La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Spank

Eh, yo nunca he dicho nada de failer xD yo he dicho que Nyph no me parece un top support xD

Es que me hirvió la sangre en una entrevista que le leí que le preguntaron por Alistar y Leona y dijo algo así como "No los juego, no me gusta jugar supports no rangeds y por eso no entran en SK"

Nos ha jodío xD

sONFIL

#2309 Creo que tienes toda la razon, metroid ha dejado 3DMAx creo.

1 respuesta
Spank

¡La encontré!

http://lolweek.wordpress.com/2011/11/06/sk-nyph-interview/

P: Now that Riot has given the players Alistar pretty much for free to everyone, I see him picked up more often. However you seem to not mind picking any of the classic supports except for Alistar, do you have strategic reasons for that or he?s just not your type?

R: Alistar is just not my type ? I don?t like melee supports.

milgram

#2309 sí Medroid se ha ido, pero lo de failer no lo sé. Hoy 3DMAX les he visto en una ranked por equipos con un tal Carolismyword o algo así de support.

1 respuesta
KRiPToN

#2314 Es la smurf de wewillfailer

1 respuesta
milgram

#2315 pues mira, parece ser que sí XD

Pikachu

#2301 es que candy se tiro sudando de todo una temporada, desconectandose en entrenos y faltando a otros tantos. Yo al menos segun vi en el stream, con quien se cabreo wicked fue con candypanda por ese cachondeo que se gastaba.

milgram

#2312 Medroid stremeando DuoQ con BBQ. Posible cambio a x6tence? (ese es el team de BBQ no??)

YaZzMaN

theoddone es un grande emitiendo, como me río con las cosas que dice jajaja

1 respuesta
G

#2319 hay un oodone quotes, el 90% son sobre lo mal personaje que es ezreal.

here http://www.nerfplz.com/2011/12/theoddones-compiled-ezreal-quotes.html

Darkveider

Viendo el #1, veo que no esta m5 y sus respectivos miembros del equipo, es por que ninguno stremea?

2 respuestas
Whiteness

#2321 Hasta hace poco no, ayer empezo Genja y Alex Ich lo tiene también desde hace 1 mes o asi.

1 respuesta
10-Totti-10

Si que lo hacen algunos, sin ir más lejos Alex.

1 respuesta
Anonimus

#2321 no, supongo que es xk nadie ha puesto sus streams y una breve descripcion de estos

1 respuesta
Darkveider

#2322 #2323 #2324 Podeis pasar link? :D

Asi lo dejamos tambien por este hilo

1 respuesta
Spank

#2325 Ya los tienes a los dos.

1
Demitz

que risa en el stream de ocelote viendo el video de hotshotgg de why nunu why que panzada de reir dios xDD

Eveyx

Ese vídeo siempre me hace reir xDDDD

Ilustro

xhadk

JOJOJOJO LA QUE ESTA LIANDO EL WICKD! se hace a todos con la akali de easy and fast

Anonimus

Un live a esto o que?

Whiteness

http://www.own3d.tv/#/live/33356

Chaox en pleno elo hell con la cuenta smurf de EU-W, a ver si es posible salir o no :)

O

Hoy, 28 de Enero de 2012 es Sábado.

Como se dijo anteriormente, todos los beneficios que en el día de hoy sábado se saquen con el Stream www.own3d.tv/ocelote irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer www.aecc.es

No se va a hacer mucha publicidad de éste evento, no buscamos publicitar oceloteWorld ni el Stream, tan solo queremos tener un bonito gesto con los niños que tienen cáncer.

Os invitamos a todos a poner vuestro granito de arena participando en el día de mañana para que la donación a www.aecc.es sea lo más extensa posible.

www.oceloteWorld.net

9 2 respuestas
10-Totti-10

Buena iniciativa, creo que Athene también estaba donando pasta del stream

Un saludo

El_Rubio

Aventuras en el elo hell con la mejor musica de fondo posible, el trololol

http://www.own3d.tv/elrubioceuta

^^

edit:

un buen gesto lo de ocelote, mañana dejo la tv abierta ;)

Eveyx

Buen gesto por parte de Ocelote la verdad.

Pac0waR

esta bien que colabore siendo el mayor dispensador de cancer en el lol.

get cancer una frase entrañable.

Spank

A partir de ayer es "Holly Molly" Ocelote.

1 respuesta
angina

#2337 xDDDDD cuanta razon xDDD

Bauglir

#2332 Gran iniciativa, dejare rulando el stream ^^

B

Alex Ich practicando con Malphite ap mid. Es una máquina.

Lástima que ya haya acabado. Veo a Alex ich últimamente bastante, no sólo porque sea bueno, si no también por lo innovador que es.

Skill tienen muchos, originalidad no.

#2332 +1

Edit: viendo a Regi ahora <3 Sabéis lo que más ganas tengo de ver de la aventura de TSM en el server EU? Que les toquen trolls españoles, franceses, rusos, polacos puteándolos en sus lenguas respectivas y ver cómo reaccionan. Y con los alemanes también xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales