La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fowl_Vortex

#35847 #35849
El jackpot tiene igual o mas rareza de que te toque el euromillones, ni os molesteis

#35848

Yuno
Mira, y justamente ayer hablamos de "ella"

1 respuesta
Marjoram

#35851

Se la va a sacar, "literalmente".

Singed

Pero si ya no se la puede sacar, no?

NaiBaG

Nunca lo sabremos con seguridad :^)

Singed

No sé yo si Chaox acercaría su rabo a algo que no fuera "operativo" (JAJA) con las fangirls que tenía y tiene.

beat94

Me acaba de salir el mensaje de "conducta negativa" al salir de una aram, razón, equipo enemigo con teemo premade y e comprado oráculo...

C

Que pasó con faker?

Leagrove

Me da por probarla y solo me encuentro a trolls :(

http://gyazo.com/c35641b85da231e392ce8ee1bd5a0100

R

el mitico rush al hurricane perdiendo linea, normal que te encuentres troll, probablemente te los encuentres hasta en 1vs1 contra bots

xBoSS

Igual esto es más para el hilo de lloros ¿o qué? Bueno, aquí lo dejo, que me lo mueva sp0nk si hace falta que el lo mueve todo muy bien :$

Resulta que acabo de formatear y me ha parecido curioso que habiendo comenzado antes la instalación de League of Legends se hayan instalado ya:
Counter Strike Global Offensive
Heroes of the Storm
HearthStone

Y bueno está al 85% si pongo a instalar Starcraft2, Diablo 3 y WoW... bueno el wow completo no pero lo dejo en Optimal mientras el LoL aún no acabó

¿Qué hace esta gente para que esto vaya tan lento joder?

1 respuesta
marveen

#35860 También puede ser que Steam y Battle.net te chupen todo el ancho de banda y le quede poca cosa al LoL, pero si es verdad que la instalación desde 0 da cáncer.

1 respuesta
xBoSS

#35861 no, si el lol ya estaba parcheando sin necesidad de internet y vamos, acceso exclusivo I/O no pueden coger pro la cara, vamos no tengo un SSD y ya no tengo un raid pero vaya que lo podrás ver un día cualquiera que toca parche que se tira ahí la vida actualizando

aunque bueno, en un formateo anterior instalé wow, diablo y hearthstone completos mientras el lol se instalaba, no sé de qué me sorprendo ahora. En realidad todo esto es para decir que he formateado.

1 respuesta
marveen

#35862 Pues sí, de hecho en los últimos parches la han liado y comprobaban 2 veces integralmente la carpeta antes de parchear, impresionante xdd

1 respuesta
xBoSS

#35863 y en la época de los carnavales te hacía comprobaciones cada vez que lo abrías :_D flipante.

halulol

Una duda. Me he pillado un monitor de 144hz y una GTX980 y hoy me he echado una partida al lol y no consigo que me de mas de 60 FPS, es como si estuviera bloqueado o algo (no tengo puesto ni V-SYNC ni nada y el limite de FPS lo he probado en 144 y en sin limite y igualmente se queda ahi , en 60). Hay que tocar algo por ahí para que suban los FPS?

1 respuesta
xBoSS

#35865 ¿has mirado a ver si tienes realmente los Hz en 144 en windows y si de paso tienes la V-Sync forzada en el panel de control de nvidia?

1 respuesta
halulol

#35866 Como miro lo de los 144 en windows? Lo del panel de control de nvidia no es por que mi monitor es G-sync y es lo que tengo puesto, es mas los demas juegos si se me muestran por encima de los 60 FPS.

2 respuestas
xBoSS

#35867 hombre, entonces supongo que sí estará :\ digo yo pero bueno

https://i.imgur.com/H7C3j5u.png

También en el propio panel de control de nvidia sale esto de los Hz, aunque... a mí por las buenas no me dejó y tuve que hacerle una oferta que no pudo rechazar para dejarme ponerlo a 60 en vez de a 59 (que yo tengo monitor de pobre :_ )

1 respuesta
Fowl_Vortex

#35867 Busca en el manual del TV si las entradas externas (supongo que tu lo habras conectado via HDMI) de tu televisor soportan 144Hz

O mas sencillo aun, busca el modelo de tu televisor por internet y busca esa especificacion

1 respuesta
halulol

#35869 Si lo soportan, mi monitor es este http://www.pccomponentes.com/asus_rog_swift_pg278q_27__led_3d_144hz.html

#35868 Pues no estaba puesto en windows lo de los 144 lol, de todas formas ya te digo que el resto de juegos si me iban bien oO, voy a probar.

Edit: sip, era eso, ahora si me da 144fps. Realmente no aprecio diferencia pero era curiosidad de por que no era capaz de pasar de 60 xD, thx for help.

1 respuesta
xKingx

https://www.youtube.com/watch?v=SCD2tB1qILc&list=RDSCD2tB1qILc&index=1

No soy mucho de dubstep ni nada de eso, pero esta playlist tiene alguna canción chula y para tener de fondo mientras juegas está bien, aqui os la dejo.

feederinox9

#35870 ostia
Es el monitor mas caro que he visto en mi vida xd, que nivel, tienes que tener un pepinazo de pc también y mucha pasta ;), que suerte, ya me gustaría poder jugar al lol bien y así

H

Pues no se que deciros, prefiero pantallas pequeñas para jugar al LoL. Pierdes muchos reflejos con una pantalla tan grande.

halulol

Hombre para lol y mas si lo enfocas a rollo competitivo imagino que 24 pulgadas es lo mejor, para el resto de juegoses una pasada, lo malo que tanta resolución te obliga a tener una señora gráfica.

Lecherito

700 euros de pantalla y para lo que se te ocurre es para jugar al lol bien y asi? xddd

1 1 respuesta
Leagrove

Y para ver el Wallpaper en HD :psyduck:

1 respuesta
Lecherito

#35876 En ultra hd 8k 3d a 144fps

Fowl_Vortex

Rekkles en 4k :psyduck:

El sueño de Dase

1
feederinox9

yo juego a 1280x720 xd

Leagrove

Grandisimo
http://www.twitch.tv/flosd

Tema cerrado

Usuarios habituales