La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Whiteness

#2278 Habiendo ganado 12000 euros hace 1 semana este torneo es de risa xD

Li3cht

que useless es ocelote con Karthus, 0 dmg xd

Eveyx

puto kev1n hahahahaha

Fastestwat

gg

G

"finish mid finish mid you stupid bear!"

Squall9

muy bien jugado por sk no hay que quitarles merito merecido gg 8D

KRiPToN

muy bien jugado por parte de sk y demasiado cachondeo por partde de M5, creo que iban de sobrados, cura de humildad

ArcSTAR

gg SK y que le den a m5.

G

No me vale lo del cachondeo de M5 porque no se han cogido una setup troll como en la scrim vs CLG. Han cogido una setup bastante fuerte las dos partidas y SK ha jugado muy bien.

1 respuesta
Spank

Los putos rusos es que dan la sensación de que ganen o pierdan es por ellos xD

angina

ha chapao el stream para discutir picks y bans verdad?

1 respuesta
10-Totti-10

kev1n no tiene stream no?

KRiPToN

#2289 Con lo de cachondeo me refiero a que no han jugado como juegan ellos siempre porque han ido de sobrados

scrrpz

x desgracia no

KRiPToN

#2291 ya se termino :S

Spank

Ea, pues gg para SK se les ha visto muy fuertes en los dos partidos y la diferencia que yo he visto entre esto y lo que pasó en Kiev ha sido que Kevin ha estado al nivel que es.

Me preocupa la bot lane,no veo a candy fino ni mucho menos, y Nyph nunca me gustó.

2 respuestas
eXtreM3

Candy ha estado FINÍSIMO en la primera con Tristana, no sé que partido has visto tú :P

Fastestwat

Nyph está fallando mucho pero decir que Candy no ha estado fino cuando con Tristana ha hecho el horror...

G

#2296 pues candy ha ganado la primera a tristanazos eh xD

ArcSTAR

#2296 Opino igual de Nyph, pero Candy ha estado bien tio, esa late game con Tris ha sido decisiva.

Spank

Con Tristana ha hecho el horror, cierto, pero es Tristana y es el minuto 50, que eso tenemos que verlo, creo que Candy por lo que sea de aquí a hace 4 meses o así no es el mismo, ha bajado en su juego y no se por qué, y puede ser junto a Chaox al jugador que más sigo.

1 respuesta
G

De todas maneras es lo que hay... no pueden echar a nyph sin que se vaya candy... por lo tanto... además tampoco hay tantos supports top sin clan.
No vale wewillfailer... que siempre estamos con lo mismo.

1 respuesta
CALERINHO

Buenas acabo de llegar.. ya acabo?

Spank

#2302 ¿Por qué no vale failer? Que me he perdido xD

1 respuesta
Whiteness

#2304 Es un support xD

1 respuesta
KRiPToN

Tristana a pwneado en late game como era obvio, aun asi hasta la ultima teamfight no cero que lo halla hecho del todo bien.

Por ejemplo se a comprado 2 bailarines seguidos en vez de bailarin + velo, o bailarin + sanguinaria. Y hasta que no se a comprado el velo le han owneado en las tfs

G

Que siempre dices lo mismo hombre ya... que fichen a failer y tal.
Si no hay más opciones... me quedo con el nyph.

Spank

#2305 Pues por eso xD digo para reemplazar a Nyph, yo a Failer lo veo mejor que Nyph, aunque me caiga mal.

1 respuesta
KRiPToN

failer esta en 3DMax creo.

2 respuestas
Whiteness

#2308 Si se va Nyph se va Candy, son como el pack de las Oreos.

Tema cerrado

Usuarios habituales