La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Jhosan

Que G2 si sigue asi va a entrar en la LCS es mas que obvio, nada mas crear el equipo se quedaron a las puertas de jugar el relegation, de ahi a jugar la LCS no dicta mucho y han mejorado bastante como team, no puede ganar este G2 a MIL o SHC?

keygy

yo vamos voto que entre oce para que salga millenium vaya ascopena de equipo.

Nhilum

Si g2 entra en la LCS será el SHC. un free win

ousean

es que aqui se sacan conclusiones precipitadas siempre, dejad que hagan un par de games mas y despues comentamos

TrOkO

Millenium en este split no creo que queden últimos. CW y SHC están peor.

1 respuesta
W

yo espero por nuestro bien que de la nada salga algo bueno, tipo c9 en europa y empiecen a stompear basto, hagan subir el nivel medio de eu a la altura koreana.

1 respuesta
K

galio top alex? :D

m4andg4

Amén.

RTeks

wat, lulu top?

keygy

#47076 para eso necesitas que venga la mitad de la OGN a la LCS EU.

1 respuesta
Nhilum

Cait/karma no hay botlane mas horrorosa para tener enfrente xD

W

#47080 pues que vengan, hagan teletransporte y no paguen avión.

keygy

#47075 millenium es de largo el peor equipo de la LCS con mucha diferencia, encima tienen los santos cojones de decir su jungler que tienen potencial para ser top3 GL

carmelomvp

Soraka Top vs Lulu zzzz

eimdal

Los picks de G2 no hay quien los entienda xD

1 respuesta
M

estais sacando conclusiones de lo que hace el team de oce contra un pug? this is mv.

TrOkO

Triple heal + Soraka. Esto lo gana el Superteam 2.0

Jhosan

#47085 los de rip si? XD

1 respuesta
carmelomvp

Que asco de comp de RIP. League of heals.

keygy

los picks de RIP son parecidos al partido aquel versus A que se marco Fnatic, escudos y curas por un tubo.

Slopestyle

pues os voy a decir una cosa. Millenium tuvo los mejores numeros equipo por equipo durante muchas fases de la LCS, y Kottenx es muy muy bueno..

no creo que sean el peor equipo de la LCS ni de lejos

eimdal

#47088 Los de G2 estan haciendo picks que parecen randoms en todas las partidas, los de RIP al menos putean mucho xD

robertocable

el pero equipo de la lcs sera gmb o cw si no fichan adecuadamente

Jhosan

Esa Vi+LB pueden matar a uno bastante rapido (soraka xd) y si le ayuda la ulti de ez mas

1 respuesta
keygy

pues yo al equipo de alex le veo futuro lo unico que le falla es que nitan un par de mesecitos de entreno, tienen muy buenas TF, si consiguen solucionar los problemas de overextend que a veces se marcan alex y Kou y el early suicida que tienen se les va a quedar un equipo majete majete.

1 respuesta
K

#47094 6 heals en total pueden tirar en caso de panico, no lo veo yo tan claro xD

choripapa

Esta la pierde G2, aunque espero estar equivocado

RSN

Sí claro. Oneshotear a Soraka, en los mundos de yupi.

niitrox

un poco asquerosillo el equipo que ha montao RiP, se van a ver play wapas xd

Sibirinchain

Pero Gambit sigue o habrá espantada?

Tema cerrado

Usuarios habituales