La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#37859 pero luego en las TF como lo llevas?. Que en mi opinion es donde brilla Hecarim, y no le veo ningun parecido con Nocturne.

Bah, si es que no se para que pregunto nada, en este foro solo sabeis atacar.

#37860 a Noc lo veo diferente, lo veo mas para hacer picks que para TF como a Hecarim.

3 respuestas
Marjoram

Nocturne brilla en lo que han dicho por ahí atrás, en la capacidad de aun yendo tanque ser capaz de coger al ADC y destrozarlo.

Ahora, ¿Que es como Hecarim?... no, no lo es. El ulti es muy bueno para hacer roamear y tal, pero más allá de eso no, no cumple la misma función que Heca.

1 respuesta
BetterFaster

#37861 el único que ataca aquí eres tú xd, hay campeones que son "similares" esta claro que no es lo mismo pero por manera de jugarlos, builds, o lo que sea tienen cosas en común. Precisamente me puse a jugarlo pensando en que podía jugar que fuera parecido a heca xd.

En tfs depende, de si tienes engage por parte de tu equipo o no. Si no tienes, tendrás que ir más tanky y engagear tu, si lo tienes, jugar como un asesino/bruiser como otro cualquiera.

1 respuesta
desu

#37861 No, no si lo he dicho en el primero post, no pretendo atacar.

Nocturne lo llevas igual que heca, haces engage y aislas a alguien. La unica diferencia seria en que nocturne esta pensado en ser más directo con un objetivo y por eso tiene el escudo.

1 respuesta
P

#37861 En #37854 te han dicho en que se parecían y has sido tú el que se ha puesto a la defensiva. Y es que las cosas como son, la finalidad última de Hecarim es hacer engage en la backline sin que nadie pueda evitarlo y petarse al carry, misión que Nocturne puede cumplir sin ningún problema.

1 respuesta
B

#37862 vaya, sera que tu y yo jugamos a LOL diferentes.
#37863 donde exactamente he atacado yo?.
#37864 por eso que dices a mi me parece bastante diferente, como he dicho, Nocturne lo veo mejor para hacer picks. Mientras que Hecarim en TF cumple muchisimo mejor.

1 respuesta
Marjoram

#37866 ¿Perdón? yo he dicho que no se parecen, no del todo aunque tienen ciertos aspectos en los que sí, vease #37865

Also, dejo aquí la entrevista con XiaoWeiXiao diciendo que tienes problemas de idiomas, y que los arregáran para llegar a los Worlds de 2015.

Entrevista a XiaoWeiXiao

B

Hablando de spam, ahora que Viktor esta habilitado, Froggen no ha parado de spamearlo al igual que PoE.

1 respuesta
iKarbOne

#37868 esta muy fuerte con los cambios que le metieron. Antes de que lo deshabilitaran se jugaba en competitivo.

1 respuesta
B

#37869 si si, si era pick o ban. Parece que estaban deseando que lo habilitaran para volver a spamearlo, lo veremos en la 1ª jornada parece fijo.

aroz

joder pues yo le tengo un asco al puto viktor da igual como lo haga en linea que hay un momento en el que te tira un q de esas y si eres tank te quita 20% de la vida pero esq como vayas de carry te puede quitar el 60-70% de la vida y el rango que tiene es descomunal

RTeks

ay, bendito viktor y su q que escala por nivel y su rayito con 1.0 de ratio...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#37872 Lo pregunte por el hilo de midlaner pero me hicieron el vacio. Que le nerfearon a Victor ?

1 respuesta
RTeks

#37873 le nerfearon algo? xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#37874 No le han tocado nada desde que se puso de moda ? Como se ha dejado de ver supuse que algún ratio le tocaron.

2 respuestas
RTeks

#37875 acabo de mirar el patchnote y solo le arreglaron bugs que ademas le perjudicaban.

B

#37875 pero se ha dejado de ver xk ha estado deshabilitado no?

feederinox9

Se dejo de ver porque e competitivo, despues del partido sk contra otro que no recuerdo , la q le hizo que los enemigos no vieran la vida de viktor en toda la partida, y era un bug random, y llevan 2 meses sin solucionarlo

Como en competitivo no se podia coger(era pick o ban hasta ese momento) pues en soloq ya no lo jugaba ni el tato

A eso le sumas que esta ultima semana habia aparecido un bug en la e, como la r de rumble, y habia estado deshabilitado para todos

Ahora ha vuelto, y creo que han arreglado los 2 bugs, porque este ultimo mes antes de estar deshabilitado los pros no lo jugaban ya, porque no sirve entrenarlo si no lo iban a poder coger en competitivo, y ahora si lo estan cogiendo

xKingx

puf es que que te subas la e y el daño de la q suba igual es un puntazo. Eso que el simple casteo del ulti quita bastante. Contra asesinos melee es una pasada

1 respuesta
RTeks

#37879 Contra katarina por ejemplo es free win XD

B

Estan diciendo en el stream de Oddone que Iqtpie va a tener un bebe?xD

1 respuesta
iKarbOne

#37881 no me extrañaria. Pashabiceps, jugador de csgo en Virtus Pro, tiene ya un crio.

2 respuestas
Marjoram

#37882 Lo que chirría aquí es que Imqtpie no es que sea especialmente.... atractivo.

2 2 respuestas
B

#37882 basicamente es lo que dice #37883 . Iqtpie tal y como su nombre dice, es mas feo que un pie.

1 respuesta
MT_Dulper

#37883 #37884 la pasta de ser streamer debe darle bastante mas que le da para mantenerse

C

Si ocelote se casa y no le denuncian por flamearle a la mujer, porque imqtpie no puede tener un churumbel random? Alguna cazaelo sseria la tia.

Fowl_Vortex

Creer en algo que dice twitch es como mencionar a Rekkles en Mediavida y esperar que haya paz

1
afhn

Tengo ganas de montar un torneo de MV U.U. Quizá el día de mi cumple lo monte, o sea el día 6. Hmmmm

RTeks

2 1 respuesta
iomegakek

#37889 >sin adblock

no usa el modo incognito

pls

Tema cerrado

Usuarios habituales