Svenskeren nuevo jungler de TSM

Rito_Tryhard

#109 No es oficial aun, pero tiene toda la pinta :S

C

#37 h tienen a betongjoke no?

Aldrur

No me gusta Sven para TSM, TSM nita un jungler de nivel mundial, no a Sven.

Singed

http://www.twitlonger.com/show/n_1snr861

Overall, H2K's final offer was greater than mine, but Svenskeren did not feel comfortable signing with someone who would use these kinds of tactics to sign a player. I hope this clears up any confusion concerning this situation. We will proceed to stand behind Svenskeren unless evidence comes to light that he actually signed a contract with H2K.

Otra cosa también digo, eso no es cierto del todo, porque cuando Svens ponga el stream gana más de lo que ofrezca H2k.

saruto

de verdad este tío es tan bueno como estoy leyendo por aquí? yo no lo creo es mas creo que es una mierda de fichaje pero bueno ya se vera yo no creo que este tío merezca estar en tsm xD

saruto

de verdad este tío es tan bueno como estoy leyendo por aquí? yo no lo creo es mas creo que es un fichaje horrible pero bueno ya se vera yo no creo que este tío merezca estar en tsm xD

december

Mejor que santorin de aquí a lima. Mejor que rush no es, pero sino se puede fichar a rush por lo que sea, es la mejor opción posible.

keygy

Si sven recupera su nivel a 100% es mucho mejor jungler que Rush y no abro paraguas xD

2 respuestas
Yaya

#128 Si, el problema es que lo recupere xd

1 respuesta
keygy

#129 yo creo que en un team decente volvera a brillar easy.

1 respuesta
Yaya

#130 Ojalá, si soy el primero que quiere que lo recupere, te lo aseguro.

Y además que ya ha jugado con Bjerg, y hacían buen dúo, cosa que es bastante importante.

B

Pues yo pienso que Rush en mecanicas destroza a Sven

Singed

Pues yo pienso que en mecánicas de repartir aggro Ishni destroza a Yaya, pero en repartirlas en teamplay... Yaya se compenetra mejor con Darkninja.
Eso está simplemente por ver.

Uno viene de un SK en la absoluta mierda y si el otro acaba en C9, pasará de TiP, jugaban bonito y tal, pero se le exigirá muchísimo más.
Y lo que importan no son las mecánicas, es hacer ganar partidas a tu team.

ElShirri

Quien es Nick Allen?

2 respuestas
Aldarion_21

No hay jungla en occidente con las mecánicas de Rush.

iomegakek

#134 http://lmgtfy.com/?q=nick+allen

2
Singed

#134 solía ser Dios xD
Manager de operaciones de Riot. Si alguien quería hacer algo, hablaba con Nick Allen, nada se movía si Nick Allen no decía sí, la palabra de Nick Allen era la de Riot, etc etc...
Ciertas "leyes" de Riot las hizo Nick Allen, con más gente claro, pero la cara de Riot era Nick Allen, las multas que clavaba Riot las ponía nick Allen.

1 comentario moderado
Singed

Al columpio...

keygy

#138 haha

haha

haha

1
1 comentario moderado
Singed

Impresionante.

3
Chamborz

#138 es un bait o de verdad lo piensas?

diamondprox ha sido el mejor jungla que ha tenido europa en la vida que tiene el lol, al menos en mi opinión y a dia de hoy aun no he visto a ningun jungla europeo hacer lo que diamondprox era capaz de hacer.

HE DICHO

1 respuesta
keygy

#143 "occidente"

y bueno el post de Dase..muy grande xDDD

1 respuesta
blowwww

#144 Hombre, tu has dicho unos posts arriba que sven al 100% es mejor que rush XD

1 respuesta
N

el único jungla occidental a la altura de Diamond era Cyanide, lo demás intentos fallidos.

Singed

Normas nuevas para el foro, pero o nadie las ha leído o estamos de transición...

1 respuesta
keygy

#145 pero por que diamond esta para el arrastre muy basto xD la idea de que Diamond recupere su nivel al 100% es mas facil que te toque la loteria antes de que suceda lo del ruso xD

Andrecico

Ladran, luego cabalgamos.

Muitos

Una cosa es poner a Svens top mundial como jungler y otra decir que es un paquetazo. Para mi, sobrevalorado aunque top5 jungler fuera de Asia (que no es decir mucho tampoco).

Cuando le sale la partida redonda si que es un pasote, pero como a muchos otros. Aqui la cuestion es ser top en 8 de cada 10 partidas no en 2 de cada 10.

Usuarios habituales

  • Singed
  • Muitos
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • Yaya
  • keygy
  • Aldarion_21