiene problemas para comunicarse con sus compañeros. Pero tu ponle delante de un micro, a ver si sabe inglés o no.

1 respuesta
Zombie_Mv

Mas que Gaming House tiene un puto castillo en la Moraleja es cabron de Oce.

blingt

#47031 se hablo hace tiempo que su nivel de ingles era practicamente nulo, si realmente se ha puesto a ello, me alegro un monton porque es un puto crack.

Y la gente que dice que para jugar no se necesita mucho, si, para eso no, pero para convivir en una gaming house con gente que no habla su idioma tiene que ser una jodienda, de ahi que estando oce, le haya facilitado mucho las cosas

jbm31

Donde va a estar Morden mejor que con tito oce, pls.

eimdal

#47049 Pero si hoy no se esta metiendo nadie con el, esperate a que se pase Dase y entonces fliparas xD

R

morden hace bastante que solventó los problemas de su inglés, aunque tampoco es un C2 ni mucho menos. Pero si es cierto que siempre pudo optar a equipos mejores y el inglés era un problema.

Slopestyle

#47050 ya lo veremos cuando Sjokz le haga las entrevistas en la LCS.

Kappa

1 respuesta
keygy

este live es la leche 1 partida mala de alex lo convierte casi en un cowtard de la vida y una partida buena de oce lo convierte en un faker o algo asi xddd

1 respuesta
Zombie_Mv

Alguien me explica porque se ha puesto de moda decir Kappa?

2 respuestas
kusak

#47056 Haran un gambit, y solo mandaran a Oce a hablar, easy. Además como le adora la camara, np.

K

Obviamente hablará ocelote en el 90% de las entrevistas xD

luthier

el problema del inglés lo tiene también el jungler de overgaming, Carbono, el cual me parece uno de los mejores junglers de españa y para mi tiene nivel de sobra para la LCS, pero el inglés manda

ArcSTAR

#47058 Yo aun no sé que significa

Nhilum

#47058 Llegas meses tarde

1 respuesta
m4andg4

g2 no va a entrar en la lcs xD

1 respuesta
eimdal

#47057 Lleva 3 buenas seguidas, normal que la gente comente que ha mejorado

carmelomvp

Cuando ayer hizo carrazo con Lulu en el comback a Alex no se le decia ni mu. Esto es MV

K

#47064 no se saben esas cosas hasta el final, tu creias el sk gaming actual sería 2º de split? xD

Zombie_Mv

#47063 Seguramente xD pero podrías hacerme un miniresumen de a que viene ^^

1 respuesta
RTeks

g2 no va a entrar a la lcs, hasta que entre xD Por cierto los que no sepais que es Kappa os invito a entrar a twitch.tv

K

#47068 un cancer de twitch.

Tema cerrado

Usuarios habituales