La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Yurii

Me parece fatal. Aggro 7 me he comido yo y aquí he aguantado mi castigo cual user ejemplar.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

#961 se trata precisamente de no dar trato de favor, si cambias de cuenta te comes el aggro de la anterior xD

#962 after OG será pues, sry maifriend, da la ley :clint:

1 respuesta
Yurii

#963 Precisamente se lo comentaba a el moonkai.

1
B

Y si dices que tu hermano usa la misma pc(?

B

Putas chupipandis, meterle el aggro de su vida al del avatar de Origen o echarlo, lo que sea mas sencillo.

1
MT_Dulper

Però que compartir cuenta està prohibido hulio

N

#962 Malzahar?

1
B
1 respuesta
SergioLS

#969 justo lo venia a poner xD dijo cosas interesantes..

MoonKai

@AstinBeeBeer Que el mazo de MV caiga sobre ti compañero

2
B

#969

1 respuesta
pacifik0

#972 lo del sueldo lo veo razonable que se queje...en el split de verano fue top 3 mids europeo. No hay razón alguna para que te bajen el sueldo, y más con las ofertas que recibiría por aquel entonces pepiienero de otros equipos. Pero lo que dice de frederic y werlyb...el primero fue un bencheo bastante necesario, otra cosa es que luego le cambiaran por alguien todavía peor....y lo del top, que yo sepa fue werlyb el que quiso irse a fnatic y al final estos les hicieron el lío (por lo de que spirit quería que se trajesen a gamsu) y giants no quiso renegociar el contrato con él....

Con el tema de werlyb, entiendo la postura de giants de querer que un jugador no te maree la perdiz mucho tiempo, por temas de plazos para diseñar un equipo para el año siguiente y que werlyb tampoco es que fuera u nsuper clase, pero desde luego cortaron la progresión de un chaval que apuntaba maneras para fichar a uno de los tíos más malos que han pasado por la LCS.

1 respuesta
Yitan_IX

#973 Pero si recibia ofertas de otros equipos no se fue a ninguno ¿?

Y si es por lo del idioma, tiene narices que a esos niveles y sabiendo que tu futuro depende de ello, no te pongas a estudiar como un loco

1 respuesta
pacifik0

#974 sabía inglés para entender y que les entendieran en partida de sobra, joder si le hacían entrevistas en 2016 y hablaba inglés fluido, con una pronunciación penosa, pero lo hacía...creo que es mejor que gastar un import en un koreano random que hablaba todavía peor el inglés, como hicieron bastantes equipos a partir del 2016...

1 respuesta
Yitan_IX

#975 No si yo no tengo ni idea de si hablaba bien inglés o no, solo me referia a lo que habias escrito `` y más con las ofertas que recibiría por aquel entonces pepiienero de otros equipos´´ y que no entiendo porque no se fue a ninguno entonces.

crazygrumpy

El coreano del que habla es Night? Espero que no xD

1 respuesta
pacifik0

#977 Lo es y tiene razón en lo que dice

1
MoonKai

Soy tard y no encuentro el hilo del MSI de este año, una ayudita por el retraso

1 respuesta
B

#979 http://www.mediavida.com/foro/lol/msi-2018-604359

1 1 respuesta
MoonKai

#980 lo había encontrado ya pero ty:3
espera, me refería al del 2017, pero también lo tengo jjaja lo puse mal

overzeta

ostia ya esta abierta la tienda de esencias me gaste +60k en cromas xD y porque el resto de skins no las tenia sino me las peto todas

Kaiser5

No gano ni a las chapas últimamente

Soy el único que ha notado que hay mas subnormales por soloq últimamente?

3 1 respuesta
SergioLS

#983 yo llevo como una semana subiendo y bajando de plata dos a plata 3 xD

2 2 respuestas
B
Majravilla

#984 a mis brazos, yo igual

1
C

#984 idem

Efervescente

Debo ser el único que está en buena dinámica. He conseguido salir de Bronze.

2 respuestas
MoonKai

#988 pues yo jugué con @Bouya el otro día después de meses y di menos sida del esperado xD

Majravilla

Hybrid y Pepi flameandose en stream, la vida

Usuarios habituales