La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

domi8410

#35578 O no tienes ni idea de ingles, o quieres sacarlo de contexto. No dice que DESPUES DE JUGAR CON REKKLES, no lo veo mejor o peor que Tabzz, dice que en un equipo preferiria a Rekkles, pero que en Elements no ha funcionado

Yaya

#35578 we had too many passive players which doesn't really work out.

Deja de sacar cosas de contexto.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#35578 Lo que ve cualquiera menos 4 gatos en MV. Que Tabzz no es peor que Rekkles.

Peor o similar, me da igual. Habla de su influencia en el equipo, no de skill individual.

Singed

A ver si desbloquean la rama de "tergiversación" dual con "foreo normal" al resto de gente y no sólo a los betatesters y jugadores hardcore de la rama :/

december

De hecho luego dice que rekkles en fnatic funcionaba bien porque xpeke, soaz y yolo eran agresivos pero que en Elements no porque todos juegan pasivo. Yo creo que tiene razón en esto.

Y dice que para su equipo prefiere a Tabzz ya que era más agresivo que rekkles pero tenía menos motivación, pero esto no significa que para él sea mejor que Rekkles

Y luego dice que si Elements sigue así van a seguir igual de mal

También dice que se fue de birras a un bar con el equipo despues del bench y no hubo ni malos rollos ni nada.

Creo que en realidad quería irse Wickd, total ofertas no le van a faltar en cuanto vuelva a ser el de antes...

Dase

Sacar cosas de contexto? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, ya ni aunque Wickd os lo suelte. Evidentemente no va a soltar que Rekkles es malo, pero creo que bastante cosas de las que dice hay que saber leerlas entre lineas

Pero nada, best AD@Universo.

Yaya

Solo hay que leer entre lineas cuando tu lo dices no?

No. Esta claro lo que dice Wickd. Ahora, que tu necesites justificar tu hate absurdo y absoluto hacia Rekkles ya es otro tema.

Y no, para nada Rekkles es el mejor AD de EU, posiblemente, ahora mismo, ni top 5.

Pero eh, a tu rollo.

3
december

"Rekkles believed Graves was really strong so in his mind there's no reason to not play it if it's open."

I live with shook in our own apartment and I will stay there if I want to. For now i'm gonna stay there since me and shook are great friends and there's no reason for me to move.

I do agree Nyph have been underperforming a lot and I don't really know if his playstyle matches Rekkles. I'm not laning bot and I don't analyse why they're losing or winning lanes. However I do agree that in teamfights we had too many players with a passive mindset and that didn't fit well together.

Vais a tener a Graves para rato como rekkles no cambie la mentalidad xd

2 respuestas
Dase

Que si, que si.

Que dice que la gente se preocupa mas individualmente que por el equipo

Que dice que Rekkles sobre Tabzz no ha traido ninguna mejora en el equipo (oh, espera, motivación del jugador)

Que dice que no ha funcionado "porque hay demasiados jugadores pasivos" a la vez que añade, en otra pregunta totalmente diferente "que él es agresivo y que no le gusta la forma de jugar del equipo"

Eh, pero total, que mas da, solo intentais justificar que no dice eso porque os lo señala alguien que tiene hate a Rekkles. Decid lo que querais, total, ya la mentira no la sostiene ni los integrantes de su equipo

Pero eh, a vuestro rollo

1 respuesta
domi8410

#35588 En eso no le falta razon. Ahora mismo no hay ninguna razon para no pickear Graves a no ser que vayas a por una comp de hard engage, en la cual Sivir es mejor pick de aqui a Lima. No digo que Rekkles haga bien, porque su equipo juga Rengar y Lissandra, el paraiso de una Sivir, pero en lo de que Graves >>>> ALL, tiene razon

1 respuesta
Singed

#35588 esa es la mentalidad de antaño de Chaox, si un pick era mejor que otro sólo jugaba eso hasta el fin de los días, tanto que le podían quitar ese pick y se notaba una falta de practica en otra cosa.
Es de tener una mente muy cerrada, pero a la vez un plan elaborado, pero en este juego los planes no sale siempre como los haces.

december

#35590 La cuestión es que eso vale de poco si juegas pasivo en línea y no pillas kills. Graves pierde mucho a medida que pasa el game. Con vayne podría hacer lo mismo y tener mejor late. O que se pille a Jinx que escala bien con 2 items. Corki es una buena opción o incluso sivir!

Pero pillarse a graves para jugar pasivo y esperar al late es un error imo

1 respuesta
Dase

#35592 Lo que yo no entiendo es porque no pilla algo como Corki, con el que seguramente haga bastante mas de lo que hace con Graves, que es tirar Q-R (salvo en el ultimo partido por lo que me dijeron, que no lo vi y parece que fue algo mas agresivo de lo que acostumbra, que no es ningun merito).

1
Yaya

#35589 On paper I would take Rekkles any day, but thinking about the whole team dynamic right now I think we had too many passive players which doesn't really work out..

Pero vamos si, tu tienes razon, com siempre.

1 respuesta
december

Ya han metido el nuevo item para los AP en el pbe

[New Item] Item 3285
Total Cost: 3100g
Recipe: Needlessly Large Rod + Aether Wisp + 650g
+120 Ability Power
+7% Movement Speed
UNIQUE Passive: Gain charges upon moving or casting. At 100 charges, the next spell hit expends all charges to deal 100 (+15% AP) bonus magic damage to up to 4 targets on hit.

Dicen que es experimental pero tiene buena pinta

Dase

#35594 Pone ahi que en teoria rekkles es mejor(o que cogeria a Rekkles sobre Tabzz cualquier dia si os poneis sibaritas), pero que no ha funcionado no?

Lo pone?

Pregunto.

Es que a lo mejor me invento las cosas, otra cosa es que la razón sea una razón de mas o menos peso, pero LO PONE.

OS GUSTE O NO.

Y si, evidentemente tengo razón.

3 respuestas
domi8410

#35596 Fernando Alonso tampoco funciono en su año de McLaren, y en ese momento era mucho mejor piloto que Hamilton

El estilo de Rekkles no le funciona a Elements mejor que le funciono Tabzz. Como jugador, es mejor que Tabzz y sus compañeros lo elegirian antes que a Tabzz. Fin.

Yaya

#35596 Te cito a ti mismo, porque visto que la unica opinion valida en MV es la tuya... #35574

Wickd AMA

[–]dolcem11 306 puntos 2 hours ago

What is your opinion on the change of your ADC? (Rekkles for Tabzz ) Do you think it was an improvement overall?

[–]Wickd [] 191 puntos an hour ago

It was an improvement in one area that we targeted with the change. The motivation of the individual player, but besides that no.

2 respuestas
Gui9417

#35598 amigo yaya, ahi yo no leo que Rekkles sea mejor jugador de League of Legends que Tabzz

1 respuesta
Marjoram

#35596 Deja ya de sacar las cosas de contexto, que lees lo que te interesa.

2 1 respuesta
Slopestyle

esto es el cuento de nunca acabar, el hate es too stronk

Yaya

#35599 Es una mejora en el aspecto que buscaban. Yo tampoco he dicho que Rekkles sea mejor que Tabbz en ningun momento.

1 respuesta
P

#35598 De hecho lo único que dice ahí es que Rekkles tiene la motivación que le faltaba a Tabbz, pero que eso es en lo único que ha mejorado al anterior. O eso entiendo yo, que la segunda oración completa la primera.

Dase

#35600 Pls, me cargo tu bunker en cero coma. Calla y observa el ts

#35602 No "en el aspecto que buscaban" sino en "UN" aspecto que buscaban con el cambio

Te cito porque parece que aqui solo vale quotear otros posts --> #35582

Deja de sacar cosas de contexto.

1 respuesta
Yaya

#35604 Entonces que me aclare: Wickd dice que Rekkles ha mejorado a Tabbz en un aspecto que buscaban y tu sacas de eso que Rekkles es un manta.

Y si quieres vuelvo a citar #35582, porque sigue diciendo exactamente lo mismo: que tenian demasiados jugadores pasivos. No que Rekkles destruyera EL por ser pasivo, o que Rekkles es peor que Tabbz, o lo que te venga en gana inventar.

Pero vamos, que si, que repetimos, que tienes razon y ya esta, porque esto es como intentar hacer entrar en razon a un fanboy de Ocelote, la misma mentalidad.

1 1 respuesta
Dase

#35605 Wickd dice que Rekkles ha mejorado a Tabbz en un aspecto que buscaban y tu sacas de eso que Rekkles es un manta.

No. Quoteame donde digo eso. Mientras, no pongas palabras en mi boca malintencionadamente, en ningun momento digo que Rekkles es un manta.

Slope pls. Ni has leido su post a la hora de darle manita. Lamantabla que le des manita solamente porque vaya contra mí.

1 respuesta
NaiBaG

Todo el mundo sabe que en fondo Dase aprecia a Rekkles.

xKingx

pareceis thoorin y locodoco echandose pullas por twitter.

No creo que lo que ha dicho Wickd de lugar a interpretacion, Rekkles cubre la faceta de motivación que echaban en falta de Tabzz, nothing else.

1
Yaya

#35606 Que si. Que nunca has dicho que Rekkles es malo. Ni yo ni nadie del foro lo ha leido nunca en un post tuyo.

Lo dicho, que tienes razon, voy a dejar de intentar razonar contigo.

2
Marjoram

Es que de verdad, no darle coba a Dase es como de 1º de Forero.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales