Svenskeren nuevo jungler de TSM

stress92

#147 Estamos en pretemporada.
A mi svens no me da hype, no se a los fans de TSM pero es como, si es bueno, pero no el mejor o que puede llegar a ser el mejor, no se. Por ejemplo Rush ahora puede ser peor (no para mi) pero tiene mucho más margen de mejora.

1 respuesta
Singed

#151 a mi tampoco me verás con megahype, pero de ahí a decir que Santorin es mejor... le mandaba yo Santorin y WT en un pack a algún equipo ruso.

Pero a ver si va a resultar que es minisvalido, como sí era Santorin, que se encontró con una jungla favorable y au... cumplió. Que el downgrade de Amazing a Santorin fue muy muy grande.

Quien necesita más a Rush? TSM o C9? acabará Rush en C9?
Esas cosas no las sabemos, pero si los otros (C9) creen que les viene mejor el uno que el otro pues hombre... Reginald habla con Jack o Jack con Reginald y ale.
Lo que nunca va a pasar o no quieren que pase es que ninguno de los dos teams esté cojo.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#152 Yo si quiero a rush en c9 y hai supp. Hai maneja, rush incar sentencian D:.
Luego en verano incarnati0n es americano y fichamos a flamer. easy.

1 respuesta
B

Ya puede ponerse las pilas Balls en C9 o peine.

Singed

#153 en verano Incarnation no es americano.
Son dos años completos y ya veremos esa norma cómo acaba que lo mismo termina igual de rápido que empieza.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#155 creía que era un año :(.

Bueno c9 zionSpartan D:

Dase

Mucho impresionante, mucho jiji jaja, pero oye, 0 argumentos en contra.

Alguien me puede decir el nivel de Sven este ultimo split? Quizas se la sacó y no me acuerdo.

1 respuesta
wasel

#157 Mas o menos al mismo nivel de WT y tu lo sigues defendiendo.

Dase

Lo de siempre, pides argumentos y te sacan que apoyas un jugador totalmente distinto. El nivel de siempre. xD

Karch

no entiendo como se puede borrar a #141 y dejar abierto #138, reginald tambien extiende su mano por mv? la verdad que svenskeren tendra que demostrar mucho porque su ultimo split y parte del anterior deja bastante que desear, y vamos cuando destaco fue en la peor temporada de europa de lejos, siendo jugadores tops gente como shook o cyanide al borde del retiro, o jesiz midlaner

1
UnleasheD

Es cierto que Svens es más irregular que Santorín.

Svens ha hecho partidazas y manqueadas y el último split más de las últimas.

Santorín ha sido malo siempre... Muy regular en su linea si es. Menos en la IEM WC que ahí no estuvo mal.

zaskkk

#155 En cuanto Regi cierre el team que el quiera, se acabó esa norma.

1 respuesta
Yaya

#162 Esa norma existe desde que se puso lo de los internacionales, no es la misma que la famosa "norma TSM"

Que por cierto, podriamos dejar de nombrar esa norma que al final, nadie la ha usado xd

1 respuesta
Singed

#163 a no ser que ahora alguien pille a los koreanos de team King en China y la norma se llame como el equipo que los pille.

1 respuesta
Yaya

#164 O Amazing vuelva a NA, o los de LMQ, pero vamos, que de norma TSM no ha tenido nada al final.

Singed

Por culpa de Reginald... podrían venir ahora esos que tanto hablaban entonces sobre como Rito nos favorecía?
"Lo de siempre" o los de siempre?

Leagrove

Reginald es un gran gestor, por eso Loco seguía , grande.

1 respuesta
Singed

#167 dejame que te cuente una historia, empieza en la midlane y la protagoniza un tal Link... de verdad quieres seguir por ese camino?

1 respuesta
Leagrove

#168 Y acaba con Flame...

1 respuesta
Muitos

Que facil es pitarle a CLG

3
Singed

#169
Ah, entiendo que como has venido a malmeter, no sabes que loco ahora es analista y aun no hay head coach, una pena.

No me hagas contarte historias de grandes gestores, aunque siempre puedes jugar la carta de tu main team.

Muy mal Lea, muy mal.

Leagrove

Seguía.ia ia ia ia. , grandísimo viviendo de dos blogs mensuales. Y no , nombrar a fnatic esta de sobras, no hace falta nombrar a la mejor squad occidental.
Mantente singerino

R

Si juega como en la S5 van apañados, y en cuanto se ponga a insultar a los muricanos y demas, devuelven a dinamarca con un lazo. No es mal jungler, pero es mal profesional y en la S5 ha demostrado muy poco. Ya veremos si TSM lo endereza o hay salseo. Expectante me hallo. Otro jugador de EU que se va a NA...

Rito_Tryhard

Que curioso, la gran mayoría que le meter mierda a sven por que su equipo dio asco y el jugo mal en el summer split, son lo que defendían a soaz a muerte, y al final que paso? pues eso baguettes para todos. si sven juega la 50% de lo que puede, sigue siendo mejor jungler que santorin al igual que soaz al 20% es mejor que el 95% de los top de la lcs D:.

1 respuesta
Singed

Lea por favor... a cuento de qué vienes a hablar de Loco para criticar a Reginald? en el hilo de SVENSKEREN.
No en serio. Como fan de CLG, que tienes donde mirar, qué cojones dices y donde lo estás diciendo y por qué?
Loco ya no es coach y además dos splits, uno ganado y otro subcampeón.

"Y no me toques la main", retratado. Luego cuando pidas la cabeza de alguien de la main, ya te lo recordaré hasta el fin de los días, por las veces que has querido echar a esos que tanto quieres... Calvo incluido.

Punto y final.

Muitos

#174 No te contradices un poco en lo sOAZ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#176 No, se contradice esa gente, que defendia a soaz a pesar de su mierda de s4, no se le podia decir nada por que en al s3 era el mejor. Pues que apliquen lo mismo para sven, en la s4 fue el mejor jungler de occidente y parte de la s5 también. Hizo un summer split de mierda? si, como su equipo, que daba sida/ebola/herpes genital con solo mirarlos.

Sven es lo mejor que podía coger TSM, quitando a rush, que esta a otro nivel.

1 respuesta
Discharge

Todos sabemos que lo fichan cualquier de los dos equipos mimados del foro, y es un fichajazo, worldclass, etc etc etc etc

Las pajas se escucharian incluso en la GH de Faker, pero de repente es poco menos que Frederic

Acojo en el punish con gusto, pero las cosas como son.

2
R

#177 pero si a s0az se le tiró mierda, y que origen estaba en la B, y que no podía ser, que touchmytagada no podía ser el, y un largo etc, y cuando se confirmó, la gente de Fnatic alegrandose y que origen iba a ser un descontrol.... yo no se que foro vivistes cuando se confirmó a s0az en el roster de origen, pero nadie, absolutamente nadie apostaba un duro por el. Se le podía tener algo de consideración por ver si volvía a ser el de la S3 y porque como touchmytagada no lo había hecho mal (de hecho la gente no pensaba que era realmente s0az). Es que justamente no es el mejor ejemplo, sobre lo bien que se le trató a un fichaje, porque nadie creía en el.

Que sven > santorin, no es difícil, pero la gente duda con su split y no se porque la gente no se suele recuperar en este juego, me asombra y siempre lo digo, como quema esta scene jugadores... es asombroso, TSM un ejemplo, lustboy-santorin-dyrus ya no quieren saber nada del "competitivo" de este juego, y le pasa a mucha gente, mucha mucha gente y que no está en la B.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#179 Se le tiro mucha mierda, es verdad, pero la gran mayoria que le defendía, le tira mierda a sven ahora we.

Yo creo que uno de esos equipos que es capaz de reconstruirse prácticamente desde 0, es TSM.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Singed
  • Muitos
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • Yaya
  • keygy
  • Aldarion_21