La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sorii34

por poco me leo ese tocho

crazygrumpy

No voy a echar de menos a Montecristo y su talifanismo oriental. Ha jugado con fuego y se ha quemado RIP
Además que importa todo eso ante la salud de un forero #5966, eso me ha dolido hasta a mi, recupérate bien

1
Singed

#5999 Fionn, Scarra, Dexter, Rand, Moser, Sevenhuysen cuando escribe algo...
La gente de la scene que son de la scene y saben de la scene. Unos más de la región que cubren pero saben.

Monte es un autodenominado gurú que se hizo coach y casi desciende a CLG, que creyó haber encontrado al nuevo Marin en Seraph, él, porque los ojeadores de la LCK son retrasados...

Monte es un intento de marcar como sea a la gente para que se acuerden de él. No como Thorin que lo hac a base de mierda pero parecido.

Quieren estar, y qué hace? más bien poco. Tiene razón en muy muy pocas cosas y no se la quito, pero es un personaje que ha aparecido en el lol y se ha encaramado a una figura que no le pertenece.

Dónde están los artículos o análisis como los de Moser sobre los power rankings de Monte? ah no, que él no hace eso. Él pone un vod y entonces te lo analiza. Eso también lo hace el insoportable de LS y lo hace mejor...

Cosas. Como digo la perdida real aquí es Doa... Doa es un grande. Ya que no podemos tener a Deman y Miller, Doa hubiera sido genial.
Que por cierto aquello fue que ellos no querían moverse de ciudad y la ESL les compensó con más pasta y por así decirlo podían hacer lo que les saliera del nabo. En riot eran exclusivos y se tenían que mover de ciudad. Aquello fue... bueno, pasó.

1 respuesta
Kaiser5

a monte se lo comio su personaje hace tiempo

1
B

#6003 Ya te he dicho de acuerdo con lo que puedas decir de Monte. Yo creo que comunica mejor que LS. Y completamente de acuerdo con sus pifias y flipadas varias, yo también se las critico y critiqué en su momento, pero estoy valorando su capacidad como expert, que para mí es buena y se ajusta bien a la retransmisión.

Moser comunica peor en el habla, pero lo hace muy bien de forma escrita. Y sí, para mí es la que mejor información da, aunque el medio ayuda un poco dando tiempo para filtrar ideas y tal. Son personas y tipos de analista distintos. Y Monte sí hace tops y tal, sólo que lo hace en directo, porque usan medios distintos. Usar un medio escrito no te hace directamente mejor al otro porque sí.

Es más pérdida para Rito DoA también por una razón sencilla, tienen más experts decentes-buenos que color casters decentes-buenos. Joder, que no me compares a Riv III con DoA, y Riv III es con lo mejor que se quedan... xD Lo bueno es que el caster expert es una posición relativamente sencilla para un ex-pro medianamente articulado, y en la LCS EU además se opta mucho por poner en la mesa a los propios jugadores, que obviamente te pueden dar un análisis casi de primera mano.

1 respuesta
Sorii34

Monte habla como si fuera el inventor del LoL

Singed

#6005 bueno, tampoco pueden hacer nada, DOA se va a casar por lo visto, lo ha dicho sin decir.
Una pena. DOA vale mucho.

1
domi8410

Kobe, Froskurinn (bae <3), Krepo, Deficio y Papasmithy. Solo me falta Monte para unos worlds perfectos.

Me sobran todos los demas

Lecherito

Me quiero pillar esto

https://www.kickstarter.com/projects/antsylabs/fidget-cube-a-vinyl-desk-toy?ref=home_popular

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#6009 ok

B

Para hacer esto me voy a cualquier interruptor de mi casa y lo enciendo y lo apago

B

Nunca te acostarass sin. Sa ver una ccosa mas

NaiBaG

Eso que es, una de esas cosas antiestrés?

Sorii34

Hay de todo en la vida del señor.

1 respuesta
B

#6014 Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo

Lecherito

Se nota que no sufrís de hiperactividad como para no verle la utilidad a eso xd

1 respuesta
Afling

#6016 14 dolares, demasiado caro, aunque tiene de todo la verdad

1 respuesta
Lecherito

#6017 Pobre, que eres un pobre

1 respuesta
privet

Os aviso que esta Ulises haciendo streaming, os espero en su chat , suscribiros, y no olvidaros del follow
https://www.twitch.tv/ulises

Afling

#6018 Pagame tu uno si eres tan rico

Daxter101

De toda la vida si no te puedes estar quieto y necesitas hacer algo se aprende a jugar con una moneda o un lápiz y se hacen malabares.

1 respuesta
Berraco

pobre teemo que lo banean por sistema en el Uno para todos

B

#6021 O se puede jugar con otra cosa

1 respuesta
Daxter101

#6023 A la gente no se porqué le molesta que hagas eso en medio de la clase. Yo lo hago igual pero si quieres no molestar mucho no lo recomiendo. :psyduck:

Singed

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/536h3f/dardoch_probably_not_playing_for_fox_next_split/

Yaya

Joder, al final tengo que abrir lo de los rumores, este año que pasa, todo antes?

1 respuesta
Afling

#6026 Encima de que cobras 6.000€ brutos al mes te quejas de trabajar.... :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#6027 Donde estan los 6k?

Singed

Los roba españa... ahora todo cuadra.

Yaya

Pues nada, mi hilo favorito/odiado de cada año ya está aqui.

Voy a ir preparando la macro de !Abrid hilos!

Tema cerrado

Usuarios habituales