La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Thingol

#35759

Nah, la verdad que es de lo poco que puedes ver en TOP en español

2 respuestas
Fowl_Vortex

#35761 Welp, descanse en paz pagina 1193, duraste un post

december

#35761 puto amo, si lo hubiese hecho a una torre habría sobrevivido haha

Con rumble el chaval es decente

m4andg4

Tengo un dilema moral para esta semana, no se a quien poner en la posición flexible del comunio: P1noy o Link BRFFFVBADBADBADBAD Necesito ese empujon. Dadme razones para quedarme con p1noy.

2 respuestas
RTeks

#35764 el mejor adc de la lcs eu. No lo digo yo, lo dicen los numeros.

B

#35764 En Kda Link es 2º mientras que p1noy es 5º o 6º, tu mismo.

m4andg4

Va, me estais haciendo más facil mi decisión

Ronso

#35760 :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
m4andg4

#35768 Ahora tu mmr, despues del soft reset es incluso menor, de ahí que ahora ganes menos LP por partida.

StukoVRusso

Edit

Ronso

Vale me acaban de dar +26. No se porque en mi equipo dos unranked con 1/1 y 2/1 no entiendo un cagao.

Detweiler

Dejo esto por aquí (no sabía si crear un hilo nuevo)

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/features/team-and-earn-party-rewards

Bonus de PI por jugar premade para las siguientes dos semanas (de momento solo en NA)

Premade 2 - 4x PI
Premade 3 - 6x PI
Premade 4 - 8x PI
Premade 5 - 16x PI

Los multiplicadores es la cantidad máxima que te puede tocar, la que toca siempre. Es decir, si juegas premade de 5 te puede tocar desde un boost de 2x hasta 16x.

tripcorE

Esta temporada en platino hay muchos mas zopencos de lo habitual no? por zopencos me refiero a que son tan malos que no saben ni por donde les viene el aire lol

1 respuesta
StukoVRusso

#35773 No solo en platino, en diamante también xD

B

81 pi prenade d 5 menuda multiplicación hoygan

R

Scarra no sabe en que año vive. XD

P

Gente, es cosa de mí, ¿o los rewards todavía no están activados en nuestro server?

He hecho 2 partidas normales invitando a gente random de un chat y no me han dado ni mierda.

¿Alguno ha obtenido la mejora de IP?

1 respuesta
StukoVRusso

nvm

1 respuesta
Marjoram

#35777 Si, alguna si que ha caido, aunque ha sido de 16 o 20 ips, no hay rastro del jackpot todavia :(

1 respuesta
P

#35778 Será eso vaya. Lo que no entiendo es para qué ponen en la interfaz que ya se pueden obtener, me había emocionado por farmear algunos champs ahora que he vuelto a jugar después de tanto tiempo xD

#35779
Vale, acabo de ver tu edit y el comentario de arriba... pues menuda mierdaca. Cómo es posible que ganes 16/20 IP más si lo mínimo que te puede tocar (si eres suertudo) es de 4x IP?

EDIT por tercera vez. La única opción que me queda es que, tal y como dice, haya que invitar a amigos de tu lista y no gente random del chat y tal. Triste día para los forever alone

1 respuesta
StukoVRusso

#35780

sacado del cliente
idk :S

G

¿En vuestros elos la gente compra wards? Yo entre la season pasada y esta, de oro IV para abajo podría contar con los dedos de una mano las partidas en las que la gente compra regularmente wards.

Al final me siento subnormal por estar comprando 2 wards a cada back.

2 respuestas
RTeks

#35782 yo lo que suelo hacerme es la mejora del trinket verde, que por 250 cada minuto te da un ward. Vamos, que en 3 minutos lo has rentabilizado. op.

1 respuesta
G

#35783 Eso de mejorar el trinket no es el estilo de el 90% de los gold xd

Soulflayer

#35782 Yo compro hasta cuando soy adc, solo el pink por eso.

Tanto mid como top a veces compran y otras veces no. Cuando no compran ya sé que no saben jugar y que ni me fie, si veo que tienen el pink tienen mi confianza. Sobretodo mid. Si eres mid y no pones el pink tendrían que ponerte en bronce.

Ah, todo esto en Plat II que estoy ahora.

december

Yo ya no compro ni el azul jugando adc, me compro el amarillo y lo upgradeo. Imagino que le subirán el precio en los siguientes parches porque 250 me parece muy poco.

1 respuesta
Detweiler

Ya está el ip boost por jugar premade. Ayer a la noche estaba disponible en NA solo para monitorizar el sistema para luego implementarlo en otros servers.

A farmear PI contra bots

G

Eso de farmear PI se me hace tan lejano...

Brago

Yo acabo de jugar y no me han dado nada :/

1 respuesta
B

Lo podian haber puesto mucho antes xD que yo tengo todo ya me he cambiao el nombre 5 veces y me sobran184729382 pis.

Tema cerrado

Usuarios habituales