La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Detweiler

En la LPL ya se ha jugado este split Maokai support

http://www.thescoreesports.com/news/408

1 respuesta
B

#37801 Ahi mismo recuerdo en una final que perma banearon a Malph porque uno lo sacaba de supp y tocana mucho la polla tambien.. El caso que mas se extendio de China probablemente fue el de Annie, anda que no habia gente que decia que no lo veian como buen support o siquiera viable.

Singed

Cassio también fue un intento de support en china.

1 respuesta
B

#37803 Del mismo Tabe, si.

Singed

Y luego al karaoke :psyduck:

Aquello era grandioso xDD

1
B

Ayy lmao, lo tenia olvidado, como se la sacaba:

Marjoram

Muchos campeones tienen viabilidad en más de un rol, lo que pasa con esos campeones es que ya existen otros que cumplen esa función mucho mejor, pero lo cortés no quita lo valiente.

Puede funcionar.

1 respuesta
B

#37807 Tambien entra mucho en juego la composicion de tu equipo o la del rival, algo que puede no ser tan "bueno" para una partida determinada puede ir realmente bien.

1 respuesta
FiletonG

#37808 un maokai que basicamente lo que hace es atrapar a uno va a ir bien en todas las jodidas composiciones de soloq.

El tema este de las composiciones de equipo lo veo una jodida estupidez en partidas que juegas con 9 randoms. Eso solo sirve en ranked team.

2 respuestas
RTeks

#37809 por que no te haces la gloria si vas con botas 3 chumacho.

1 respuesta
FiletonG

#37810 Si hay mucho AP me hago el Solaris, si no hay mucho AP me hago el Righterous Glory.

Vamos que depende de la partida, no me hago los 2 porque casi siempre me hago Corazón Helado, lo veo un must en muchos supports.

El problema es que no me puedo hacer los 2 items porque solo tengo 3 botones para las activas, pq juego con la W en el num 2 y muevo la cámara con ASWD en vez de con el ratón, entonces eso hace que para usar activas que estan en el botón num 5 o 6 no llegue con la mano.

3 respuestas
B

Maokai con lo roto que esta podria hasta valer de ADC.

Marjoram

La ESPN dedicará un magazine a los eSports y su crecimiento, si alguien quiere colaborar un poco con el debate:

http://www.mediavida.com/foro/lol/expansion-definitiva-esports-536318

RTeks

#37811 xddd que pena me das gander

Thingol

#37811 LOL, en serio juegas support y solo tienes acceso a 3 activas????? ... Objeto Supp, Wards y otro?? Trinket?
No me lo creo, no es verdad :S

1 respuesta
xKingx

#37809 Juegate todo ad en soloq conta un equipo con dos dedos de frente, ya verás si cuenta o no la comp xD

En el mao estoy de acuerdo, yo le veo bien. No el mejor pero es un coñazo.

FiletonG

#37815 el trinket lo pulso con el ratón y lo arrastro hasta donde lo tengo que poner, de normal tardo unos 2 segundos xD

1 respuesta
Thingol

#37817 LOL jajajaja
Te recomiendo pillarte un ratón con botones, yo tengo dos activas y el flash :)

1 respuesta
FiletonG

#37818 lo tengo, un razer taipei, pero da mucho palo meterse macros xd.

Todo esto se debe a que de pequeño jugaba al starcraft 1 moviendo la cámara con los cursores, de ahí viene la costumbre de moverla con el teclado y la necesidad de tener que ponerme los controles en ASWD.

3 respuestas
RTeks

#37819 taipeichingchong?

Thingol

#37819 No son macros :psyduck: , por lo menos mi ratón me reconoce los 7 que tiene.
Vas a opciones y al cambiar la tecla de una habilidad/objeto, le das al botón del ratón... e ya
Por lo menos podrás usar una activa más en el botón lateral jajaja

Marjoram

#37819 Razer Taipan tete, Taipan.

Taipei:

Taipan:

Razer Taipan:

1 1 respuesta
FiletonG

#37822 xd

btw, vosotros que sabéis de esto, ¿este ratón es de garra? yo soy player garra y nose si hice bien comprándome este.

1 respuesta
Marjoram

#37823 Por el grip que tiene en los laderales diría que si, la verdad. Pero no me preguntes, tampoco sé mucho de esto xd

B

#37811 Podrias probar a subir la sensibilidad del raton para que se te haga mas comodo mover la camara o utilizar el boton que te permite moverla sin llegar a las esquinas. A mi mouse3 se me hacia incomodo de cojones y cambie la tecla, puedes usar algun boton del raton o alguna tecla que sea comoda de usar con el pulgar de la mano derecha como las teclas X, C o V.

1 respuesta
beat94
K

Grande Ruben, yo siempre creí en ti.

GIANTS RTeks

que digo..

Origen RTeks

FiletonG

#37825 me he acostumbrado así, no pienso cambiar nada, me siento muy comodo jugando de esta manera.

1 respuesta
B

#37828 Como veas, de todas formas el desplazamiento bloqueado del lol me parece una putisima mierda, antes moviria la camara con botones que asi. De todas formas las teclas de abajo; z, x, c y v estan muy a mano para ser bindeadas para objetos por ejemplo, poner un ward/trinket rapido puede ser muy decisivo, incluso usar una pocion a tiempo en un all-in

1 respuesta
FiletonG

#37829 yo no uso la cámara bloqueada, en ningun momento he dicho eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales