La gran liga de MV

cydoniagun

Pues eso que lo había pensado antes y lo lanzó a ver si os agrada...

Montamos una liga en la que los que jueguen sean solo foreros?

Así entre todos podemos montar una liguilla chula foro fun, me ofrezco para arrimar el hombro obviamente a la hora de organizar

Cómo lo veis?
Poned:

-Candidatos a caster:

-Fechas y días que os vienen mejor para jugar

-Que rol jugáis y cuál es vuestro elo

JUGADORES APUNTADOS

  • Cydoniagun --- Posiciones: Adc/supp --- Oro5/Unranked Disponibilidad: siempre a partir de las 17:00 menos los sabados
  • Aroz --- Platino/Oro Disponibilidad: findes o entre las 21:00-00:00 de lunes a jueves
  • The_elovator --- >Posiciones: Jungla/Support, --- Oro4/Plata2 >Disponibilidad: los fines de semana y viernes por la tarde
1
MoonKai

#1 le falta curro al post, o al menos hacer otro hilo una vez que salga adelante.

Yo lo veo para el verano, que es cuando mas menos puedo cumplir con regularidad, ibais a ver oriannas hasta en la sopa

B

Pues es una propuesta interesante, podemos usar este hilo para tantear el interés de la gente y si parece gustar puedo ir metiendo el "hilo oficial" de la liguilla interna en el horno para más adelante.

El problema de estas cosas es que luego hay mil problemas para jugar los partidos. Vamos a ver..

2 respuestas
MoonKai

#3 he organizado torneos de lol de unos diez equipos y no te puedes imaginar cuantos problemas pueden surgir xD

Quien comente que opine qué fecha le parecería bien que se realizara

2 respuestas
B

#4 Que será para el verano ni cotiza. Pero sí, el que esté interesado que ponga la fecha en que le vendría mejor y vamos viendo.

MoonKai

Aqui tenemos una buena plantilla de casters, se pueden stremear, castear y subir las partidas para la posteridad. Y hacer un montaje

cydoniagun

#3 eso es a ver si a la gente le apetece.

#4 yo he organizado también y tienes razón que es complicado por eso digo vamos a tantear a ver, ponemos horarios fijos o lo que acordemos entre todos ^^

Fliyin

Yo me apuntaria, pero bueno al final siempre acaba jugando gente que esta registrada pero no logea en 2 años y solo viene por el torneo.

No lo veo tan dificil, 10 equipos = 50 personas, supongo que somos mas de 50 por el foro de lol asiduamente

C

Oish que inocentes los newbies, ninguno se acuerda y sabe lo que fueron los SIDAS?

btw suerte con ello, ojala os salga bien, yo participaria pero imposible, examenes en mayo y curro el verano.

2 respuestas
Galaik

Nada como los sidas

Yaya

#9 Tampoco tiene porque terminar mal, los 1v1 que se han montado han salido medio bien, todo es cuestion de que alguien con ganas de organizarlo lo haga.

1 respuesta
C

#11 ya lo se joer yaya, dejame tirarme el farol de oldfag :(

Galaik

Yo si montan un team de mods lo veo, menudos mancos todas las partidas Syki 1v9.

4 1 respuesta
The_elovator

Yo me apuntaría, me da igual la época siempre y cuando sea en fin de semana.

C

#13 La LB de yaya es legendaria, seria el solo vs 9, y si ishni estuviera aun de mod con su lee sin sin rodilla ya se rushean la liga.

MoonKai

#9 si se que fueron los SIDAS pero eso no significa que no se pueda hacer un 5v5.

Me imagino a yayablanc rondando mientras los casters dicen ROTATIONS o MECHANICS

1 1 respuesta
C

#16 con esto igual vuelve Rteks y esos highelo mv warriors que quedaron en el olvido

GreatKingRat

Yo me apuntaría para dar suda del bueno pero veo que hay mucha diferencia de nivel entre unos y otros, como podríamos solucionar eso?

Decir que la liga de rocket league salió a la primera prácticamente y supongo que tendria menos gente. Se podría empezar por un torneo corto a ver que tal sale y a partir de ahí aumentar el número de equipos o algo así.

slakk

SUERTE a quien tenga el valor de organizar algo así.

3
cydoniagun

Yo me comprometo a organizar

MoonKai

Yo organizo un torneo en julio, si hay interesados

Sobre el desnivel, los equipos creo que seran lo bastante mixtos para equilibrar. Y aun asi, creo que sin premio monetario, ya que como mucho habrá aggros, prestigio en el foro y avatares de por medio, con jugar por diversion y por ver jugadas para el recuerdo, es suficiente premio

1
The_elovator

Yo soy malo pero me gustaría mucho

Syki

Yo creo que lo viable sería un torneo más que una liguilla, poder se podría hacer pero con mucha fuerza de voluntad

1 respuesta
MoonKai

#23 la liguilla descartada, no habria regularidad, yo apoyo torneo

1 respuesta
cydoniagun

#24 a BO1 o BO3?? No puedes antes? :(

1 respuesta
The_elovator

Podríamos hacer mini torneos de vez en cuando

Gorn99

Si os parece, se puede hacer nuestra particular LCS. Personas que no vayan a participar (número de equipos) pueden hacer un draft entre los jugadores que se apunten (en base a datos, como la liga, posiciones, personajes jugados, etc) y a partir de ahi establecer formato liguilla o torneo con eliminación directa.

1 respuesta
Galaik

#27 y luego te despiertas

7 1 respuesta
Gorn99

#28 te contestaría a tu estilo, pero voy a dejarlo en un "Si la gente ve bien la idea, por que no intentarlo?"

1 respuesta
The_elovator

#29 yo lo veo buena idea, yo estoy dispuesto a ayudar en la organización

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Gorn99
  • cydoniagun
  • KullThran
  • Syki
  • The_elovator
  • MoonKai