La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#11280 Lleva bastante así, no es que sea algo muy nuevo , les gusta hacerse el simpatico a las empresas xd En mis primeras practicas el puesto era Jedi programmer, y seguro que mucha gente de por aqui tiene ejemplos asi.

3 respuestas
B

#11281 Yo era er mejor jacker

B

#11281 si eran tus primeras practicas el puesto deberia haber sido Padawan programmer.

5
B

El post de la true Lcs para cuando, porque los grupos ya han salido.

2 respuestas
Yaya

#11284 Fin de semana, igual que Asia ;)

NaiBaG

#11284 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-summer-split-2017-584982

R

#11281 en mi universidad las bases de datos de pruebas se llaman pokemon y digimon... XD

1
Bast1

¿En qué linea preferís jugar, y por qué?

1 respuesta
E

#11288 abre un hilo tt

Lecherito

En mi empresa cada semana es una persona el ninja del equipo.

Fanboynatic

Veteran buscando protagonismo again

Lecherito

Me acordé de este el otro día: http://www.lolstarz.com/summoner?name=Pro+Addict

1 respuesta
Leagrove

#11292 proaddict

is not found in Korea. Please check if the name is correct.
:shutup:

1 respuesta
Lecherito

#11293 http://www.lolstarz.com/summoner?name=Pro+Addict&lo=euw

Fuck, le falta el euw

Glumyglu

0/103/0

Gana

1
1mP

Hey gente, los que haceis apuestas de deportes electrónicos ¿dónde las haceis? En bet365? No sé qué portales más hay que se dediquen a esto.

1 respuesta
B

He soñado que mi mejor amigo era hijo de ocelote y que ibamos a ver el MSI en primera fila y que conocía a faker y le ganaba un 1v1 ocelote a faker ftw

2 respuestas
aroz

#11296 yo si, en el bet

1 respuesta
1mP

#11298 Pero hay muy pocas apuestas de lol, no? Ahora de e-sports solo veo de DOTA2... No existe algún portal que pongan todos los partidos? Porque los de hoy de clasficiatorio de CS no veo nada T_T

1 respuesta
aroz

#11299 suele haber las principales ligas, rollo lcs, lck, lpl,lms y competiciones internacionales, y ya dentro de eso pues tienes bastante variedad rollo, x dragones, x barones, primer dragon, primer baron, x torres, no se me parece bastante completo, quiza deberian meter alguna liga mas pero imagino que no les saldra rentable

1
Sorii34

#11297 si tu eres feliz, colega, todo es posible.

B

#11297 ¿Te has levantado empalmado tras soñar con Ocelote?

1 respuesta
B

#11302 pues no lo se,pero me ha molado em sueño

Mamboleo

¿Alguien mas ve cierto parecido entre Jiizuke, de GOTB, y el malo de la peli ''Mentiras Arriesgadas''?

1 2 respuestas
R

#11304 en esa foto no, pero de normal me recuerda a jhon belushi.

Lecherito

#11304 Pero si es el de los marcianitos, no recuerdo el nombre, el illuminati este de la tele y los ovnis.

1 respuesta
B

Estoy por abrir un thread para debatir, ¿es xPeke el peor gestor español en la Historia del LOL?

B

#11306

1 respuesta
Lecherito

#11308 Ese joder, si es el puto Iker Jimenez

Yaya

Aprovechando que el show de Scarra y Markz se renombra:

Que os pareceria un hilo para seguir estos talk-shows? Este, el Beyond the Rift, los Reflections, las cosas de Markz en su canal, el League Weekly de Blitz, cosas de Thescore/Yahoo... Ese tipo de contenido que no tenemos por el foro pero que se está generando ultimamente y que es bastante interesante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales