La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

Alguno sabe que follon hubo con faker?

2 respuestas
StukoVRusso

#35881 lo primero que he visto

http://www.mobasla.com/2015/02/controversia-con-el-stream-spectate-faker/

en fin si a eso le sumas que tryndamere uno de los jefazos de riot se comportó como un niño rata pues ya tienes casi todo

Marjoram

#35881 El de su stream?

1 respuesta
B

Acabo de flipar!!

Estaba en promo promo para Gold IV y al ganar la promo me salta directamente a Gold III!!!

Como puede ser eso? Me acabo de saltar una división por la cara!

2 respuestas
StukoVRusso

#35884 Tienes el mmr por encima de la media. y por ello el sistema te salta ligas.

1 respuesta
amenazax

#35884 Exacto, si ganas todas hasta la siguiente promo seguramente te suban a Gold I a un amigo le paso en plata esos saltos. De plata V a plata III y de plata III a Plata I.

1 respuesta
B

#35886 #35885 OMG!

Road to challenger! Tiembla xpeke!

C

#35883 no se, se que pasó algo nada más

Lecherito

Pues que Riot se lo tomó como que estaba acosando a faker y le obligaron a cerrar el stream. Ahora está preparando un spectatekoreansoloq donde se pone a stremear partidas de koreanos random y con la camara autodirigida en vez de directa en faker.

RTeks

En realidad la denuncia en primer lugar creo que la puso Kespa. Y rito obviamente con la lamida de falo correspondiente obligo al tipo a cerrar el streaming, aunque no hubiese razon alguna para hacerlo.

Leagrove

Que raro Rito haciendo las cosas bien hehe

-slayder-

Que teclado y ratón me recomendaríais para el lol? (que sea gaming y no muy caro)

2 respuestas
december

#35892 Los teclados buenos (mecánicos) suelen ser caros

halulol

#35875 No, juego a muchas cosas donde la pantalla es una pasada, pero no por tener una pantalla asi voy a dejar de jugar al lol al HS o al HoTS...

Marjoram

Un jugador chino llega a diamante sin manos (literalmente).

Fuente

1 respuesta
december

#35895 Y uno de reddit con una mano. Supongo que habrán tenido suerte y no les habrán tocado trolls.

Fowl_Vortex

Lo siguiente sera un chino de 6 años sin manos

Detweiler

No subo elo porque tengo manos

10
F

La primera denuncia es de parte de azubu.tv porque azubu tiene los derechos del stream de faker, ni acosado ni leches es cuestión de pasta como todo

2 respuestas
Lecherito

#35899 Y que te crees que va a decir rito a esa mierda? Que le chapa el stream por que azubu tiene mucho poder? xddd no, dice algo que se trague la gente y punto.

Lova

es que si riot claudica en esto deberá hacerlo para todos y cada uno de los players que esten bajo patrocinio de azubu o twitch y demás.

y si en un futuro es riot quien decide specatar games? y si esos spectate que salen en el launcher aparece algún player con contrato y les denuncian por una tontería así?

El streamer que specta los games está en buena posición.

StukoVRusso

#35899 Es que no estaban reetrasmitiendo el stream, estaban poniendo sus partidas espectadas desde el cliente, con lo cual los derechos son nulos, no había ningun problema.

no es lo mismo hacer eso a reetrasmitir el stream de faker, que es lo que segun azubu pasó cuando fue todo lo contrario.

1 respuesta
F

#35902 azubu quiere que se vean sus partidas ahi, y va a intentar todo porque no se vean en otro sitio

1 respuesta
Lova

#35903 A ver azubu ha pagado por eso, pero claro el otro al stremear el spectate de riot no rompe ninguna regla XDD ambos tienen su parte de razón. Que es una putada lo de azubu? pues si pero es lo que hay, podrían haberlo hablado antes con riot a ver que podían hacer ahora es demasiado tarde y prohibir los spectates sería un canteo xDDDDDD

Spank

Lo que paso es que este hombre estaba en twitch emitiendo partidas solo de Faker, todas. Entonces Azubu se quejó pero no podía pasar nada porque el contenido de League of Legends no es ni de Azubu ni de Twitch, sino de Riot Games.

Riot al principio no dijo nada porque entendia que no habia problema en que se emitieran partidas de Faker pero por lo visto el coreano le dijo a Riot que se sentía maltratado y que le estaba costando dinero y problemas.

Así que la respuesta de Tryndamere ha tirado por la protección de jugadores. Que no pasa nada en emitir una psrtida si se ocultan los nombres. Pero no siempre centrada en un jugador. Y por ello cerraron el canal.

Mas o menos es la sinopsis por si alguien no lo sabía. Creo que no me he dejado nada.

1 1 respuesta
Lecherito

#35905 Tryndamere no es un campeón? :psyduck:

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
G

#35892

  • Uno mecánico.

  • Que no ponga "gaming" en su descripción.

1
B

Pongo esta duda aquí también:

Me acaba de pasar una cosa muy rara.

Juego una partida con Blitz y la gano. Entro en promoción por segunda vez y hecho una mas haber que tal se me da.

El tema es que la siguiente la juego con Graves y la pierdo. Voy a mi perfil dentro del lol y veo que ya no estoy en promoción WTF??.

Como puede ser que solo perdiendo una partida ya me quiten de la promoción?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales