Svenskeren nuevo jungler de TSM

Yaya

#89 Y no dice nada sobre lo que importa, el tema del poaching y el contrato. Solo habla de los logs editados y de lo de la madre...

1 respuesta
Muitos

Si es verdad lo que dice el manager de H2K, es MUY feo por parte de Sven/Reginald acusarle de amenazar con la familia.

De todas formas se podian dejar de mierdas y que se solucionen las cosas legalmente.

Singed

#91 es muy conveniente todo, sus logs también parecen muy "cojo esto que me conviene".
Ni un timestamp btw... bah...
Mentiras por todas partes, un Nick Allen les hace falta a estos. Y Svens parece un poco corto, "sí me voy contigo, pero es que este mira lo que me da, me voy con él chao" xDDDD

iomegakek

la extorsión de Jailzema se va a quedar pequeña con este lio xDDD

crazygrumpy

Aquí todos han actuado como el culo, empezando por el propio Svens, un no o un si tajante a lo que fuese y no se hubiese montado este cirio, que con 19 años ya le vale
El último gyazo lo deja como el culo por cierto
Ahora guerras de tweets hasta el infinito por demostrar que lo que dice la otra parte está manipulado

UnleasheD

Que Reginald ha hecho Poaching ni cotiza...

Ahora que yo creo que lo hacen todos los equipos. En todos los deportes.

Que cojones va a hacer el duño de un club hablando con otro sin tantear primero si el jugador quiere moverse. Y en caso de que quiera moverse preparar una estrategia para que salga económicamente más barato?

Pero vamos, que es de cajón eh.

Singed

Ojo a nuestro nuevo jungler...

1 respuesta
iomegakek

#97 ban pls, me he visto el video esperando la ostia

Singed

Ya es lo que le faltaba, caerse... qué hace el hijoputa ahí en mitad de la nieve?

1 respuesta
T

De los mejores junglers de europa buena elección la de TSM, la jungla de TSM va a mejorar muchisimo con este hombre.

Discharge

#99 Y que mierda quieres que haga donde vive dude

B

#15 Svens yo lo prefiero antes que a Rush, conoce el inglés perfecto (no se si rush sabrá algo de Inglés), y aparte todos sabemos todo lo que puede dar este hombre, sino es el mejor jungla de Europa (ejem reignover) poco le falta.
Adios a Santorin/Amazing de la vida y bienvenidos Svens, sacada monumental la verdad y me alegro por TSM.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#102 Rush habla ingles perfecto. Hizo de traductor en korea para todos los teams de NA y especialmente para c9

1 2 respuestas
B

#103 Ajam, perfecto, igualmente prefiero a svens, no dudo de que Rush sea indudablemente mejor en skill, pero el champ pool de Svens y los carritos que se puede sacar es más que considerable, opinión personal vaya.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#104 Yo tambien prefiero a svens, asi c9 rush D:

Movement

#103 No sé de dónde has sacado que habla inglés perfecto y que hizo de traductor en Korea, la verdad xDD

Cuando le dieron el MVP del Summer Split tenía una traductora al lado y esto fue a finales de agosto. Lo único que dijo en inglés fue "Thank you!"

1 2 respuestas
Victotarium

entonces es oficial todo o tienen que probarlo en la iem?

Nahuel007uru

Lo que veo de Rush, que sigue siendo un jugador muy SoloQ, le falta un poco mas para acostumbrarse al competitivo, tiene un talento increible y debe ser unos de los junglas con mas proyeccion para el futuro, pero actualmente veo a Svens mejor para triunfos a corto plazo.

1 respuesta
Victotarium

#5 lo de adrian no es oficial verdad?

1 respuesta
Singed

#108 lo que yo dije por reddit, y me comí downvotes xD
Es que Rush es muy bueno y lo que ellos quieran, pero Svens es un jugador de equipo mientas Rush es eso, simplemente muy bueno.
Svens puede jugar un carry o un tank, Rush busca el carry y flashy plays siempre.

Rito_Tryhard

#106 Lo dijo el mismo, y lo confirmaron en c9 y TSM cuando estaban en korea jugando soloQ.

Curilost

Se que lo habiais puesto pero bueno: http://www.twitlonger.com/show/n_1snrbo6

Ahora fuera coñas, tendría que haber algún tipo de comunicado de Svenskeren respecto a su situación

1 respuesta
Yaya

#112 #89

wasel

Sven ya jugo con Bjer en CW o lo he soñao?

1 respuesta
Daxter101

#106 Hace bastante lo comprobé en el stream de Fenix mientras hacia duo con Rush.

Rush tiene que ser superdotado porque vamos, este nivel en el lol, inglés casi perfecto, entrar en la mejor escuela de enseñanza de korea y las cosas que no se sabrán.

Eso si, feo como el solo.

1 1 respuesta
Yaya

#114 Si, el primer split de la LCS, cuando entró Bjerg en medio del split y empezaron a ganar sin parar.

Movement

#115 Es en serio? Entonces por qué necesitaba una traductora en las entrevistas que le hacían? Lo pregunto de verdad porque no lo entiendo xD

1 1 respuesta
wasel

#117 La primera entrevista que hizo en NA fue en ingles, la siguiente en koreano y luego algunas en ingles y otras en koreano. El sabrá porque las hace así.

1
N

que penita por el talento emergente en NA ( xdd ) que solo se fijen en gente de fuera

1
B

Si quieren que los E-Sports tengan reconocimiento equivalente al de los deportes normales se deberia de evitar toda esta mierda. No concierne a nadie mas que los equipos, el jugador, Riot y la autoridades legales. Por no hablar de las capturas de Skype...

Usuarios habituales

  • Singed
  • Muitos
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • Yaya
  • keygy
  • Aldarion_21