La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

#44486 dan ganas hasta de hacerse fan, te lo digo de verdad...a la que tengais un toplaner que rinda bien os paseais por occidente con la chorra

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#44488 a que liga has llegado esta season al final? Master?

1 respuesta
Yaya

A tomar por culo el avatar ya, por fin he cumplido.

#44491 Por occidente no lo se, pero por NA, solo con que Kasing sea verdad, no deberiamos tener ningun problema.

Ven con TSM, estas a tiempo.

2 respuestas
B

#44493 Me puedo cambiar yo de barco? A mi favor diré que era de los poco que defendia a DL cuando carrileaba en CLG

1 respuesta
Singed

#44491 o con que salga bueno lo que suena...

Pero de verdad que un coach ahí hace mucha falta. Que Kasing tiene pinta de... sensible if you know what I mean, Svenskeren de retard, DL con más ego que la estatua de la libertad y Bjergsen... bueno, no sé, va a tener un team por primera vez xD

Yaya

#44494 Tu despues de lo de ir eliminando equipos en los worlds no se.. xd

RTeks

#44490 por eso lo he dicho, que con el cancer de warrior control que esta hasta en la sopa y aqui que duran las partidas 20 min pues eso XD
#44492 deje el juego durante unos 3 meses y cuando volvi estaba por platino 1 XD asi que ahi me he quedado.

Slopestyle

#44493 soy demasiado fiel al barco de Roccat y de EU, pero en la LCS NA espero y deseo que arraseis.

ahora teneis a 3 de los mejores jugadores europeos y al adc mas talentoso y carismatico de NA, gg wp Regi

1 1 respuesta
Discharge

#44486 #44484 my body is ready

Singed amor, no me quites los argumentos http://www.mediavida.com/foro/lol/svenskeren-nuevo-jungler-tsm-547689/6#178

Leagrove

XDDDDD Pero no esta ni cerca

Kaneas

Algun ejemplo de maestrías bien puestas? Ty bss.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leagrove

Y espero que un ban, repugnante tu actitud

Aldarion_21

Espero no verte por aquí en tiempo. En bastante además.

slakk

De verdad eh...

Glumyglu

¿De quién era el mensaje?

P

Que pasó weys, a quien baniaron?

#44501 Preguntale por firma/mp a mavenblack, controla bastante del tema.

1
Slopestyle

votaciones para el All-Star abiertas
http://www.lolesports.com/en_GB/all-star

make it happen!

BetterFaster

#44498 Bien dicho hostias aunque al final parece que no hay Cabo y Forg1ven a saber.. xD

1 respuesta
finalform

¿porque no aparecen ni hojin ni flaw? seguro que hay mas pero todavía no los he visto
edit: vale hojin si
no entiendo el formato del all star de este año ¿son varios team ice/fire?

1 respuesta
Slopestyle

#44510 Flaw no esta, Riot ha metido a Catch como titular.

tienes que votar tu All-Star de cada region (LCK, LPL, LCS EU, LCS NA y LMS). 25 jugadores en total (5 por cada liga, en sus respectivos roles)

1 1 respuesta
Afling

#44511 Tio a mi me sale bug la pagina wtf - y se me queda cargando T-T

1 respuesta
Slopestyle

#44512 va bugueadisima, yo he tardado bastante en votar todas las regiones

R


ojala sea asi, aunque dudo mucho que sea como yo digo en na, pero el de EU deberia de dar mucho elo como salga asi, aunque bueno, seguramente eu salga asi, quitando a pepi, que saldra xpeke porque well, por las mismas razones de las que probablemente vaya a salir dyrus de top que impact

1 respuesta
Fowl_Vortex

erry time

1
Kaneas

#44514 Alguno de esos boostea elo? Se me acaba la season y quiero salir de platita.

2 1 respuesta
MT_Dulper

#44516 eso es una tarea mas adequada para Apdo

Curilost

Amazing ganando la votación de jungla en EU, vaya tela con los fanboys...

Afling

Niels Ganandole a Rekkles !!!! GOLDENAGE de los Adc en Europa !!!

1
B

Niels ganando a Rekkles y Amazing primer jungla, Origen tiene mucha fanbase(no pensaba que tanta), brutal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales