Svenskeren nuevo jungler de TSM

Coman2Sueco

#180 no es lo mismo cagar en sk que en fanatic macho xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#181 ¿?¿? Estamos hablando de jugadores, no de equipos.

1 respuesta
1 comentario moderado
saruto

de verdad este tio es tan bueno como decis? quiero decir yo las veces que lo he visto en la lcs no me parece taaaaan bueno, si es verdad que llego y les quito una partida en fase de grupos en los mundiales del año pasado a tsm no lo niego pero creo que podrian haber buscado un jungla mejor.... no entiendo porque nadie se moja y busca a alguien de la soloQ como hizo origen en su momento, fijaos en niels creo que es sin duda uno de los mejores adc del mundo y estos mundiales en ciertas partidas a carryleado al team basto y el tipo no lo conocia nadie tenia 0 experiencia.... svenskeren este lo he visto en la lcs en una iem y lo que pudo hacer en los worlds y no me parece merecedor de estar en tsm la verdad pero claro no lo conozco muy bien tampoco

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#184 El problema es que TSM no puede permitirse el lujo de marcarse un Niels como hizo OG. TSM tiene una dimensión enorme y todo lo que no sean fichajazos de categoría mundial van a estar mal vistos por la fanbase. Es como si el Madrid o el Barça dejan de fichar Cristianos Ronaldos, Neymars, etc y se ponen a fichar jugadores de equipos de 2ªB

Svenskeren es mecánicamente de los mejores junglas occidentales ahora bien... habrá que ver su actitud, cómo se integra en la organización y cómo es capaz de manejar la presión. No nos olvidemos que es un chavalillo que cruza el charco para jugar en uno de los equipos con mayor impacto mediático del mundo.

1 respuesta
Muitos

Putas risas xDDD

5 1 respuesta
Coman2Sueco

#185 el caso es que en el mundo de los e-sports se demuestra y se tiene mas que demostrado que se tiene una cantidad de jugadores desconocidos purulando a los que no se les da la oportunidad y seguro que son buenisimos y dan un tallaje increbile jugando, no lo asocies con el futbol por favor es un ejemplo malisimo los e-sports estan aun muy verdes como para comprarlo con el futbol en para hacer comparaciones en cuanto a la calidad y nivel de los jugadores, el caso de TSM es que necesitan un jugler si o si vieron que este jugador es su mejor opcion y lo pillaron, ahora solo les queda ver si les sale rana o les sale una joya

Slopestyle

#186 como se la saca ESEX siempre :D

Singed

A mi me gusta el chat con Amazing xDDD

1
R

is tinder esports?

B

#128 Svens para mí al 100% es el mejor jungla de Occidente, por encima de gente como Reignover o Rush. Es un carry jungla, el meta de ahora le va a venir de lujo. Dificil es que recupere su nivel pero no imposible, confío en él y espero mucho de él.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Muitos
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • Yaya
  • keygy
  • Aldarion_21