LCK/LPL/LMS Spring Split 2017

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Aldarion_21

Muchas partidas rondando los 40 minutos.

Yaya

Hombre, con Ziggs por el meta y todo el poke que hay, tienes mil waveclear, es normal.

Aldarion_21

Cazadon al ziggs.

MT_Dulper

Pues Kong es el rey, me extraña que el animal de una chocolatina no lo sepa

B

No me mola nada que casi todas las partidas estén llegando a los 40 minutos, con lo que molaban las partidas rápidas la season pasada, Froggen estará deseando empezar.

1 respuesta
Yaya

Lo de pickear Ryze a ciegas para que te caiga una Cassio una y otra vez...

Fox-ES

#1085 Froggen con looper jugando al late va a ser el infierno. XD

1 respuesta
Yaya

Nautilus vs Maokai, apasionante top xd

B

#1087 El día que le toque a EF la última partida la terminamos de ver por la mañana en España.

Yaya

Guia para ver NA:

1) Juega Froggen, apagar el stream.

3
Legowelt

Pues pickear lee les ha salido de perlas, ahora ese Ryze va muy fuerte.
Me parece un gran pick Lee ahora mismo, si lo llevas bien te aseguras el early.
Edit: nada, toda la ventaja a tomar por culo.

1 respuesta
Fox-ES

#1091 Creo que perdió todas las partidas de la jornada Lee.

1 respuesta
Legowelt

#1092 Una cosa es que te salga mal el early, que puede ser.
Pero ponerte 3/0 con lee para aprovecharlo, no me jodas...

B

Como veis a afreeca? yo les he visto solventes, marin buen nivel moviendose el triple que el otro top casi siempre, spirit que de repente sabe jugar a este juego, kuro un midlaner infravalorado porque le partía la cara faker. No se que opinais pero pueden estar arriba.

1 respuesta
Curilost

#1094 Yo la veo llena de pobreza y de desierto

wasel

Pues a la tercera nos vamos

Aldarion_21

Que bien el Bardo.

MT_Dulper

Me gusto mas en el Hobbit

1 respuesta
SleepingCat

Playmaker

Singed

#1098 esa no llega ni a tu standard

Legowelt

Malz on fire, una gran ejecución de la jugada conocida como throw y contra throw.

SleepingCat

aylmao

Ferrallos

Sangyoon sacándosela

Legowelt

Btw el pick de Singed muy bien para cazar a gente y tal, pero lo que es ayudar a tu equipo prefiero mil veces a Maokai.

Rito_Tryhard

Ni kuro era tan malo, ni marin y spirit estaban acabados....

vaia vaiaa

Singed

Qué hizo Spirit? lo mismo que cuando jugaba en FNC? jugar una decente, dar sida en otra... robar un par de kills en otra. Ese no es el Spirit de Blue...

No sé quién diría lo de Marin, pero bueh y de Kuro siempre se ha dicho que era "malo para el team en el que jugaba".

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1106 bueno si nos ponemos a recopilar opiniones de spirit, todos diciendo que esta acabado, que ya no vale ni para la segunda koreana, etc.

obviamente ni es el de ssb, ni lo volverá a ser, pero que te puede dar un nivel normal tirando a bueno es obvio. No esta acabado aun puede jugar en korea sin ser un lastre.
Y yo era de los que mas mierda le metió en FNC.

1 respuesta
B

#1107 la 1ª partida xk no la vi, pero en la 2ª directamente ni jugo, y en la 3ª tp hizo nada del otro mundo eh?, parece que se la saco o algo y para nada xd.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1108 yo no he dicho que se la sacara xD, pero no es un lastre.

en la primera le ha echo counter jungla y ha estado 1-2 niveles por encima de ambition, pero vaya es un olaf...es lo normal xD.

Singed

Spirit en lo único que "se la saca" es condicionando a sus equipos a jugar para él y si sale bien... va que va, pero si se pone a hacer pve... suerte. Ese es el Spirit que está en la LCK por quien fue y el que cobraba 13k en FNC.

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Fox-ES
  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • Kaiser5
  • Singed
  • Aldarion_21