La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

Wickd podría salir de EL, suenan Kubon y sobre todo Kev1n

http://www.dailydot.com/esports/elements-wickd-lcs/

otra fuente

http://www.thescoreesports.com/lol/news/309

2 respuestas
xKingx

gif de wickd de fiesta plx

Darknesson

#35551 tampoco es que lo mejor mucho xD
Kevin > wickd > kubon

feederinox9

#35551 espero sea mentira, para coger a uno de esos, sobretodo kubón, me quedo con wickd

Otra cosa sería esperar a zorozero si recupera el nivel y que juegue en el summer split... Por cierto como anécdota, con el iPad al escribir a veces el autocorrector me cambia palabras, cuando he escrito kubon,me ha corregido y puesto "muñón" xddd

Ozonoo4

Yo esperaria a verlo oficial. DailyDot es bastante amarillista y ademas admiten que es un rumor.

Tampoco me sorprenderia nada, Wicked lleva AÑOS dando pena.

B

A ver si EL tiran de chequera y se compran un bollycao de korea pero con un poco de criterio, que le pregunten a kkoma o al que se sacó a leopard de la chistera

Y a nyph lo cambiamos por...

Otro bollycao xd no hay donde rascar en eu

Singed

Es que me imagino la conversación de Rekkles con Froggen tal que así: "mira, yo correré patrás y tendré que cargar con Nyph, pero ese... ese sólo sabe jugar Irelia por si no te has dado cuenta eh"

1 respuesta
Ozonoo4

#35557 Froggen contestando:

  • Ni eso, recuerdo verle con Trinity + Ionic Spark + Wit's end xD pero el jodio es gracioso, miralo.... adorable. Me cae bien. Nos echamos unas risas con sus trollbuilds.
1 respuesta
Singed

#35558 y entonces dice de nuevo Froggen:

  • Mira, lo voy a llamar y verás como te partes. Wickd! ven un momento y haznos tu baile que Rekkles no lo ha visto aun :D
  • Pero me dejas jugar otra vez Irelia o Rumble con rush a rabadon, si no no >_<
  • Vaaaaale, mejor, te pickeas Kayle y sacas el carro si quieres xD
  • Ok, lo hago... atentos :D

2 1 respuesta
R

Menuda panda de envidiosos, wickd baila tan bien como juega

Ozonoo4

A bailar!

R

Por cierto, se sabe algo del pelo rosa de hotshot?

Mafioso14

#35559 No estará en tamaño .gif (Me refiero para mv) para ponérmelo verdad?

1 respuesta
domi8410

3 1 respuesta
xKingx

#35564 Todos sabemos que Wickd estaría en hufflepuff o como se llame

1 respuesta
Marjoram

#35565 En Ravenclaw que es donde van todos los mataos.

xKingx

yo juraria que en ravenclow habia un par de cachondas

1 respuesta
Marjoram

#35563 Toma amigo mío, esto es lo mejor que puede dar el photoshop de si y con las restricciones de MV

http://i.imgur.com/bKYxBpR.gif

2 1 respuesta
Mafioso14

#35568 suficiente, muchas gracias y está genial

R

#35567 a ti lo que pasa es que te gustaba la china y la luna xD. Pero si es hufflepuff lo que no son gran cosa, ravenclaw son los listos.

1 respuesta
xKingx

#35570 No tiio esas no jaja investigaré a ver que encuentro

R

volvera en forma de chapa a competitivo

En uno de sus comentarios mas relevantes del AMA, hablando de sus problemas como team:

Mindset: Our mindset within the team wasn't great in my opinion. There was too much of myself, myself, myself and too little focus on the team. It felt like looking good individually was important instead of only focusing on winning.

toma puyita a rekkles

Calls: We had Nyph shot calling

nada mas que añadir, lo resume perfectamente.

1 respuesta
Marjoram

#35572 Viene de aquí, Wickd haciendo un AmA:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2wbrt9/i_am_wickd_ama/

Dase

Wickd AMA

[–]dolcem11 306 puntos 2 hours ago

What is your opinion on the change of your ADC? (Rekkles for Tabzz ) Do you think it was an improvement overall?

[–]Wickd 191 puntos an hour ago

It was an improvement in one area that we targeted with the change. The motivation of the individual player, but besides that no.

Lo que ve cualquiera menos 4 gatos en MV. Que Tabzz no es peor que Rekkles.

1 4 respuestas
domi8410

#35574 No saques solo lo que te interesa xddddd

Tabzz was a great player and yes he was a very aggressive player. I don't think anybody ever had an issue with Tabzz play, but rather his motivation.
Rekkles is extremely motivated, plays a lot, but he's a more passive player.
On paper I would take Rekkles any day, but thinking about the whole team dynamic right now I think we had too many passive players which doesn't really work out.
In Fnatic they had 3 extremely aggressive players in Soaz, Peke and Yellowstar. Rekkles did extremely well while on that lineup and showed his skill, but without having such a huge threat from the rest of the team it's difficult for him to make the plays he wants to.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#35574 Dice que no ha habido mejora, no que sea peor. Son cosas distintas.

1 respuesta
december

Resumen de lo que he leído:

  • No han visto más de 5 replays en las LCS en las que han jugado; han jugado mucho pero se han visto poco a si mismos

  • Dice que la mayoría miraban por su propio bien antes que por el del team, en pocas palabras que querían centrarse en lo individual en vez de jugar en equipo y ganar

  • Dice que Nyph es el shotcaller y ese roll no va con él (en pocas palabras que no sabe hacer calls)

  • Cuando practicaban no tenían un objetivo en concreto, solo era grindear games aka jugar

  • Sus 3 favoritos teammates son: Ocelote, shook y Snoopeh (soy él único que pensó que diría froggen? xd)

  • La mejor season para él fue la S2 donde los tops carrileaban hard

Y su plan ahora mismo es pillar el top de challenger (top 1) y hacer stream de soloq y recuperar su playstyle agresivo. Sigue aún motivado y quiere entrar en un equipo donde se juegue agresivo y que escuchará ofertas.

Dase

#35575 Evidentemente es que esa parte también me interesa, sabia que alguien la iba a sacar. Porque no pones en negrita lo que interesa de verdad?

On paper I would take Rekkles any day, but thinking about the whole team dynamic right now I think we had too many passive players which doesn't really work out.

Lo que dice es que, teoricamente cogeria a Rekkles, pero cuando ya ha jugado ambos, pues que no ha habido mejora alguna ;)

#35576 Yo no he dicho que diga que es peor.

3 respuestas
Ozonoo4

#35574 Si lo dice el playmaker de Wicked, entonces me lo creo.

Ojo no defiendo a Rekkles (nunca me gusto) pero tener a Wicked como fuente, es muy triste.

B

Hombre si quieres fiarte de un tío que dice que Freddy no resalta como el, y ni siquiera le menciona sobre los tops actuales, allá tu

Tema cerrado

Usuarios habituales