LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

MT_Dulper

#1050 Soon

Yaya

La primera en la frente a los analistas de la LPL, tomad Imay en la mierda xd

1 respuesta
Sukoi

grandes pensadores :psyduck:

biz

como va el porcentaje de lado por el momento ¿? gana lado azul creo no ?

Aldarion_21

Espera que se va poner de moda en competitivo banear los adc's con utilidad porque son los unicos que valen para algo xD

1 respuesta
Fox-ES

#1052 Fue Uzi vs 5 eso, eh? Mlxj falló todos los putos smites fallables.

1 respuesta
LoveMusic

a katarina la ha sacado solo faker?

Yaya

#1056 Ya, pero aún asi, le han metido mierda a Imay por un tubo xd

1 respuesta
Sukoi

#1055 con 5 bans normal

Kaiser5

Sivir vuelve boys le queda poco

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora mismo es Ez, Ashe, Varus, Ziggs, Jhin. Sin orden. Eso es lo que se juega en la posición de adc.

Fox-ES

#1058 La LPL tiene los peores casters con diferencia IM se ha reforzado desde el año pasado y RNG ha perdido a looper que era el que le daba algo de respiro a Uzi. Las tf de RNG daban ganas de arrancarse los ojos...

1 respuesta
Yaya

#1062 Lo sé, si veo la LPL muteada normalmente por eso xd Pero estaba escuchando la intro que han montado y no han dado una, infravalorando a Snake, EDG y Imay, sobrehypeando a RNG y IG... Ya veremos como termina la liga, pero va a ser una season dificil de predecir allí.

1 respuesta
Curilost

#1060 Por lo visto la juegan los pros+Zyra vs Ziggs+Malzahar

Fox-ES

#1063 RNG después de este partido se puede decir que cambia mucho el team o buffan los adc porque sino a la b.

Y Uzi si no quedan entre los 4 primeros se va. Es el jugador que más cobra del mundo y 3-2 con más value, puede fichar por quien quiera.

2 respuestas
Legowelt

Me acabo de levantar y hace un frío que pela, además llueve.
Día perfecto para ver competitivo, me uno al live.

Big_Gecko

#1065 Han comentado los de la LPL como que ahora es él el shotcaller de RNG, es verdad? Porque en tf sí le veo dando las órdenes adecuadas para peeling, focus... pero en macro no sé si es el más indicado

1 respuesta
B

#1065 Sin mata ni looper el equipo se ha quedado cojo, y creo que no son ni top4.

1 respuesta
Ereza

Acabo de poner el stream de lck en español....dicen que van a nerfear el thunderlord o he entendido mal?

Fox-ES

#1067 No es mal shotcaller Uzi pero creo que le pasa un poco como a Bjergsen que no puedo atender a todo a siempre y parece que si no les dice exactamente a cada uno lo que hacer son pollos sin cabeza.
Los focus y el peel en tf fueron malísimos. Uzi estaba pidiendo focus al adc y su team se quedó haciéndole un peel que no necesitaba en la primera tf por dragón. Eso me dice mi colega taiwanés yo de chino poco. XD

Directamente Mlxj (y no me parece un mal jugador), y esto ya lo dijo mata, hace lo que le sale del culo.

#1068 Tienen un jugador bueno y es en una posición que actualmente no tiene impacto carryleando. Que Ming falló skill shots a objetivos rooteados... XD

Yaya

KDM esta jugando muy muy solido.

Aldarion_21

Por cierto se esta jugando mucho Jayce no? Febi y Pawn estaran contentos xD

Curilost

Ssol>Bang

Yaya

Hostia Ssol la que ha liado xd

MT_Dulper

Ssol esta on Fire

Aldarion_21

Hola soy Shy y así es como se pierde una tf ganada.

Yaya

Ese root de Shy, que manera de tirar la tf

AktioMan

Uff, parece casi un missclick no? el root iría para Jhin

Aldarion_21

Y un baron, que no te haya costado la partida la tonteria esa del root diveando...

MT_Dulper

apasionantes los trades entre singed y maokai

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21